Desafío: Compbrain 1720 (One Must Die-Harry Potter/Percy Jackson)
Requisitos:
- Harry debe unirse a Cronos.
- Percy debe mantenerse en el lado del Olimpo.
Opcional:
- Harry puede ser un semidiós. Cuando pensé en este reto lo retrate como hijo de Zeus. Aceptado, aunque es Fem!Harry.
Prohibido:
- Tanto Percy como Harry vivos al final. Solo puede quedar uno. Aceptado hasta cierto punto.
- Harry es anfitrión de Cronos. Aceptado.
La primera vez que Percy había visto a esa mujer fue cuando el dios del río Hudson hundió su barco. Había estado bastante sorprendido cuando hubo un fuerte viento y todos sus ocupantes fueron llevados a la orilla mientras ella volaba en medio de ellos sin alas. Si eso no era hacer una entrada con estilo no sabia que lo era.
No había tenido tiempo de obtener más detalles, ya que Annabeth lo llamaba. Se dio la vuelta pensando que no la vería otra vez.
La segunda vez que la había visto fue tras la pelea con el Minotauro, cuando había aprendido que invulnerable no significaba necesariamente invencible.
La chica, una morena de algo más de veinte años con ojos verdiazules donde juraba que había visto una tormenta, había entrado en el combate rompiendo en pedazos varios de los autómatas de Dédalo con sus propias manos desnudas. La escena era casi surrealista, hasta que ella impacto su puño contra un semidiós de Ares y le abrió un agujero sangriento en el pecho por donde se podía ver lo que había detrás. Pronto su vista se centro en él y ataco.
Lo había sorprendido cuando le tiro contra un árbol con su primer puñetazo. Le dolía, aunque no estaba seguro si la Maldición de Aquiles permitía o no sentir dolor. Cuando corrió hacia él la esquivo y ella redujo el árbol donde estaba un segundo antes a astillas.
Continuo persiguiéndolo sin descanso hasta que hundió el puente de Williamsburg con Cronos y su ejercito, incluyendo ella, encima.
Respirando pesadamente mientras buscaba a Michael Yew, solo sabia que, con su suerte, esta no seria la última vez que la vería.
Maldijo por lo bajo mientras la veía, aún muy mojada, junto a la empusa y Prometeo durante su negociación. El agua hacia que sus ropas oscuras se pegasen más a su cuerpo, mostrando como era de definido y haciendo muy difícil a casi todo el mundo de la habitación, excepto quizás Prometeo, dejar de mirarla. Casi se rió viendo a una hija de Afrodita observarla y luego mirarse a si misma con una expresión clara de envidia.
Tras negarse a abandonar su esperanza la chica comenzó a dar aplausos secos mientras le sonreía"Tanta voluntad, será un placer pelear contigo, Perseus Jackson"
"Harry..."comenzó Prometeo, antes de que le diese una mala mirada.
"A-R-I"dijo obviamente frustrada, como si eso pasase a menudo"Mi nombre es Ariella, ¿o prefieres que vuelva a compararte con mi hermano otra vez?"
"No es lo mismo"replico claramente molesto"No es como si yo fuera todo el tiempo con una Coca-Cola o un botijo de vino, ¿o si lo hago?"
Cuando mencionaron el vino todos sabían que se refería a Dioniso. Entonces todos abrieron la boca ante las implicaciones de la palabra "hermano". Si a eso se le añadía lo que recordaba de sus ojos...
"¿Eres mi hermana?"pregunto Thalia"¿Como?"
"Mmmm"dijo, mirándola antes de entrecerrar los ojos con rabia"Por lo que veo te has unido al club de fans de Artemisa"
"Si, ¿y?"pregunto Percy mirando entre ambas, sin saber a que venia todo esto.
Ella no respondió. Hubo un relámpago donde había estado y tras el trueno ella había desaparecido. Todos parpadearon mientras Prometeo se marchaba tras darle el Phitos de Pandora.
"Tengo que aprender a hacer eso"dijo Thalia para romper el silencio incomodo de la habitación. En serio, ¿por que tenían que luchar con una semidiosa capaz de hacer cosas que normalmente solo podría hacer Zeus y que, aún por encima, tenia la fuerza de Hércules?
Esto va a chupar, pensaron todos interiormente.
Cuando vio en su sueño el interrogatorio de Ethan Nakamura por parte de Cronos, no pudo evitar sentirse incomodo al ver como, sin importar el angulo, siempre lo estaba mirando directamente. También escucho el apodo que le estaban dando monstruos y semidioses al hablar de ella.
Ariella Artemisa Potter era su nombre. ¿El apodo que provoco la muerte de un telquine que lo dijo muy alto por puñetazo hercúleo cargado de electricidad? Chica-Que-Vivió.
Se pregunto de donde venia ese apodo.
Poco antes de despertar ella se movió el pelo de la frente y mostró una cicatriz con la forma del símbolo de su padre piadoso. Dándose la vuelta mostró muchas más, heridas de viejas batallas, adornando su espalda y brazos. Por alguna razón lo único que podía sentir a partir de ella era la miseria resultante de una muy mala vida.
Si no estuviesen en distintos bandos estaba seguro de que cada uno simpatizaría con el otro.
"Tienes que estar bromeando"susurro Annabeth incrédula cuando volvieron a ver a Ariella. Percy asintió en acuerdo al verla montada en un drakon lidio como si este fuese un caballo y usando una lanza de plata que mataba a todos los que tocaba"¿Como pudo domar a esa cosa?"
"No lo se, pero, a no ser que acabemos con ese monstruo, no saldremos vivos de aquí"respondió Percy.
Ella giro la cabeza para mirarlo"¿De donde robaste el cerebro para decir eso, Cerebro de Algas?"
Él se encogió de hombros, saco a Riptide de su funda y cargo en compañía de otros semidioses. Por suerte para ellos, los refuerzos llegaron y Clarisse La Rue mato al drakon por si sola.
Eso demostró ser algo bastante tonto, ya que la lanza se convirtió en una espada y Ari masacro a todos los que se pusieron en su camino con su arma y sus poderes. Ella estaba claramente angustiada, gritando un nombre, Hodwug o algo por el estilo, y llorando como si hubiese perdido a un ser muy querido en lugar de una simple montura. Percy se pregunto si tenia una relación con el animal similar a la que tenia con Blackjack antes de centrarse de nuevo en la situación.
"¡Creo que una retirada táctica estaría en orden!"dijo agarrando el brazo de Clarisse mientras corrían. Ella no se quejo, ya que miraba al infinito desde que su enemigo había comenzado a exterminar a sus hermanos sin ayuda.
La última vez que se vieron fue en los jardines del Olimpo. Había estatuas y columnas rotas por todo el lugar y, por desgracia, ella era la única que se interponía en su camino.
Por desgracia para Percy y compañía, obviamente.
"¿Por que?"le pregunto mientras ambos sacaban las espadas. Thalia y Annabeth también las iban a sacar, pero ella había lanzado con un huracán una estatua sobre Thalia, dejándola aturdida, mientras que Annabeth estaba en el centro de un pequeño tornado mágico después de que ella la amenazase con arrancar todo el aire de sus pulmones y usar la electricidad dentro de su cerebro para torcer su personalidad y su mente de forma que dejase de tener su sabiduría característica. Con lo que habían visto hasta ahora, sabían que no era un farol.
"Solo espadas, manos y piernas, nada de poderes"respondió mientras atacaba. Él la esquivo, por lo que su puño pulverizo una estatua que estaba detrás suya. Una estatua de Hera de 30 metros, de mármol. Incluso si trataba de matarlo, su nivel de fuerza debía superar un reto de las Olimpiadas por mucho.
Eso no era un juego de palabras o una ironía.
Sus espadas se cruzaron varias veces, que le hicieron notar como si hubiese dado con una bate de béisbol contra un árbol, mientras intentaba esquivar puños y patadas que habrían roto cada hueso y órgano de una persona normal a la vez. Pronto se dio cuenta de que la mujer no paraba de intentar darle en la espalda, por lo que redoblo sus esfuerzos. No sabia como lo había adivinado, pero si lo tocaba allí estaba muerto.
Por chiripa él logro esquivarla de nuevo y le clavo Riptide a través del estomago, antes de sacarla y mirar como su camiseta comenzaba a mojarse con la sangre. No pudo mirar mucho más, ya que la niña le tumbo al suelo con un ligero golpe en la mandíbula y se puso encima suya, con las manos en su cabeza.
"Aquí tienes tu respuesta, te la has ganado"dijo con una sonrisa y entonces Percy grito.
Todos sus sentidos se volvieron locos mientras su mente se esforzaba en mostrar algo coherente. Poco a poco, como en un goteo, comenzó a ver lo que parecía ser una película.
Vio a una mujer cortar la frente de un bebe en la forma de un rayo y mentiría si dijese que se sorprendió al reconocer a Hera. Una mujer pelirroja, supuestamente la amante de Zeus, se encontraba en el suelo mojada en su propia sangre. Eso es una putada como comienzo, pensó con simpatía.
Pero era solo el comienzo, para su horror. La vio pasar de familia de acogida abusiva a familia de acogida abusiva y vio como ella dejaba su inocencia demasiado pronto. La vio cruzarse con Artemisa y sus cazadoras en un parque. Ellas estaban dispuestas a aceptarla, lo que la hizo sonreír...antes de que su padre actual la separase de ellas y se la llevase a casa. Él la golpeo y luego la...la...Percy no quería pensarlo, pero la violo. La vio horas más tarde llorar en el mismo parque cuando Artemisa le dijo que no tenia ninguna posibilidad de unirse a la Cacería, sin importar cuanto rogase. Con siete años vio como la luz en sus ojos desapareció. La mayoría de la gente se habrían vuelto muy sumisos tras eso, pero ella solo frunció el ceño, volvió a su casa y uso sus propios poderes con su padre adoptivo como muñeco de prueba mientras reía con sadismo.
Ella vivió en la calle hasta sus once años, cuando los servicios infantiles la habían encontrado. Ella había confrontado y vencido toda clase de monstruos durante esos años, por lo que cuando el cíclope apareció la dislexia y Trastorno de Déficit de Atención y Hiperactividad común en semidioses se junto con el trastorno de estrés postraumático, resultando en 10 personas heridas gravemente y una evaluación psiquiátrica. Por suerte el cíclope resulto ser como Tyson y le había dado una breve explicación acerca del mundo mítico. También había sido quién le había dado un huevo de drakon, a quién llamo Hedwig cuando salio, y su lanza. Por primera vez en años ella había sido feliz.
Lo malo había sido el reformatorio donde el cíclope, Hagrid, trabajaba. Salvo una mortal de un lestrigon, pero la Niebla la hizo ver como una asesina. Antes de final de año había electrocutado hasta las cenizas a un neonazi y se había enfrentado y domado a un vástago de Cerbero junto con afrontar y lograr una forma de amistad con un grupo de centauros que eran muy diferentes a Quirón y sus familiares.
Ese verano un espíritu del hogar la incrimino por robo y tuvo que soportar todo un año de rumores y malas lenguas al respecto. También salvo a una mortal controlada por un monstruo que parecía a medio reformarse y lo envió al Tártaro junto a la mayor serpiente que había visto en su vida. Por desgracia, la Niebla hizo que ella tuviese que llevar la culpa por el secuestro por mucho que la chica, Ginny, afirmase que en realidad la había salvado.
A sus trece años tuvo que soportar el acoso de un perro infernal y estar en la misma aula que un hijo de Licaón, que, por suerte, resultaron ser de los buenos. Los que no lo eran tanto eran una grupo de keres que de alguna forma se las habían ingeniado para llegar al mundo mortal. No le gusto cuando los enfrento y no le gusto cuando ella los afronto.
En su cuarto año el cambio fue más evidente. Volvieron los rumores, pero el hecho era que se enfrento a un dragón montando en Hedwig, salvo a cuatro personas de un grupo de espíritus de rió malintencionados y afronto al mismo monstruo de su segundo año, solo que ya regenerado, y a un grupo de mortales que lo adoraban tras arreglárselas para salir del laberinto de Dédalo por si sola. Evidentemente fue acusada de asesinato porque una persona quedo atrapada en el fuego cruzado.
Con quince años ella estaba cada vez peor. Aparte del hecho de que nadie la creía cuando hablaba de ese culto, que aún por encima estaba formado por personas con mucha influencia económica y política, tuvo que lidiar con sus primeras visiones de semidiós y con el maestro de química más sádico que había visto jamas. El hecho de que dos keres la habían atacado durante el verano y tenia una psicópata vestida de rosa como inspectora de libertad condicional no ayudaban. La había obligado a escribir lineas con su sangre, por papa. Al final siguió sus visiones junto a los monstruos excepto Hedwig y mato a uno de los fanáticos después de que enviase al perro infernal al Tártaro. También lucho ante la policía, el primer ministro británico y cientos de testigos contra el monstruo del año anterior antes de que escapase. Por una vez la Niebla había sido justa y los periódicos escribieron acerca de como había descubierto a un líder terrorista que había "falsificado" su muerte.
A sus dieciséis años tuvo que escapar de los periodistas en todo momento. Sobre todo a final de año cuando solo ella y Hedwig sobrevivieron a la destrucción del centro escolar por parte del "líder terrorista", quién le confeso que había sido quién había asesinado a sus padres mortales mientras se regodeaba de haber enviado a sus únicos amigos al Tártaro para su tortura rodeado de sus hombres. Ella tuvo un brote psicótico en ese mismo momento y escapo para no tener que hablar de como pudo romper en pedazos a veinte personas con sus manos.
Paso todo el año siguiente persiguiendo al bastardo, enfrentándose a keres y esqueletos resucitados así como otro hijo de Licaón particularmente vicioso junto a su manada de asesinos, para llegar a donde estaba y matar al bastardo tanto que lo hizo Desvanecerse, eliminándolo para siempre. Entonces Hera había aparecido y se había regodeado de como había hecho su vida una mierda porque era la hija bastarda de su marido.
Francamente, no podía culparla por empalarla y cortar su cabeza durante semanas mientras la encerraba en un circulo ritual antes de que su padre la rescatase. Supuso que esa era la gota que colmo el vaso.
Los siguientes años los pasaron viajando por el mundo, buscando de nuevo el método para borrar por completo a un Inmortal como habían hecho antes. Vio como Luke la encontró y presento ante Cronos y el trato que habían hecho. Ella y su drakon no le juraron lealtad por el río Estigia. Eran mercenarios. Lo único que pedían era comida, alojamiento y a Hera al final para hacer lo que quisiesen con ella.
Los últimos recuerdos tenían algo más de contexto para él. Ella recogió a Luke fuera del campamento cuando se escapo, ayudo a sacar el ataúd de Cronos de donde se encontraba antes, estaba en el helicóptero la noche que Annabeth fue secuestrada y fue quién soltó al león de Nemea en el museo, hizo el ritual que manifestó a Kampe en la Tierra y casi hizo que Cronos ganase por si misma sin ayuda. Sintió su propia espada clavándose en ella y como uso los impulsos eléctricos para transmitir sus recuerdos a él.
Cuando volvió a la realidad, ella acababa de usar su poder sobre el viento para sacar la estatua de encima de Thalia y también había disuelto el aire alrededor de Annabeth mientras murmuraba acerca de una "Puñetera compulsión para salvar a la gente" entre risas. La miro y vio la luz en sus ojos moribundos mientras se sacaba de encima bruscamente. Percy trato de levantarse, pero ella agarro su brazo.
"Mi arma"dijo gorgoteando"Tiene una sola dosis capaz de matar a un dios o titan. Me da lo mismo para quién lo empleas pero debes usarla para que nadie más la encuentre jamas"
"¿Y tú?"pregunto Percy, sabiendo que ella seria torturada en los Campos de Castigo y que se podían hacer preguntas muy especificas.
"Bebí un sorbo de agua del Leteo mientras me concentraba en el proceso, como recuerdas"sonrió"Tengo que pedirte una última cosa antes de que hagas lo que quieras con ella"
"Si no matas a Hera, humíllala. Recuérdale cuando su idea tonta la llevo a ser torturada. Recuérdale su decisión sobre Lamia. Recuerda a todos los que murieron aquí y porque los padres que realmente se preocupaban por ellos se rebelaron"
Su mancha de sangre era más grande y su respiración más errática cuando dio sus palabras finales"Me da igual quién gane o pierda, pero si ganas asegúrate de que toda esta situación se acabe de forma permanente"
Miro hacia la sala del trono y luego la volvió a mirar. Ella ya estaba muerta. Unas mujeres mayores, las Parcas, aparecieron y se llevaron su cuerpo como quién llevaría un bebe antes de desaparecer en el aire. Ellos miraron al escena asombrados antes de que Percy cogiese el arma, que se convirtió en una guadaña en sus manos, y se levanto del todo.
Se pregunto a quién más quería hacer desaparecer para siempre. Había demasiados. Ares, Afrodita, Zeus, Apolo, Atlas,...pero supo quién tenia que desaparecer ahora mismo para que no hubiese otra Titanomaquia.
Mirando a sus compañeras, se dirigió a la sala del trono para acabar de una vez por todas con esto.
"No acepto la Inmortalidad, pero tengo que pediros ciertas cosas por el río Estigia"
"Te atreves..."gruño Ares antes de que Hestia le diese una mala mirada mientras acariciaba la Caja de Pandora como si fuese un gato. Él pillo la indirecta.
"Juro por el río Estigia que escuchare tus propuestas y evaluaremos su validez antes de jurar o no que las cumpliremos"dijeron los doce olímpicos antes de que Atenea lo mirase con curiosidad"¿De donde sacaste la idea para las propuestas?"
"Bueno, juro por el río Estigia que todo lo que contare ahora es verdad. Esta historia comienza en Hallowen de 1981, en Inglaterra, con una semidiosa..."les contó todo acerca de sus recuerdos, toda su vida desde su punto de vista sin dejar ningún detalle fuera. Los Olímpicos interrumpieron un par de veces para unas cuantas preguntas aclaratorias, pero mayormente dejaron que contase todo de forma seguida. Cuando acabo miro a los rostros de los dioses, esperando sus reacciones.
De las catorce personas que había en la habitación ocho estaban mirando furiosos a Hera. Zeus tenia la decencia de parecer avergonzado mientras que Poseidón intentaba hacerle sentir mejor. Artemisa se había reducido a una niña pequeña y estaba llorando pensando como había abandonado a su hermana pequeña cuando más la necesitaba. Hermes negaba con la cabeza al ver el parecido ligero con Luke mientras que Hera estaba gritándole acerca de como se atrevía a revelar lo que hacia en su tiempo libre. Por último, Ares estaba mirando una grabación de la batalla, rebobinando para ver a la chica masacrar a sus hijos como si fuesen nada, con lo que parecía ser una mueca de vergüenza cruzada con una de orgullo ajeno y otra de conmoción. Finalmente, Zeus miro a Atenea"Dime que hay una ley antigua que permite el divorcio"
"Espera, ¿que...?"pregunto Hera sorprendida al ver una seriedad poco habitual en el rostro de su marido. Los otros dioses también lo notaron y se preguntaron que seria lo siguiente.
"¡Mire sus recuerdos y vi que eran ciertos!"exclamo mientras sus ojos comenzaban a humedecerse"¡Estoy harto de que uses nuestros hijos como si fuesen tus juguetes personales! ¡Estoy harto de que no hables conmigo de estas cosas en lugar de hacerlos sufrir simplemente porque no entran en tu visión del mundo perfecto! ¡Pero, sobre todo, no puedo perdonar el hecho de que modificases la Niebla para que no pudiera reconocer uno de mis hijos solo porque querías un saco de boxeo!"tras esto todos vieron asombrados como el Rey de los Dioses se derrumbaba y sollozaba desconsoladamente, quizás por primera vez en todos los milenios desde su nacimiento.
"Estoy de acuerdo"dijo Hades"Perséfone puede no apreciar mucho que traiga mis amantes al Inframundo pero no trata tan mal a mis hijos al igual que yo no trato tan mal a los suyos"
"A mi mujer no le importa realmente"miro a Percy, que estaba sorprendido"Anfítrite puede parecer un poco fría contigo pero es porque cada otro hijo que intentamos tener no llego a nacer. Ella solo esta frustrada y celosa de todas las otras mujeres"
Eso era algo que Percy no esperaba aprender.
"Habla"dijo Zeus limpiando sus lagrimas con un pañuelo del tamaño de una vela de barco"Por traernos la historia de mi hija perdida, te voy a permitir pedir tres cosas que jurare por Estigia"
"Bien, la primera tiene que ver con los semidioses y los dioses menores, junto con varios titanes"
Se miraron entre si mientras Hera rosmaba sin que nadie la hiciera caso. Poseidón se dirigió a él y pidió"Explícate"
"Porque no reconocisteis a varios de vuestros hijos, como Ariella, o no tuvisteis una relación más cercana con aquellos que si reconocisteis, como Luke, estos desarrollaron cierto resentimiento contra vosotros que Cronos y otros posibles enemigos que tienen que aparecer todavía pueden aprovechar para hacer que se unan a sus ejércitos. Muchos semidioses creen que no les importáis o que son solo peones en vuestros juegos con los Destinos. En lo referente a los titanes y dioses menores, no considerasteis los centenares de otros dioses como si estuviesen en vuestro mismo nivel y ellos son los únicos que realmente hacen visitas a sus hijos antes de reclamarlos, mostrando verdadera preocupación. En lo referente a los titanes, algunos realmente lamentan haber estado en ese lado durante la primera guerra y otros son francamente inofensivos. Por tanto, quiero cumplir ahora parte de lo que ella pidió"
"Quiero que cada uno de vuestros hijos, hijas y legados existentes sean reconocido, con vosotros comportándoos como padres, y que cada dios menor, incluyendo los titanes y otros seres que no merezcan encarcelamiento ahora, tenga el mismo derecho a estar en este consejo y a tener una cabaña para sus hijos en el campamento griego"
Esa especificación los pillo un poco por sorpresa pero supusieron que, en algún momento, Ari se había cruzado con los semidioses romanos y ese pedazo de información paso a Percy. Tras una pequeña discusión, ellos juraron cumplir su parte de ese acuerdo, excepto obviamente Hera. Artemisa ya consideraba a las Cazadoras sus hijas adoptivas de todas formas.
"Vale, una vez que firmemos los papeles, vamos a poner en sorteo la cabaña de Hera"dijo Hermes, poniendo sal en la herida"Lleva acumulando polvo durante milenios y no es como si comenzase a tener semidioses a estas alturas"
"¿Tu quoque, fili mi?"dijo, sabiendo que no podía contra todos los otros a la vez.
"Ahora que todos estamos de acuerdo, te quedan dos peticiones. Aprovéchalas bien"dijo Hades en un tono casi paternal.
Tras pensar un rato, dijo"Quiero que arregléis el otro error garrafal de Hera"
"Explícate"dijo Zeus, deseoso cada vez más de separarse de su hermana y esposa. Igual abría la boca y sacaba a la madre de Atenea, con quién aún había continuado una relación mientras estaba casado aunque no hubiese nada físico.
"¿Te acuerdas de Lamia, hija de Hécate?"
"¿Ese monstruo?"pregunto Annabeth sorprendida"¿Que tiene que ver con nada?"
"Fue la única mujer que rechazo mis avances"dijo Zeus con una sonrisa nostálgica antes de mirar sospechosamente a su próxima ex-mujer"¿Me estas diciendo que tuvo algo que ver con su conversión en un monstruo?"
"No solo eso"dijo"Ella odia tanto los niños fuera del matrimonio que no solo la convenció que habías sido tú quién la había trasformado bajo la norma de que "Si no es mía, no es de nadie", sino que le hizo hacer un acto que tu hija intento enmendar"
"¡Ni se te ocurra decirlo!"grito histericamente, ante lo cuál Hestia rodó los ojos y hizo aparecer un bozal de hierro en su boca. Los dioses parecían aliviados después de eso, aunque ella parecía indignada.
"Creo un hechizo capaz de bloquear por completo su mente para que no se la leyesen y luego otro que hizo a todos los monstruos existentes y por existir con hambre por los niños de fuera de vuestros matrimonios, las cosas que ella veía como abominaciones. El primer efecto de la misma fue cuando ella devoro sus propios hijos abrumada por el hambre. Cuando se dio cuenta de que había hecho, Hera le dijo la verdad. La razón por la que apenas la veis es porque se ha aislado de todo el mundo, sola con sus remordimientos. Si preguntáis como lo se, es porque Ariella la encontró dos años antes de que te robarán tu rayo y intento crear un contra-hechizo permanente ahora que, como Tyson y la Señorita O'Leary demuestran, la maldición se esta haciendo más débil. Fue ella también quién manipulo su arma, dándole un solo tiro para Desvanecer un Inmortal. Por suerte, nadie jamas sabrá el secreto de como hacerlo"
"Ella esta en los Campos de Castigo"declaro Artemisa preocupada"Tarde o temprano hablara acerca de lo que paso para no pasar tanto dolor"
"Las dos eran las únicas que sabían que existía algo así antes de que recibiese la transfusión de memorias y ambas tomaron un trago de agua del río Lete solo para asegurarse de que nunca se volviese a crear. Pensaban usarlo en Hera, pero el abuelo se lo merecía más"
"Muy bien, ¿votos a favor de esa linea de investigación?"casi toda la sala incluido él mismo levantaron la mano
"¿Votos en contra?"solo Hera la levanto. Entonces juraron por el río Estigia y le animaron a hacer una última petición cuando todo retumbo, como si hubiese un terremoto, y un viento ártico paso por la sala haciendo que incluso los dioses temblasen. Hades cerro lo ojos por un momento y su expresión mostró confusión.
"¡Tánatos!"grito al cabo de un minuto. Las sombras de la habitación se fundieron y apareció un hombre africano alado cubierto con una túnica. Todos los semidioses se preguntaron como la muerte podía ser tan hermosa"¿Que paso? ¿Por que no puedo sentir el Tártaro?"
"Porque ha sido elegido un nuevo gobernante del mismo"dijo, mirando a su alrededor hasta ver a Zeus y Hera"Señor Zeus, su hija le envía saludos desde el Tártaro"
"¿Esta encerrada allí?"pregunto Hera incapaz de contener su alegría una vez que logro extraer el bloqueo, que volvió a cerrarse de inmediato. A Percy su actitud le pareció enferma.
"¿Por que esta en la cárcel de nuestros enemigos?"pregunto Zeus con evidente preocupación, como cuando Poseidón tenia que darle malas noticias a Percy.
"Ella me pidió una última visita a sus amigos antes de ir a los Campos de Castigo. Como todos sus amigos eran monstruos le di un tour aprovechando la reunión anual en casa de mi madre. Sin embargo, las cosas no fueron como lo previsto"
"¿Que quieres decir?"pregunto Hades antes de recordar sus primeras palabras"¿Ella es ahora la jefa del Tártaro?"
"No digas bobadas"replico Ares antes de ver que Tánatos estaba serio al respecto"¿Como es posible que mi hermana hasta ahora desconocida sea jefa de una sección del Inframundo?"
"Eso, ¿como es posible?"preguntaron varios otros dioses y semidioses con diferentes palabras, curiosos.
"Resulta que Tártaro no se había Desvanecido como pensábamos. Un pedazo muy importante de él aún existía, pero estaba dudando si Desvanecerse o continuar existiendo. Cuando entramos se fijo en el único semidiós que los monstruos no atacaron de primeras en el mundo físico y al que incluso su hijo Tifón respetaba"dijo, sorprendiendo y dejando sin habla a todos"Manifestó un avatar de su propia esencia y apareció ante nosotros. Tras darnos sus razones para su visita, hizo una adopción de sangre con ella antes de Desvanecerse para siempre"
Los dioses estaban silenciosos al respecto mientras que los campistas estaban murmurando entre si. Con cada vez más confusión y curiosidad, llamo la atención de su padre y le pregunto que era una adopción de sangre. Todos miraron a Poseidón mientras buscaba como explicarlo.
"Bueno...digamos que eres un dios o diosa que no puede tener hijos por ti mismo. Si un semidiós o semidiosa de otro dios o diosa esta dispuesto, ellos cortan sus muñecas con un viejo cuchillo griego y el dios o diosa deja caer su propio Icor en la herida, dando al semidiós la capacidad de usar una forma menor de su Dominio y poderes, básicamente haciéndolo su hijo o hija. En el caso de que, por ejemplo, Pan, hubiera hecho eso antes de Desvanecerse o hubiese tenido algún bebe con una mujer humana, esa persona se convertiría en el nuevo dios o diosa de lo salvaje y la naturaleza ya sea de inmediato si tenia suficiente edad o cuando llegase a los dieciséis años"
"Y ahora mi hija es una primordial, la Señora del Abismo y Maestra de los Monstruos"señalo Zeus pensativo"Es tan poderosa que es su propio Dominio en lugar de solo controlarlo, cada monstruo del planeta sigue sus ordenes y es lo bastante fuerte como para mantener a todos los enemigos que no vamos a reinsertar dentro por si sola. Podría acabar con el Olimpo entero solo con aparecer aquí o si le diese la gana y seria poco lo que pudiésemos hacer al respecto"
"Se que suena un poco raro viniendo de mi, pero creo que declararle la guerra seria una mala idea"dijo Ares mientras procuraba acomodarse en su trono.
"Si, un tratado seria un mejor plan"dijo"Tenemos que concertar una visita una vez que acabemos aquí, ya que probablemente aún quiere tener a Hera encerrada y torturada"
Tras esas palabras Percy y todos los demás volvieron al campamento con una mala sensación en el estomago.
Un año más tarde Percy y Annabeth la encontraron en el Tártaro mientras Hiperión y un gigante intentaban capturarlos. Como la máxima autoridad en el Tártaro pudo doblegarlos fácilmente. Había decidido ser neutral, por lo que dejaba que los Gigantes y sus aliados saliesen a diferentes horas que los monstruos que buscaban aliarse con los semidioses. Les había permitido usar las Puertas de la Muerte para volver junto a un grupo de monstruos leales a ella. Antes de marcharse, les dijo una última cosa.
"Aún no estamos en el mismo bando, así que no te confíes. Yo no lo hago por el Olimpo, lo hago por los humanos y los monstruos. No me vale la pena que se extingan y solo quede mi hermana allí arriba hasta que decida Desvanecerse también"
Tras eso los había dejado marchar.
Después de la derrota de Gaia y la sustitución temporal de los dioses por no haber cumplido sus juramentos, cada uno se dio cuenta de que los monstruos ya no atacaban tanto a los humanos. Incluso semidioses y monstruos colaboraban en lugar de luchar. Los dioses estaban contentos con este arreglo.
No estuvieron tan contentos cuando los monstruos comenzaron a imitarles y tener hijos con humanos, aunque era más por el hecho de tener que construir un nuevo Campamento para ellos que por las uniones. Incluso Atenea había propuesto librar de sus maldiciones a las Gorgonas y Aracne, pero ellas llevaban tanto tiempo como monstruos que lo único que pidieron fue ser capaz de tomar forma humana y poder controlar su petrificación.
Atenea siguió llevando un sopapo por parte de ambas. Aracne, en particular, porque era su hija. Annabeth se había desmayado cuando escucho eso.
Percy volvió a mirar atrás y se pregunto que habría pasado si no hubiese existido esa chica.
Probablemente todo siguiese como siempre por muchos más milenios.
