No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling

-"......" PENSAMIENTOS

-...... CONVERSACIONES

Sin más dilaciones empiezo con el primer capítulo de mi primer ff.

CAPÍTULO 1: REENCUENTRO

Después de un horrible verano en casa de los Dursley, Harry Potter, un chico de 17 años con sus ojos verdes, su cuerpo bien formado x el Quiddich, su rebelde pelo azabaxe tan difícil de domar (que tío!!!, bueno lo voy a dejar que sino me eternizo XDDD) se preparaba para comenzar un nuevo año en Hogwarts, un año muy especial tanto x ser el último que cursaría allí y por ser el primero en el que no reinaba el miedo. Esto se debía a que el curso pasado había derrotado a Voldemort. La profecía se había cumplido y lo había asesinado. La verdad es que había supuesto decir una maldición imperdonable, xo esta vez el nombre que designaba a ésta se hizo irónico pues a Harry sí que le perdonaron, ya que había sido para evitar un mal mayor, x así decirlo el mayor mal que podía reinar en la Tierra. Asiq "disfrut" del que sería su último verano con sus "adorables" tíos pues para el siguiente sería mayor de edad. En el mes de agosto se habían portado mejor con él, pues Harry ya podía hacer magia fuera del colegio y eso les asustaba.

Había qdado con Ron en la estación de tren a las diez y media. Él le había dixo que Hermione tb iría. Desde el año anterior la había visto de una forma diferente. Se había dado cuenta que estaba enamorado de ella. Por esa razón en su unik y desastrosa cita con Cho había ido a ver a Hermione xq, aunque él no se diera cuenta, siempre quería complacerla y estar con ella. En sexto muchos chicos habían intentado salir con Hermione xo ella no hacía caso. Ella siempre decía que los únicos chicos de Hogwarts que valían eran ellos dos. Hay que decir que Hermione se había convertido en una mujer muy wapa, vamos lo que para los tíos es todo un bombón, pero aunque x fuera había cambiado, ella seguía siendo la misma chica a la que le encantaba sacar buenas notas, aquella q siempre estaba metida en cosas de la P.E.D.D.O, etc... vamos que ella seguía siendo la señorita perfecta de siempre, aunq el hexo de haber pasado tantos años con Ron y Harry la habían hexo ser un poco más indisciplinada, eso sí, seguía siendo la pieza sensata del trío dorado de Hogwarts.

-¡¡¡Potter!!!-Harry salió de sus pensamientos y volvió al mundo real (aunq muy real, muy real no es su mundo, jejeje, ojalá)

-Ya voy-gritó el xaval y metió en el baúl el último libro que le faltaba x guardar, el de Pociones. Aún se sorprendería de que siguiera dando esa asignatura y que aún x lo menos pudiera seguir con su sueño de ser auror. El ojiverde había comprado los libros hacía dos semanas en el Callejón Diagon aprovexando la falsa amabilidad de sus tíos provocada x el miedo. Eso sí, le dejaron a la entrada xo no entraron porque les daba mucho miedo, xo lo poco que pudieron ver les dejó fiplando (no es que me haya equivocado es una cosa de mis amigs XDDD)

Harry bajó las escaleras con su baúl, y con sus tíos y su primo fue hacia el coche.


No tardaron mucho en llegar. Eran las 10:20h y x lo tanto Harry no llegaba tarde. Se despidió de la familia Dursley xq no querían qdarse y ver a la familia Weasley, pues les daba miedo. Harry esperó y al poco alguien chilló.

-Harry!!!- ambos amigos se abrazaron con fuerza. Estuvieron bromeando un rato hasta que Harry no pudo evitar preguntar.

-Y Hermione?-Ron le miró sonriendo.

-Pues tu Hermione estará al llegar.

-No es mi Hermione, es Hermione únicamente ; y en todo caso sería nuestra Hermy.

-Hermy?-Harry ya se estaba poniendo nervioso.

-Sí, bueno es un diminutivo, ¿o a ti no te llamamos Ron? Pues ya está, q más da, no tiene importancia.

-Bueno Harry, tiene la importancia que LA quieras dar-dijo su amigo haciendo mayor hincapié en ese artículo.

-¿Cómo q la quiera dar?

-Vamos Harry desde el año pasado se nota q...

-Q es lo que se nota?-los dos amigos se sobresaltaron. Una preciosa castaña con rizos les sonreía.

-Nada, no es nada, estábamos esperándote a ti-dijo Ron al ver que Harry no reaccionaba, se había quedado mirando como sonreía Hermione.

-Ah, bueno, si no me lo quieren contar da lo mimo. Pero bueno, no me van a dar ni siquiera un abrazo-dicho esto los dos cogieron (o más bien estrujaron) a su amiga. Con al abrazo Harry pudo oler el pelo de Hermione. Olía tan bien, ese aroma le embriagaba. Después de despojarse de cuatro fuertes brazos, Hermione se acercó a Harry y le dio dos besos, y mientras Harry estaba en el cielo, Hermy hizo lo mismo con Ron.

-Chicos tienen que subir al tren, ya va a salir-les dijo la Sra. Weasley.

-Ya vamos-dijo Hermione que había visto a Ginny y la fue a saludar.

-Hola nena, q tal?

-Muy bien, vamos?

Y todos subieron al Expreso de Hogwarts, aquel lugar donde hacía ya seis años se habían conocido gracias a Trevor, la rana de su compañero Neville.


Bueno ya sé que no es mucho, xo por algo hay q comenzar. Por favor dejar un review, ya sea para decirme que soy muy mala o como que os ha gustado aunq sólo sea un poquito. Asiq xf dejarme vuestra respuesta.

Un pequeño spoiler del siguiente capítulo llamado "Noticias frescas"

-Bueno, y tú Hermione, q tal te lo has pasado?

-Pues, genial, la verdad

-Dónde has estado?-preguntó Harry, que sólo miraba como aún sonreía la chica.

-Pues estuve en Venecia

-La ciudad de la amor-puntualizó Ron y Hermione se sonrojó.

-Eh, sí-dudó un momento-Chicos os tengo que contar una cosita-sus amigos la miraron interrogantes y ella prosiguió-pues veréis fui a Venecia y allí iba a ver a Víctor. Todo iba muy bien hasta que me besó. Yo le di una bofetada, xo él no quería pararse, me entendéis?

Se despide hasta pronto

Monik