Hola tanto tiempoooo :) estavez traigo un fanfic de mi pareja favorita de Drrr! Kida & Anri! se que en el anime ellos dos no acabaron juntos como yo lo deseaba, pero bueno me doy el gusto de creer fic de ellos dos T_T

esque en verdad los adoro y me hubiera gustado que tuvieran un final juntos ToT ...no es nada contra Saki-chan de hecho, tambien me gustan ellos dos pero en primer lugar prefiero a Anri ... u.u

TENGO GANAS DE VERTE

* * Tras tres años de lo sucedió en Ikebukuro * *

En las oscuras calles de Ikebukuro. Una muchacha de cabello largo negro caminaba rumbo a su hogar tras un día largo de trabajo.

Tenia una triste mirada; haces dos meses llevaba en ese estado.

Los recuerdos del pasado y lo que le estaba ocurriendo la hacia ponerse de esa manera. Triste.

Se detuvo un momento al sentir que una gota de agua fría callo sobre su frente. Levanto el rostro y cerro sus ojos. Se dejo llevar por el ambiente; apretó con mucha fuerza sus puños y mordió su labio inferior.

Recordó con mucha nostalgia esos días en lo que ella Ryügamine Mikado y Masaomi Kida pasaban el tiempo disfrutando aquellos momentos de escuela. Realmente los extrañaba demasiado. Pero extrañaba más a cierta persona que jamás lo volvió a ver.

De repente abrió sus ojos al sentir que su cuerpo ya hacia mojado por la lluvia. Tomo de su maletín y se lo coloco sobre su cabeza.

Se apresuro a correr bajo a una parada de colectivo. Su hogar estaba demaciado lejos todabia y debía tomarse un bus.

Se sentó sobre el banco de la parada y suspiro. Se quito el saco que llevaba puesto, lo escurrio un poco y lo puso sobre su maletín de trabajo.

Espero no tener que esperar demasiado aquí pensó

Anri se quito sus lentes y los comenzó a limpiar, ya que estaban empapados por la lluvia.

Espero durante 30 minutos y aun llovía fuerte. Miro su reloj y ya eran las 20:00 pm.

"Creo que tendré que irme caminando..." dijo resignada. Se puso de vuelta su saco y se levanto sin ganas del banco.

Justo en la parada donde se encontraba, las luces del lugar se apagaron. Anri se asusto y pego un salto que hizo que sus lentes cayeran al suelo.

"Nooo!" se agacho a buscar sus lentes, cuando de lejos nota una luces de color amarillas.

Se apresuro a buscar sus lentes cuando logro hallarlos se los coloco, tomo sus cosas y miro hacia las luces. De lejos se veía el autobús. Dejo un suspiro y sonrió al verlo acercándose.

A continuación se subió al micro, pago su boleto y se busco un lugar detrás de todo. Se coloco a lo último justo al lado de una ventana. Miro hacia afuera como las gotas de agua chocaban contra el vidrio.

Suspiro nuevamente y cerro sus ojos, dejando vagar su mente durante el recorrido.

Estuvo tan metida en sus pensamientos cuando el micro la interrumpió frenando para recoger a otro pasajero. Bajo su vista para descansar un poco pero algo llamo su atención. Miro hacia adelante, donde se encontraba el chofer y vio que el pasajero que subio estaba discutiendo sobre el precio del boleto. El joven era demasiado alto y delgado, traía un pantalón negro y una campera del mismo color con una capucha que cubría su cabeza. Anri no logro ver su rostro ya que estaba discutiendo con el chofer aun.

Cuando el pasajero termino aceptando y pagando el precio del boleto. Se apresuro a buscar un asiento.

El corazón de Anri empezó a latir muy fuerte. Aquel joven era parecido a su compañero de colegio Kida Masaomi. Él muchacho busco un asiento justo detrás de ella. Sonohara empezó a temblar ¿seria él? se pregunto. No podría ser Masaomi; él ya la hubiera reconocido pero sin embargo solo la miro como una desconocida. Quizás los años hizo que se olvidara de ella o que ya no recordara su rostro pensó. Se dio vuelta y se detuvo a mirar al joven, pero al verlo de cerca vio que sus ojos eran azules profundos. No eran esos ojos avellana que esperaba encontrar.

"¿Disculpa tengo algo?" pregunto el muchacho

"Ah...no! lo-lo siento te confundí con un amigo" dijo avergonzada y de inmediato se volteo.

Sus esperanzas de que fuera él se derrumbo. Sus esperanzas de verlo de vuelta se derrumbaron también.

Llego a su casa a las 21:15 pm. Se quito sus zapatos y los dejo a un lado.

Se dirigió al baño para quitarse la ropa húmeda y bañarse.

Después de eso se entretuvo mirando un poco de televisión mientras aprovecho para comer algo.

Justo se encontraba mirando una película en donde unos jóvenes se amaban pero su amor no podría ser, ya que el chico tenía una novia.

Amor, amor... Saika comenzó hablar en su mente sus ojos empezaron a ponerse de un color rubí.

Escucho el sonar del timbre y rápido volvió en si.

"Ah!-no!" se puso de pie "quien puede ser a esta hora" dijo.

Al dirigirse a la puerta dudo. Pero devuelta sonó el timbre.

Al abrirla sus ojos se abrieron de sorpresa. Su boca estaba entre abierta y sin darse cuenta su cuerpo empezó a temblar.

CONTINUARA