Todo a G.R.R.M "Esta historia participa en el reto 82 del foro Alas Negras, Palabras Negras".
Leer escuchando Game of Thrones OST - Fire and Blood.
Frase: "Ellos no me rompieron, yo me he roto." (House)
The Price of fire and Blood
Ya no importaba, aquel maldito desierto sureño y lo que Visenya dijera al respecto, él no desperdiciaría más vidas ni haría sangrar más los reinos bajo su dominio, había sido suficiente.
Habían pecado de soberbia y habían pagado el costo por su pecado con fuego y sangre.
Pues, no solo perdieron a Meraxes sino también a Rahenys. O su dulce reina… ni mil campañas en su búsqueda la traerían devuelta ya que, nada de ella quedaba ya en este mundo. Al menos nada que alguien pudiera encontrar a simple vista.
En cuanto a él, no habría día en aquel castillo en cual no rememorara lo que vio. Después de todo no cabía duda que aquello lo perseguiría hasta el día su muerte, eso lo sabía muy bien.
Más todavía yacía en su memoria aquella imagen que se había marcado a fuego en sus ojos hace semanas. Y sin duda jamás lo abaldonaría.
Acaba de volver a Rocadragón montado en Balerión e irrumpiendo en la fortaleza apresuro sus pasos, a la espera de detener aquella locura sobre la cual versaba la carta que Nymor Martell le había escrito. Pero nada lo habría preparado para lo que encontró al entrar en las cámaras de su querida hermana; que en ese momento estaba con su pequeño Aenys quien jalaba desesperadamente de su vestido en su inocencia de niño llorando a todo pulmón a la vez que le suplicaba:
-No vueles mami, no vueles quédate conmigo por favor,… - fue entonces que sacando fuerzas de donde no tenia se acerco al alfeizar de la ventana, donde su esposa coqueteaba con el extraño y tomándola de su mano le dijo:
-Rahenys nadie va tocarte, no de nuevo te lo juro mi amor ven conmigo, vamos a casa.
Entonces fue que mirándolo con ojos vacios y carentes de emoción ella respondió en un susurro dando un paso atrás entregándose al vacío:
-Perdóname, no puedo porque,… ellos no me rompieron yo me he roto.
