Este shortfic qstá dedicado a mi preciosa beta por quien escribí
Yu-Gi-Oh! no es de pertenencia si lo fuera ninguna de las escenas altamente canons hubiera sido censurada y muy posiblemente se habría quedado con el concepto original.
Advertencia: Esto es tras la partida de Yami aunque no está del todo ceñido al canon. Si no te gusta el Angst o eres de corazón sensible por favor retirarse.
Sin más que decir espero lo disfruten.
Negación
Tea, Joey y Tristán estaban extremamente preocupados por Yugi. Había pasado una semana desde que Yami se marchó y su amigo había estado sumergido como en un trance. Ese día había sido todo lágrimas y despedidas pero una vez Yami desapareció Yugi pareció apagarse por completo.
No comió, no durmió y no habló con absolutamente nadie. Sus amigos estaban más que dispuestos a intervenir y obligar a su amigo de ser necesario para hacerle reaccionar cuando un día Yugi regresó al colegio y actuó como si nada hubiera pasado. Fue un día totalmente normal con el mismo Yugi de siempre sonriente y de buen humor cosa que les alivió hasta que llegó el momento de irse a casa.
—Yugi —Tea se detiene al ver a Yugi aún sentado en su pupitre mirando a la nada y hablando solo.
—¿Sí Tea? —pregunta el joven mirándole con una linda sonrisa en los labios. Tea mira de él al espacio vacío frente suyo y de regreso a él.
—¿Con quién hablas? —pregunta con cautela acercándose.
—Con mi otro yo, estaba comentándole lo genial que fueron las clases de hoy, se pasó todo el día en su habitación —responde con total normalidad.
Tea se queda de piedra al oírle.
—Yugi, Yami se fue hace casi dos meses —dice su amiga acercándose.
—¿Qué dices? No Tea, Yami está aquí conmigo, estamos hablando —Yugi desvía la vista y le sonríe al aire—. Si tienes razón, vamos a casa Yami. Nos vemos luego Tea.
La castaña lo ve salir preocupada y decide ir a buscar a Joey y Tristán para contarles sobre lo sucedido. ¿Sería eso la famosa primera etapa del duelo? No lo sabe pero espera que no sea nada malo y que su amigo pronto este bien.
