Bueno Ehhh Hola! Soy nueva aquí y este es mi primer fic, ((yo solia ser twihard pero luego bueno otros fandoms entraron a mi vida)) hice este re-do para ~renygabi , una amiga mía creímos que seria divertido que los lectores tuviesen una visión mas amplia de la historia, así que me pidió que la re-escribiese, tengo su autorización para subir este capitulo y veremos si tal vez hago una colaboración con ella en el futuro. El plot no es mio y menos aun los personajes, mas espero que les gusten! Pueden encontrar el resto del fic aqui: s/8881791/1/Hermanos

Bye :)


Hermanos

~Reny Gaby (re-do)

Capitulo 8 – TANYA

POV Bella

Era lunes temprano, me desperté con mucho mas animo que usualmente, me apresure al cajón, tome unos jeans azules y una camiseta manga larga blanca. ¿Mi entusiasmo? Culpen a Edward. Nunca se acordó nada, menos aun si seriamos algo serio o formal, no lucia como un chico de una noche, mas esperaba que sintiese lo mismo que yo. Realmente me gustaba. Quise dejar esos pensamientos a un lado, sentía mi cara comenzando a calentarse pensando en nuestra cita en el cine. Rápidamente entre a la ducha, hoy quería llegar rápido a el colegio. Pero aun así en la ducha mis pensamientos no cesaron. Jamás me pregunté si Edward tenía novia ya. ¿La tendría? ¿Podría llamarme a mí de esa forma? ¿Cómo me sentiría yo? ¿Y si el me ignoraba al llegar? Mi cabeza me daba vueltas, ¿Qué pasaría si el- EH NO! No voy a jugar a todos-los-escenarios-posibles ahora, ¡aun tengo que alistarme!

Sonó la campana del receso, al salir de la atestada aula de literatura, los grises y aburridos pasillos cobraron vida y color. Ahí estaba el, apoyándose contra la pared, observándome fijamente con esos penetrantes ojos miel. Llevaba puesto jeans claros y una camiseta azul obscura pude suponer que había salido de gimnasia, no llevaba libros en sus manos y su cabello lucia alborotado. Era la viva imagen de un ángel.

- Buenos días Bella – me dijo acercándose, plantando un delicado beso en mis labios, si eso no me afirmaba una relación, no se que lo haría.

- H-hola – le respondí dudosamente, el beso me tomo de improviso y el aire el pasillo, no parecía ser suficiente para llenar mis pulmones ahora. "buenos días bella"… "H-hola" Edward siempre es elocuente y educado y yo respondo con un mísero hola. Culpen a mi falta de capacidades sociales.

- ¿Vamos a la cafetería? Jasper y Alice dijeron que nos esperarían con una mesa. - Me dijo esbozando una amplia y brillante sonrisa. Solo pude asentir con la cabeza y mirar mis pies, evitar contacto visual, la clave de no sonrojarse.

Con delicadeza tomo mi mano y me guió hacia la cafetería. Estaba tan distraída hablando con el a cerca de el proyecto de este mes, que no note a una figura pálida y rubia que se poso frente a la puerta de la cafetería, cortando nuestro paso. Justo lo que necesitaba. Tanya Denali.

- ¿Qué tal, Eddie? – dijo en un tonito "seductor" y completamente irritante.

- Hola Tanya – respondió el en tono educado, pero sentí como su mano se tenso en la mía. – Por favor, no me llames "Eddie".

Tanya asintió ausentemente y levanto su delgado brazo, posándolo sobre el hombro de Edward.

- Hey, tesoro, ¿tal vez podamos salir a hacer algo luego, tu sabes, divertirnos un poco? – Tanya lo miraba fijamente a sus ojos, Edward la miraba de vuelta y yo solo imaginaba estar a punto de darle una bofetada. No soy una mujer celosa, pero Edward es... eh…. ¿Bastante cotizado aquí? Por lo menos debe tener tres chicas preguntándole esto por día, mas nunca acepta.

- No gracias. No estoy interesado. – dijo rompiendo el contacto visual y levantando frente a Tanya nuestras manos entrelazadas.- Por favor, ya no me llames mas "tesoro". Con permiso.

Dicho eso la mano de Tanya fue bruscamente retirada del hombro de Edward y ella se hizo a un lado, al pasar junto a ella note como su mirada me quemaba con furia, ¡gran idea Bella, regresa a verla con la misma cara, estoy segura de que Tanya no intentara hacer de tu vida un infierno! Sinceramente, ¿Dónde demonios se mete mi sentido común en estos momentos, eh?

Continuamos nuestro camino hasta llegar a la mesa donde Jasper y Alice nos esperaban, ambos charlaban animadamente, eran una pareja adorable. Jasper contrarrestaba la apariencia de Alice con su cabello rubio y Alice con su cabello negro. Alice siempre a la moda y Jasper sinceramente parecía el hombre que consiguen en las revistas para que pose con la súper-modelo. No me impresionaría que en la calle los detuviesen para un par de fotos.

Al vernos llegar Alice dejo a un lado las risotadas y se quejo en un tono bromista a cerca de "como los habíamos dejado ahí plantados", "casi se acaba el receso", "si tal vez nos habíamos 'distraído' en el camino". Jasper se rió junto a ella, probablemente fuimos un 'agradable' tema de conversación mientras no estábamos, pues todo me sonaba a "chiste privado de mi novio y yo, no lo entenderías". Edward siempre cortes, le contó de nuestro "agradable" encuentro con Tanya, el rostro de Alice perdió la animada sonrisa y solo soltó:

- ¡Vadia, Troia, Suca, Pute, Frucia! – dijo Alice rápidamente, bastante molesta mientras Jasper reaccionaba con una risotada ante el repentino cambio de humor de su pareja.

- ¡Alice! ¡Por dios! ¡Que seas la mejor en lenguas no significa que los demás no entiendan! - dijo Edward cubierto de vergüenza ajena, mirando a las otras mesas, donde varios estudiantes miraban con cierta curiosidad y otros reían con seguridad.

Yo solo mire a Jasper confundida y el alzo sus hombros y cejas en ignorancia.

- ¿Cuál es el problema? ¡Es lo que es! – dijo Alice frunciendo sus obscuras cejas, mordiendo des preocupadamente su manzana.

- Eh…. ¿Les importa explicar? –pregunte.

- Alice dijo que huh…- Edward miro a Alice incomodo- que Tanya es una…ehh… ¿chica fácil?

Alice miro bruscamente a Edward y agrego:

- Dije que Tanya es una puta

Jasper sonrió y soltó otra risita mientras cubría a Alice con su brazo

- Bueno Amor, pero, ¿que podemos hacer al respecto?

- Al, Jasper tiene razón, no hay mas que soportarlo. – dije tratando de calmar a la "pasiva-agresiva" Alice que estaba sentada frente a mi. A mi no me importaba lo que hiciese Tanya…. ¿o si?

- De todas formas es una cualquiera – Añadió Alice cortante. – no me impresionaría que este tras Ed-

- Mira Bells, no te preocupes, ¿okay? – interrumpió Edward incomodo, al ver como mis ojos se volvían platos.- no me parece posible dejarte, y menos aun por alguien como Tanya - dijo el esbozando esa juguetona sonrisa – yo solo te quiero a ti.


Coments please? Aquí les dejo un adelanto del siguiente capitulo (("omg ya leíste el siguiente capitulo?!" claro que si me lo mostró reny ya hasta hice el re-do jajaja ))

"Por favor Alice, sabes que tengo dos pies izquierdos, Me obligaras a salir con un despampanante vestido mientras ruedo escaleras abajo?"

"Podría ser entretenido"