Heme aqui de nuevo, iniciando una historia que no se si acabaré, una cosa que debo dejar clara es que yo actualizo a los tres reviews, acepto todo tipo de comentarios, desde pastillas de menta hasta felicitaciones y grageas, ahora los dejo con este intento de fic, vean la temática y ustedes dicen que quieren, por cierto, ahora que estoy empezando si quisieran algun personaje dentro de esta historia diganmelo, aceptaré a los que pueda, aun no tengo un final... también advierto: este fic tiene una clasificación mas alta que los anteriores que he hecho, por favor noten que no soy experta, solo espero que mis locuras les gusten n.n


Encuentro casual.

Dolor, era lo único que sentía, terminaría pronto eso era seguro, sus pensamientos devagaban, debía acabar con él aunque fuese lo último que hiciera, debía hacerlo, si no lo hacía ella, por lo menos viviría para enseñar a ese hijo suyo, a ese bastardo, que debía vengarse, no importaba como, de ese maldito que había resultado su padre, no dejaría que nadie mas lo hiciera, solo había una oportunidad...

Llanto.

Al fin había nacido, no era lo que ella esperaba, era una niña, no sería fuerte y seguramente moriría por cobarde frente a él, bueno, al menos le demostraría que no se había ido del todo, sus fuerzas la traicionaban, no duraría mucho, aún podía hacer ese horrocrux y dejarle parte de su alama a la niña, tal vez el solo recuerdo de su ultimo deseo fuera lo que la dejaría morir en paz. Ahora dejaría en manos de esa muggle, a su hija, nada esperada, nada querida, si había sufrido esos nueve meses, los había sifrido con la esperanza de ver morir a ese maldito.

Ese maldito que la había llevado con promesas de grandeza a la cama y la había preñado, ese "mago" que le había hecho sufrir tanto, le dejaba un destino a esa niña, un destino que debería cumplir si no quería dejar la marca de la vergüenza en su sangre, debía probar que no había forma de burlarse de ella aunque fuera indirectamente.

Miro a la niña que lloraba con fuerza en los brazos de la comadrona, murmuro un nombre y dejo que el aliento se le fuera del cuerpo, ahora, después de mucho tiempo, al fin se cumpliría su sueño, sabía que aunque tomaría un tiempo para que ella lo lograra, su hija no la defraudaría, solo le quedaba la esperanza de que fuera una buena bruja y que contribuyera al menos en hacer sufrir a aquella persona que la había engendrado, debía por lo menos verlo morir, Lord Voldemort debía morir a manos de su única hija...

Pero no pudo enterarse de que su sueño tal vez no se cumpliría, por que ya había alguien elegido para deshacerse de él, en el diario de la mañana siguiente todo el mundo se regocijaba, al fin se había ido, Lord Voldemort había sido derrocado por Harry Potter, y esa niña ya no tenía destino.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vacaciones, si, largas y aburridas, asi le parecían a Harry en ese preciso momento, justo cuando uno pensaría que se deben disfrutar y tener en cuenta que son excusa pefecta para no hacer nada, pero, claro, él no podía decir lo mismo, se había decidido a buscar a los horrocruxes, aun si tuviera que dejar a Ron y Hermione un rato, seguramente en aquel momento no tenían ni idea de donde se encontraba, estaba cada vez mas cerca de su destino; se encontraba en un poblado muggle, llevaba un poco de dinero y unas personas lo habían dejado quedarse con él después de conocerlo mientras caminaba sin rumbo por aquel sitio, les había dicho que tenía que visitar a un familiar suyo en un lugar cercano, pero que se había quedado sin dinero y ellos lo habían dejado quedarse después de comprobar que no era un peligro para ellos, por que se rumoraba que había asecinos rondando por el lugar; pues bien, después de la boda de Fleur y Bill había salido de ahí, dejando a sus amigos en la Madriguera acomodando cosas y arreglando algunas otras, les había dico que los vería en la entrada de Godric, el lugar a donde se diriguía por medios no magicos para no ser detectado, aunque ahora tenía todas las leyes a su favor para hacer magia.

Estaba sentado sobre la cama en una pequeña habitación, oscura y algo humeda, pero lo suficientemente comoda para él, miraba por la ventana, seguramente mañana, sus amigos se aparecerían en Godric en un segundo y él a penas estaría llegando con su mochila al hombro y completamente exhausto. Al mismo tiempo no podía dejar de emocionarse, conocería por primera vez la casa en la que hubiera pododo crecer de no ser por Vodemort, por eso mismo hacía la busqueda, era seguro que si acababa con los otrso cuatro horrocruxes que había sería por fin capaz de vengar a sus padres, y de paso a Dumbledore...

Al recordar esto se estremecio un poco, se recordaba asi mismo cada día que él no era el culpable, y que aun tenía la esperanza de vengarse por todos aquellos que le habían quitado, sus padres, Sirius y Dumbledore, todos ellos representantes de un apoyo invisible y muy fuerte que lo hacía sentirse capaz de cualquier cosa. Pensaba que no tenía ni la menor idea de donde podría encontrar los otros horrocruxes, debía buscarlos a como diera lugar, ya sabía que debía buscar un guardapelo, algo de dos de los fundadores de las casas de Hogwarts y un ultimo objeto del cual no tenía ni la menor pista, suspiro y se acosto en la cama, estaba cansado y Hedwig que había estado dormida sobre el alfeizar de la ventana, salio depronto por la ventana dejandolo solo, no cerro la ventana a pesar de que estuvo tentado de hacerlo, se acomodo en la cama mirando hacía el techo y cerro los ojos, el sueño se apodero de él casi inmediatamente...

A la mañana siguiente, cuando Harry se despidio y comenzo su camino por el lugar, no esperaba nada interesante, por lo menos no hasta que llegara con Ron y Hermione, sin embargo mientras continuaba su camino, vio que de una tienda salía una muchacha corriendo, al parecer perseguida por el propietario, llevaba una bolsa, parecía que acababa de robar. Sin pensarlo dos veces, Harry saco su varita y lanzo un encantamiento aturdidor a la muchacha, esperando que nadie lo viera.

Pero en el momento justo en el que el hechizo iba a darle a la muchacha esta extendio una mano y de manera casi sorprendente evito el hechizo, haciendo que este se desviara y diera en la pared de una casa, Harry mas sorprendido que intimidado comenzo a correr intentando alcanzar a la muchacha, que lo llevo hasta ls afueras del pueblo, una vez ahí se sintio mas seguro y lanzo otro hechizo aturdidor, logrando darle a la bolsa que traía la muchacha en las manos, que simplemente solto los restos de la bolsa y siguio corriendo, Harry sientiendo que esa niña era un reto para él corrio mas rápido, no fallaría el tercer hechizo...

Lo lanzo y la muchacha cayó al suelo inconsiente, en el momento que la alcanzo solto sus cosas y la volteo boca arriba...al principio no supo que hacer, el color le subio a las mejillas mas rápido de lo que hubiera esperado, era una muchacha hermosa, de cabello oscuro, la calculo casi de su edad, ademas de que no pudo dejar de notar que tenía buen físico..., se despej un poco moviendo la cabeza luego dijo un hechizo para mantenerla quieta (Incarcerus, creo que asi va) luego tomando aire y esperando que el rubor hubiera desparecido de sus mejillas dijo el contra hechizo del primero:

-Enervate- la muchacha abrio los ojos rapidamente e intento escapar de nuevo, pero Harry la tomo por los hombros tranquilizadoramente- espera- fue lo único que alcanzo a decir para evitar la resistencia de la muchacha, miro sus ojos y noto algo que lo dejo confundido un momento, sus ojos no eran del mismo color el uno del otro, el izquierdo era azul y e derecho era verde.

Visiblemente molesta, la muchacha se quedo quieta, murmuro unas palabras muy bajo y al momento siguiente estaba libre, Harry la miro ponerse de pie, al tiempo que embelesado también él se levantaba.

-¿Qué quieres?- dijo ella defensivamente- ¿por que me atacaste? Eres un mago ¿cierto¿sabes que me hiciste perder la única comida que he podido conseguir en una semana?

-Eh...-dijo Harry despertando- Bueno...yo solo quería saber por que habías robado esas cosas, pero creo que ya me lo dijiste, y bueno, los hechizos eran para detenerte, lo siento...

-Bueno- dijo la muchacha examinandolo de arriba a abajo y bajando un poco la guardía- esta bien¿tienes algo de comida¿cómo te llamas?

Harry se sorprendio un poco por el comentario, pero levanto la mirada y sonrio, la muchacha también esbozo una sonrisa...

-Si, traigo bastante¿quieres venir conmigo y en el camino platicamos? Noté que tu también eres una bruja, tal vez sea fácil hablar contigo.

-¿Te parece bien?- Harry asintio- Bueno, dejame presentarme, mi nombre es: Estel...


No hice mucho en este primer capitulo, solo quería meter un poco de intriga¿quien es la chica¿que hace ahí?Dejenme darles una ultima cosas para pensar¿si ella fuera la hija ilegitima de Voldemot, y Harry se enamorara de ella que pasaría?