DESTINOS ENTRELAZADOS

Antes que nada Candy Candy no me pertecene sino que a Kyoko Mizuki AKA Keiko Nagita y la mangaka Yumiko Igarashi, AKA Yumiko Fijii y a Toei Animation

Prólogo

Los locos años veinte estaban comenzando, la horrible guerra había terminado y los miembros de la familia Ardley y sus amistades estaban celebrando una boda.

La música de las gaitas y los hombres de la familia vestían sus kiltes de gala, esos hombres tenían sentimientos encontrados por la celebración que se llevaba a cabo, después de todo ella era el alma de esa familia una persona bondadosa y luminosa sin más, Candy White Ardley contraía matrimonio con el hombre que había amado desde la adolescencia, Terrence Granchester o como todos lo conocían en el medio Terry Baker, el actor de Broadway e hijo de la actriz Eleanor Baker.

Candy se veía hermosa con su vestido de novia del brazo de ahora marido, sonreía a todo el mundo se notaba feliz, después de la fiesta esa misma tarde tomaría el tren a Nueva York a su nueva vida como la señora Granchester.

Lo que no sabía Candy es que el hecho de su matrimonio iba a ser el detonante para los cambios más fuertes de su familia, ella había tocado de una a otra forma a mucha gente entre ellos a los tres hombres del clan Ardley que quedaban, todos ellos habían amado a Candy desde que la conocieron, o se habían enamorado de ella en él camino y el sentimiento seguía latente en ellos.

Archibal Cornwell ardía de celos, el maldito actor de cuarta se llevaba al amor de su vida, la mujer que siempre había deseado y amado desde que era un niño, pero por culpa de que la mejor amiga de la rubia se había enamorado de él, no había podido luchar por ella, porque Candy jamás hubiese hecho algo para hacer sufrir a su casi hermana, y esa era la razón por la que ahora sólo podía ser un espectador de la felicidad de la rubia y no quien la tuviera a su lado y lo único que él tenía eran unos celos horribles y rencor había Annie Britter la causante de su infelicidad.

Daniel Leagan miraba a su rubia fantasía desde lejos, la había perdido, aunque en realidad nunca la tuvo ella merecía ser feliz y se alegraba de que el fin lo fuera con Terry, aunque su hermana la despreciara Niel se había dado cuenta que el odio no trae nada, así que se dedicó a brindar por ella y su felicidad él ya la estaba buscando había decidido establecerse en Miami y hacerse un nombre en el negocio hotelero, así que esa noche pensaba dedicarse a emborracharse y olvidar a la rubia que lo seguía volviendo loco.

Albert William Ardley siempre había visto a Candy como una hermana pequeña, alguien que debía proteger, él la había cuidado desde siempre y estaba feliz con el matrimonio con Terry, que era un buen amigo de él porque sabía cuánto Candy lo amaba, al final el amor había triunfado.

Susana Marlow se había dado cuenta que no podía retener a Terry a su lado en base a una tonta promesa, intentó conquistarlo que él le diera su corazón pero el amor de Terry a Candy era demasiado fuerte, lo bueno es que se dio cuenta de que alguien la podía amarla sólo a ella y que se merecía ese amor, cuando conoció al doctor Charles Wellington un joven médico que la ayudo con una prótesis así que cuando Susana le dijo a Terry que era libre para buscar su felicidad, Terry tomó el primer tren a Chicago para buscar a su pecosa, no fue fácil pero el amor había triunfado y la prueba de eso era la hermosa pareja que bailaba el vals de los novios mirándose a los ojos como si no existiera nadie más.

La mirada de Albert se posó en sus dos sobrinos Daniel y Archibal quienes miraban a la pareja, no en realidad miraban a la hermosa novia se les notaba que no habían podido dejar de tenerla en sus pensamientos y que ambos estaban aún enamorados de ella.

Observo a la tía abuela Elroy que a pesar de ser sería y malhumorada en los últimos años le había tomado cariño a la pequeña rubia atolondrada y estaba muy feliz que al fin encontrara su felicidad. Luego observó a los señores Leagan quienes pensaban que al fin se habían quitado a Candy de encima, y ya no les traería problemas con la familia, recordando el fiasco del compromiso con Neal y su retiro a Miami.

Luego a los invitados de Candy, La Señorita Pony y la hermana María ambas felices por su niña, los niños del hogar con sus mejores galas, el pequeño Jimmy feliz por su jefe y Tom Stevens con su esposa quien estaba feliz de que su hermana al fin encontrará su felicidad.

Había algunas enfermeras del hospital de Chicago, sólo una de ellas le llamó la atención a William ya que Candy se la había presentado cuando solicitaron a la mejor enfermera de Chicago para cuidar a la Tía abuela, el invierno pasado cuando cayó con un resfrío problemático, Flamy Hamilton era una mujer dos años mayor que Candy, que había vuelto del frente, era una mujer sería y eficaz, con su ayuda la tía abuela estuvo bien en unas semanas, admiraba a la joven enfermera y no podía evitar pensar que se veía muy bonita con ese vestido verde, pero ella ni lo miro, cuando los presentaron y parecía que ella huía de él cuando se quedó en la mansión y hoy cuando intentó hablar con ella o invitarla a bailar.

Después estaba Elisa quien se había convertido en una muchacha muy hermosa, con su cabello rojizo pero realmente fría, su mirada parecía vacía, desde su estadía en Florida cuando ocurrió lo del bochorno del compromiso de Niel le había ayudado a madurar, era obvio para todos que la joven Leagan seguía sintiendo desprecio por Candy, más ahora que era la mujer de Terry el hombre que siempre había admirado, pero se notaba que ya no intentaba comportarse como antes simplemente no le interesaba nada, parecía que hubiese una coraza en su corazón.

Luego estaban Patty y Annie, ambas lucían hermosas en sus trajes de damas de honor, sobretodo Annie que era una belleza deslumbrante con su hermoso cabello negro y sus ojos azules, que miraba con tristeza a su novio Archival, mientras este se comía con la mirada a Candy.

Albert sabía que la relación de su sobrino Archie y Annie estaba destinada al fracaso, pero eran los jóvenes que debían tomar la decisión de seguir y terminar definitivamente, se estaban haciendo daño y eso nunca era bueno, sabía que Annie podía encontrar alguien mejor que Archibal pero era ella quien debía decidir si seguir o mantener esa farsa.

Y por último Patty ella era la que más había cambiado de ser la joven tímida en extremo y casi cobarde ella estaba cambiando, floreciendo en una joven mujer llena de fuerza y vitalidad, la muerte de Stear había sido un gran golpe para ella pero se estaba superando y eso llenaba de alegría a Albert.

Las mujeres miraban a Candy mientras reía de felicidad, Patty era feliz por su amiga del alma al igual que Annie, Flamy también estaba feliz por Candy, que se había vuelto una gran confidente y le había tomado cariño,

Elisa estaba celosa no por Terry él ya no le interesaba tenía celos de la felicidad de Candy y se preguntaba si quizá estaba destinada a no encontrar nunca la suya.

Ninguna de esas mujeres y los tres caballeros sabía que el matrimonio de Candy iba a ser el paso para que estas mujeres encontraran al fin el rumbo de sus vidas, de sus destinos y del amor.