Casco...
Era común ver de vez en cuando a los dragones gastar unas cuantas bromas a los vikingos, después de todo no todos los dragones eran tranquilos y calmados como el gronkle (el cremallerus de los gemelos era una prueba de lo traviesos que podían llegar a ser algunas especies de dragones) y los vikingos tampoco eran las más inocentes criaturas en toda midgard. Nada serio sucedía por supuesto, un pez robado, alguna barba en llamas, un par de colas atadas entre sí y cosas como esas. Pero era claro que los vikingos del pueblo de Berk le tenían un temor fundado al único furia nocturna, residente permanente, de la tribu. Ese dragón nunca planeaba nada bueno. Así que Astrid no se sorprendió al escuchar los gritos desesperados de su jinete llamando a su dragón y ver dicho dragón deslizándose con una velocidad impresionante por su lado, hacia el muelle de Berk.
"Hola Astrid" logro decir el muchacho mientras corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían (Era rápido considerando que una era artificial). Una sonrisa se dibujo en el rostro de la joven vikinga, producto de las habituales payasadas del 'héroe' de la villa… sonrisa que se borro después de escuchar claramente lo que Hiccup gritaba a todo pulmón por las calles de Berk.
"¡Lagartija inservible devuélveme mi casco-pechera!"
Si, definitivamente borraría de su memoria por completo ese momento de su vida.
Mientras tanto Estoico el Vasto estornudo en su casa. "Qué raro, si todavía no es temporada de resfriados"
Asi que despues de una tardia y fuerte obsesion despues de volver a ver la pelicula, me decidi hacer unos cuantos oneshots... quiero leer los libros y no los encuentro, sob :(
Si, el primero me parecio my corto a mi tambien
