Finalmente, el hijo pródigo ha regresado...espero. XD

Hola amigos y amigas, bienvenidos a una nueva historia. Sé que les debo una explicación acerca de "Herederos de la Eternidad", pero mis lectores habituales ya saben la razón del porqué he dejado inconcluso ese fic, pero bueno, esta es otra historia, un nuevo comienzo. Me niego rotundamente a decir adiós a este mundo que tanto quiero, el mundo de la escritura, de los fanfics.

En fin, sin nada más, los dejo con esta nueva aventura, disfrutenla.

Disclaimer: Pokémon y sus personajes no me pertenecen...pero si alguien le toca una sola silaba a este fic, haré que Arceus use Sentencia sobre quien ose hacerlo.


Episodio 1: Noches de insomnio en Kalos

El momento ha llegado, todas esas noches, todos esos sueños, por fin se harán realidad…es lo que me gustaría decir algún día. Pero no, hoy no es ese día y si soy sincera conmigo misma, quizá jamás llegue.

Pero si es una más de esas noches, noches en las que no puedo dormir, noches que trato de conciliar el sueño sin resultado, en el que el insomnio me ataca sin piedad alguna y me obliga a quedarme despierta para seguir pensando en cosas que yo sé que jamás sucederán.

Tal y como en las demás noches debo salir tomar un poco de aire fresco, esperar que el viento se lleve mis pensamientos para poder así dormir.

Abro el cierre de la tienda de acampar y con mi mayor esfuerzo puesto en no hacer ruido, salgo de ella, solo para encontrarme con una escena que a lo largo de mi viaje se ha repetido una y otra vez; la luna en lo más alto, rodeada de centenares de estrellas en un cielo sin nubes, todo esto acompañado del sonido del viento abriéndose paso entre los arboles cercanos y de la corriente de un arroyo que va a parar en un pequeño estanque.

Camino hacia el estanque, todo esto se ha vuelto prácticamente una rutina cada vez que me pasa esto y estoy cerca de una fuente de agua, siempre humedezco un poco mi rostro para tranquilizarme, pero esta vez algo me detiene, simplemente inclino mi cabeza lo suficiente para ver mi rostro reflejado en el agua. ¿Qué veo en el?, bueno, veo a una chica que no sabe qué hacer, que lo único que sabe es que el tiempo se le agota a pasos agigantados, que a pesar de que ahora tiene un sueño y trabaja para llevarlo a cabo, simplemente no puede deshacerse del que inició todo, la razón del porqué ella inició este viaje en primer lugar. Eso es lo que veo.

De repente el relativo silencio de la noche se altera por el sonido del cierre de otra tienda de acampar, volteo mi rostro hacia el lugar de donde se produjo aquel sonido.

Serena – dice una voz, es la voz de la causa de mi insomnio, aunque ustedes pueden llamarle Ash - ¿Qué haces aquí afuera a estas horas?

Yo…yo tuve una pesadilla y me desperté – mentí a Ash con lo primero que se me vino a la mente, no había tenido ninguna pesadilla, ¿cómo iba a tener una si ni siquiera me había podido dormir?

Ash se acerca a mí, mi corazón palpita rápidamente.

Tranquila – dice Ash dándome un corto abrazo que tiene la única intención de reconfortarme – Lo importante es que ya pasó.

A pesar de que me he quedado encantada con ese abrazo no puedo dejar de sentirme mal, lo conseguí metiéndole a la persona que más quiero, mi mentira no tuvo esa intención, pero ahora que pasó, me siento terrible.

¿Y tú qué haces aquí? – pregunto a Ash cuando salgo de mis pensamientos

Escuché ruidos aquí afuera entre sueños – responde – Ahora veo que eras tú

Discúlpame por haberte despertado – digo

No te preocupes – dice él – Debes descansar Serena, mañana será un largo día.

Asiento con la cabeza, entonces Ash se da la vuelta para tomar rumbo de vuelta a su tienda, no sin antes esperar a que yo haga lo mismo, tras unos cuantos pasos ambos estamos frente a nuestras respectivas tiendas.

Buenas noches – digo a Ash

Buenas noches Serena – responde – Que tengas lindos sueños

No digo nada más, solo sonrío. Seguramente los tendré, gracias a él.

Tratando de no despertar a mi compañera vuelvo a entrar a la tienda, me meto en mi bolsa de dormir y tras unos minutos por fin puedo dormir.

La noche ha sido corta, al igual que el sueño que tuve, no puedo recordarlo, pero no necesito hacerlo, porque desperté muy animada y feliz, eso es todo lo que necesito saber.

Buenos días Serena – dice una voz, es Bonnie

Buenos días Bonnie – respondo con una sonrisa

Así que… ¿otra noche sin dormir bien? – pregunta Bonnie

¿Qué? – ahora soy yo la que pregunta desconcertada

Sí – dice ella - ¿acaso crees que no me doy cuenta cuando te sales de la tienda?

Siento despertarte Bonnie – le digo a modo de disculpa

No te preocupes – dice sonriente – La preocupada aquí soy yo

¿Por qué? – pregunto

Porque cada vez son más frecuentes las noches en las que eso te pasa – dice Bonnie cambiando su sonrisa por una cara de preocupación – ¿Está todo bien Serena?

Sí, no pasa nada – respondo rápidamente

Está bien – dice Bonnie, quien vuelve a cambiar su semblante a uno más tranquilo – Vamos, tengo hambre, hay que despertar a mi hermano y a Ash para que nos hagan algo de desayunar.

Bonnie sale de la tienda, no me había dado cuenta que ya había cambiado su pijama por su ropa habitual. Tras hacer lo mismo ahora soy yo la que sale de la tienda. Encuentro a Bonnie y Ash poniendo la mesa, mientras que Clemont prepara el desayuno. De repente Ash voltea hacia mí.

Buenos días Serena – dice con una sonrisa en su rostro - ¿Pudiste dormir bien?

Sí – respondo – Gracias por preguntar

Ash no dice nada más, solo sonríe con más fuerza mientras se rasca la punta de la nariz con su dedo índice. Ahora que lo pienso es raro que Ash haga ese gesto.

El desayuno está listo – dice Clemont

¿Pues qué estamos esperando? – dice Ash quien de inmediato toma sus pokébolas y libera a sus pokémon para que también puedan comer, después hago lo mismo, al final lo hace Clemont.

Con el desayuno en nuestros platos y en los de nuestros pokémon, comenzamos a comer.

Vaya Clemont, nunca dejas de sorprenderme – dice Ash – Tú comida es muy buena

Gracias – dice Clemont – Eso pasa cuando aplicas la ciencia para preparar algo exquisito

En ese momento Bonnie aleja su plato de ella.

¿Qué pasa Bonnie? – pregunta Clemont

Es que cada que haces algo con ciencia, eso termina estallando – responde – Y yo no quiero estallar

¡Bonnie! – grita Clemont

Acercando de nuevo su plato, Bonnie echa a reír, después nosotros también lo hacemos.

Llevo mi mano hacia el canasto donde están las galletas para tomar una, de repente siento la mano de alguien más, no puedo evitar avergonzarme un poco al ver de quien es esa mano.

Lo siento – dice Ash – Adelante, tú primero

No, no – digo – Tú primero

No – insiste Ash – Tú las hiciste, así que tú primero

Sé que no podré ganar, así que, haciendo caso a Ash, tomo primero una galleta, después lo hace Ash.

Al parecer a Ash le gustan mucho tus galletas Serena – comenta Clemont

Sí – dice Bonnie – Algo tienen tus galletas que hacen que Ash no deje de comerlas

Es que Serena es la mejor – dice Ash mientras toma otra

Tras escuchar a Ash decir eso, comienzo a sentir un leve calor en mis mejillas, eso solo significa una cosa, me estoy sonrojando y eso no es bueno, no ahora que todos me miran esperando que diga algo.

Antes de que intente decir cualquier cosa, se escucha una fuerte explosión a lo lejos.

(Continuará...)


Eso es todo por el estreno, espero les haya gustado, es solo una pequeña introducción, lo bueno viene en camino.

Recuerden darle fav, comentar y dar follow a la historia si quieren que se les avise cuando publique un nuevo capitulo.

JeSuisAngel