Nota: esta historia fue creada como mero entretenimiento. Los personajes de Kaicho wa maid sama y Junjou romantica les pertenece a sus respectivos creadores. Cualquier duda o sugerencia será bienvenida ^^

Prólogo. Todo esfuerzo será recompensado

- Misaki, una carta para tí- le dijo Suzuna a Misaki.

Los ojos dorados de la joven brillaron de la emoción al ver el sello de esa universidad en el sobre. Lo abrió y leyó su contenido. Al terminar la lectura, mostró una gran sonrisa y saltó de la emoción.

- ¡lo hice! ¡hurra!

- ¿que conseguiste, hermanita?- le preguntó Suzuna, con curiosidad.

- ¡ingresar a la prestigiosa Universidad M! ¡y con una beca! - dijo Misaki, sin poder contener unas lagrimas de felicidad.

Debido a su condicion económica, Misaki creía que nunca conseguiria ingresar a una universidad. Añenas podía costear los gastos de la casa con su trabajo de medio tiempo en el maid cafe. Y a pesar de su esfuerzo, las deudas aumentaban cada dia más. Sin embargo, su mamá deseaba que su hija siguiera con sus estudios luego de graduarse del instituto, obtuviera un titulo y asi poder encaminarse en la vida. Y en el instituto sus profesores le dijeron que tenía todo lo necesario para solicitar una beca completa aue le ayudara con los gastos de los estudios universitarios. No solo era la mejor alumna en todas las asignaturas, sino que tambien fue la mejor presidenta de centro de estudiantes de todos los tiempos, la que logró mejorar la imagen que todos tenian del instituto y tambien la unica que fue reelecta dos veces como presidenta, logrando incluso que muchos clubes ganasen en varias competencias estudiantiles. Con todo eso podia facilmente ingresar a la universidad que desease, solicitar una beca y continuar con sus estudios.

Y lomconsiguió. Trabajó dia y noche para lograrlo.

- escuche que tu novio también ingresó a la universidad M - le dijo su mamá, el día en que Misaki tendría su primera clase.

- ah, ese idiota pervertido alienigena del planeta de las feromonas - murmuró Misaki, para luego agregar timidamente - pero me alegro. No deseaba estar lejls de él después de terminar la preparatoria.

- ¿y qué va a estudiar? - le preguntó Suzuna

- Contabilidad - le respondió Misaki - y como yo estudiaré economía, tendremos materias en común.

- ¡cuidate, querida!- le dijo su mamá, dandole un beso en la frente - no te sobreesfuerces. Sigue tu propio ritmo.

En la entrada de la casa le esperaba un muchacho rubio de ojos verdes. Era Usui, su actual novio. Las mejillas de la joven se sonrojaron levemente, pero enseguida sacudios su cabeza, se acerco a él y caminaron juntos hasta el metro, que los llevaría a la prestigiosa universidad M