Una tontería muy corta que se me ocurrió mientras facturaba centimetros cuadrados de polimeros, y reclamaba pagos a clientes ;) Creo que es que siempre quise tener un hermano mayor...

Aclaración: Si Bones fuera mío, estariamos viendo esto en la próxima temporada, porque hubieran estado juntos desde la primera, asi que no, no es mío.

Hermandad

Es su primer día.

La primera vez que irá a esa escuela que hasta ahora sólo ha visto de lejos.

Le parece tan imponente…

Completamente distinta del jardín que conoce, sin los columpios, y por supuesto, hay una cantidad de niños varias veces mayor.

No puede evitar sentir miedo, mezclado con algo de alegría, e incluso un poco de orgullo. Su mamá ya le ha enseñado a leer, e incluso le ha dicho que de seguro ninguno de sus compañeros sabe aún, y no puede evitar sentirse algo especial.

Pero igual tiene miedo.

Miedo de que los niños mayores sean malos, o que la maestra lo sea. Miedo de no hacer amistad con sus compañeros. Incluso, miedo a no entender las tareas que le manden, y decepcionar a su mamá y su papá.

Está frente al edificio de la escuela, su mamá y su papá detrás, cuando siente una mano más grande que la suya tomar sus dedos y apretar un poco.

Levanta la mirada para encontrarse un joven con quien comparte algunos rasgos, como la sonrisa, esa que su mamá dice que han heredado de su padre.

Su hermano mayor, Parker. El va a otra escuela, para chicos más grandes, pero aún así quiso estar en su primer día de clases.

"Porque es la obligación de un hermano mayor" - dijo textualmente.

- Estarás bien – le dice – La escuela es fantástica, verás que sí. Y Huesos ya te enseñó a leer, así que tienes la mitad del año aprendido – termina con un guiño.

Detrás, contemplando la escena, dos orgullosos y emocionados padres tienen los ojos brillantes y un único sentimiento: ni resolver todos los crímenes del mundo sería mejor que este momento.


Como aún no sabemos si es niño o niña, no quise adelantarme... Les gustó?

Besos