A/N: Hola! debo decir que tengo tieeeeempo queriendo escribir este fic pero la verdad en ingles me costaba mucho concebir la idea asi que he decidido traducir el primer chapter al español para asi continuarlo en este idioma ya que es mucho mas facil, tambien quisiera advertir que este fic contendra contenido Yuri (amor entre mujeres) temas de depresion y contenido medianamene explicito.
Disclaimer: Sailor Moon pertenece a Naoko Takeuchi.
Enjoy!
Vermillion Pt 2
"Urano-"
Todo era oscuro, era una de las noches más oscuras que ella haya presenciado. Las lunas parecían haberse escondido detrás de las espesas nubes del cielo de Urano.
"Haruka"
Su voz hizo eco a través del regio despacho del Castillo Miranda por segunda vez antes que la gobernante del poderoso planeta Urano volteara para verla.
Solo una pequeña luz emitida por una lámpara sobre el escritorio iluminaba la sala.
Le tomo unos segundos quitar su oscurecida mirada del ventanal hacia la petisa mujer ante ella "Buenas noches, mi querida Neo Reina Serenity" dijo con la mirada estoica, sus ojos verdes se posaron sobre los de ella "Tiempo sin verte" pauso por un momento pensando "Debe ser algo muy importante -" sus facciones tomaban un aspecto más serio mientras continuaba "No es propio de ti exponerte a los peligros de un viaje tan largo"
Han pasado por lo menos cinco años desde la última vez que la vio.
Haruka aprovecho de detallar a la mujer que tenía en frente, el tiempo ciertamente no parecía pasar en su reina. Al igual que en ella y gracias a los poderes de poseían las Sailors, sus cuerpos, así como su completa apariencia parecía haberse estancado en el tiempo, manteniéndose aparentemente igual aunque con un semblante mucho más maduro.
Su Neo Reina solo pudo esbozar una leve sonrisa al escuchar lo último "Despues de todo este tiempo Haruka. Sigues siendo la misma" continuo dando unos pasos para acercarse a la mas alta mujer parándose justo frente de ella "Siempre tan protectora" dejo de hablar para tomar una de las fuertes manos de Haruka entre las suyas, sus pulgares rozaban su piel suavemente mientras sus grandes ojos azules volvieron a posarse sobre verdes "Como has estado?"
Al escuchar la pregunta Haruka tenso la mandíbula al instante, ella sabía que no podía mentirle a su reina. Pensó que podía llegar a decir por un momento respirando un poco mas profundo de lo que habría deseado "Esto nunca termina" respondió la ojiverde quitando la mirada resignada.
"Haruka-" se preocupó tomando ahora su cara entre sus manos delicadamente buscando su mirada "Ha sido muy duro para todos, en especial para ti" continuo para luego morder su ahora tembloroso labio "Por un momento pensé que no lo lograrías" pestañeo tratando de controlar las lágrimas que ya asomaban en sus ojos "Pero lo hiciste, lo lograste al final" insistió acariciando sus mejillas tiernamente, su mirada llena de emoción "Han pasado casi trece años.. y, no es justo para nadie que te mantengas encerrada y esclava a este castillo"
"Tengo dos planetas por los cuales preocuparme ahora, es mi trabajo" respondió tajante.
Serenity solo pudo fruncir el ceño ahora "Eso no quiere decir que te olvidaras de tus amigos y lo mas importante.. de tu familia"
La imponente Sailor Urano guardo silencio por un momento, todo su cuerpo se tensaba ante el reproche de su reina aunque sus facciones se mantenían al margen "Yo siempre los llevo de cerca-" intento seguir pero fue interrumpida por su reina.
"No es suficiente Haruka" dijo Serenity visiblemente afectada a este punto, su voz aunque un tono más alta sonaba quebrada.
Haruka no pudo ocultar la sorpresa en su rostro y Serenity podía jurar que, por un segundo logro ver disgusto en un rostro "Aa-" soltó sin saber que decir, respiro hondo y tenso la mandíbula para luego en un movimiento fugaz voltearse hacia el ventanal nuevamente.
"Que te trae aquí?"
"Me vi obligada a venir.." La reina pauso por un momento desviando la mirada mientras junta sus manos como si buscara fuerzas "Estoy aquí para hacer una invitación formal personalmente ya que aparentemente nunca escuchas a Setsuna" hablo alzando la mirada firme esta vez "Considera esta invitación como un mandato real y por ende se tiene que acatar como tal, su negativa o incumplimiento resultara en sanción- Esto aplica a todos.. desde nuestra gente, a nuestros soldados de bajo rango, de alto rango y Sailors que hayan jurado proteger nuestro sistema solar" añadió Serenity, que hacia todo lo posible para mantener la compostura. Le rompia el corazón saber que esta sería la única manera que la gran Sailor Uranus volveria a pisar Crystal Tokyo.
Despues de escucharla con atención Haruka dio unos pasos hacia ella para volver a verla con sus manos apretadas dentro de los bolsillos de su uniforme militar mientras la miraba con seriedad, todo su lenguaje corporal destilaba incomodidad. Le tomo todo un minuto responder "A que se debe tan calurosa invitación?"
Ante esto Serenity no pudo contener la cara de incredulidad "Es la ceremonia de iniciación de Sakura" pauso para respirar un poco la indignación que le causaba dar esa noticia "Sera realizada el mismo día de su cumpleaños.." su voz se volvía más débil mientras seguía "Por favor necesito que estés allí.. ella te necesita" musito la reina.
"Estoy segura que me odia"
"No lo creo"
Urano solto una risa sarcástica ante lo que escuchaban sus oídos, negó con su cabeza y dio unos pasos pasando al lado de Serenity a través de la sala llegando a una pequeña mesa redonda abriendo una botella de cristal que contenía un líquido de color amarillezco, se sirvió un trago.
"Eso suena a que será un desastre total mi reina" dirigio su mirada haca ella otra vez portando su sonrisa de medio lado que tanto la caracterizaba aunque Serenity no podía negar que sus facciones reflejaban algo diferente ahora "Un brindis por eso!" dijo antes de jalarse el trago completo de un solo golpe.
"Es tu hija-" Serenity trato de razonar pero la alta mujer la interrumpió.
"Si!-" exclamo la alta rubia de la nada "Si.." repitió bajando su voz tratando de calmarse "Lo es"
"Es tiempo que dejes de huir" musito la reina.
Y esa era la verdad, la verdad que tanto ha tratado de evitar por tantos años pero que al final termino por alcanzarla. Porque no importa que tantos años pasen, que tanto tiempo pudiera pasar.. solo el hecho de pensar en volver a Crystal Tokyo hacia que su cuerpo se congelara.
Haruka puso el vaso de cristal devuelta a la mesa para luego mirar fijo a la puerta que daba entrada al despacho, por alguna razón no podía seguir metida en ese lugar necesitaba irse "Me encargare de los preparativos de tu estadía, feliz noche mi reina" finalizo antes de irse.
- 0 -
"Admite que te gusta"
"No me gusta"
"Segura?"
"Si"
"Entonces porque te sonrojas cada vez que lo ves?"
"Eso que tiene que ver?"
"Eso quiere decir que te gusta"
"Que no Sakura! Dejame ser"
La joven chica sonrió traviesamente a su amiga antes de voltear a ver la escena que tenían en frente, era un atardecer hermoso. El sol anunciaba entre colores que se iría pronto, el viento acariciaba sus cabellos, podía sentir la suave brisa rosar contra su tersa piel.
Las dos amigas pasaban el rato sentadas en una banca cerca de la playa disfrutando la paz que les daba escuchar el sonido de las olas chocar contra la orilla, en especial a ella.
Respiro profundo cerrando sus ojos por un momento dejando que el aire de la playa la llenara.. cuando de repente sintió en un movimiento rápido, brusco y agitado del viento acelerar su velocidad detrás de ella empujándola hacia la playa sintiendo una sensación de claustrofobia al escuchar el ahora estruendoso sonido de las olas más cerca de ella, como si el mar quisiera tragársela.
huh?
Se puso de pie rápidamente llamando la atención de su amiga.
"Sak?"
No hubo respuesta. Sakura solo se quedaba mirando fijo, como si estuviese en un trance.
"Sak estas bien?" pregunto preocupada Hikari parándose junto a ella pero al ver que su amiga no reaccionaba se alarmo "Hey" repitió agarrándola por el hombro sacudiéndola
"Estoy bien" dijo pestañeando tratando de salir de la confusión, se volteo a ver a su amiga "Solo.. no se.. qué paso" susurro sujetando el broche de su uniforme donde pudo sentir su corazón latir a mil por hora.
"Que te paso? Que sentiste?" pregunto otra vez Hikari antes de mirar a su alrededor para asegurarse que no habría ningún enemigo cerca pero no había nadie más que ellas en la playa.
Justo cuando Sakura iba a responder sintieron una presencia familiar acercándose desde atrás que las hizo voltear "Ya es tarde chicas es hora de irnos" les aviso la alta mujer caminando hacia ellas.
Sakura se mordio el labio en señal de duda "Mama Setsuna" la llamo sujetando su broche con mas fuerza.
No le tomo mucho tiempo a la morena mujer darse cuenta que algo no andaba bien, la cara de su pequeña era un poema. Era el tipo de cara que además.. ya le era muy familiar, una con la que había tenido que lidiar muchas veces en el pasado, Setsuna no pudo evitar fruncir el ceño en preocupación al concluir que su pequeña había sentido lo mismo que ella hace unos instantes. El mar estaba agitado.
"Esta todo bien Setsuna-san?" Hikari fue la primera en romper el silencio.
Setsuna suspiro para luego esbozar una leve sonrisa "Si linda" contesto brevemente distrayéndose por un momento sonriendo "Solo que parece que nuestra flor favorita florecerá pronto" añadió volteando a verla orgullosa "Literalmente"
El último comentario hizo que en las mejillas de la joven chica apareciera un ligero color carmesí, sus delicadas facciones se sentían caliente. Avergonzada Sakura trato de ocultarlo mirando hacia otro lado.
"Vaya vaya mira quien se sonroja ahora" se burlo Hikari sonriendo "Te ves tan linda" se acercó a su amiga pokeandole con el dedo su mejilla.
La rubia le respondió blanqueando los ojos fingiendo estar ofendida mientras cruzaba los brazos.
Setsuna sonrió al ver la escena entre las dos amigas. El tiempo sí que pasa rápido, Sakura no ha empezado la iniciación todavía y ya estaba teniendo premoniciones, señal clara que sus poderes despertaran pronto.
Al igual que Hikari, se espera que las dos sean Guerreras Sailor en el futuro.
Hikari Kondo siendo la hija de la poderosa Sailor del trueno, Sailor Jupiter. La joven ya era casi tan alta como Makoto, heredando el mismo cabello castaño ondulado, mismas facciones, los mismos hermosos ojos verdes y lo mas importante, a su corta edad ya era casi tan fuerte como lo fue su madre a su edad, sin mencionar que tenia la misma pasión por la comida. Si habría que destacar alguna diferencia seria que su cabello era un tono un poco más castaño oscuro, además de su longitud, el cual era mucho mas largo siempre sujetado hacia atrás por un pequeño gancho amarillo dejando que las ondas le adornaran a lo largo.
Y asi como ella, estaba Sakura Tenoh. El despertar mas esperado de la nueva generación de Sailors, siendo esta la hija de unas de las más poderosas Senshis jamás conocidas. Sailor Uranus y Sailor Neptune.. la jovencita era un pequeño gran milagro.
Sakura heredo casi todos los rasgos de su madre de pies a cabeza, tenia las mismas delicadas facciones, cuerpo y aquellos profundos ojos azules como el mar; además que su obsesión por la música solo podía explicarse como otro rasgo heredado por ella. La única diferencia seria su cabello.. el cual era largo y lacio con las puntas hermosamente onduladas, llevaba siempre un flequillo de lado el cual decoraba su delicado rostro, Sakura básicamente la versión rubia de Michiru.
Su personalidad por otro lado, era una cosa totalmente diferente a la de su madre y solo se podía describir como la versión mejorada de su 'padre'. Pues y aunque lucia como la típica princesa de cuentos de hadas y se comportara como tal, la rubia era definitivamente una rebelde de corazón.
Su pequeño tornado se convertiría en Senshi pronto.
Setsuna suspiro pensando.
El tiempo sí que pasa rápido.
"Mama vamos" la llamo Sakura tomándola de la mano.
Oh "Si cariño" sonrió "Volvamos a casa"
A/N: Listo! espero les haya gustado. Los reviews siempre son bienvenidos.
Nos vemos pronto
