Espero les guste esta primer historia de la corda d oro; haciendo una relación yaoi!.

Especialmente para hikeri (espero y que te guste )

Dejen reviews, que serán bien recibidos jeje n_n

-dialogo-

Narración.

Un día de música.

Sabía que le gustaba Hino, pero ¿Cómo decirle a su mejor amigo algo así? , trataba de encontrar una respuesta para aquel cuestionamiento que daba vueltas en su cabeza.

¿Por qué razón no le diría, si era su amigo?, quería que no pensara que le diría a Hino-chan directamente.

Tenía la sospecha de que a Yunoki le gustaba de igual manera Kahoko, pero ¿era eso el problema de cómo hallar como decirle sobre sus sentimientos?

-Hihara!- una sombra se pozo sobre él. Al escuchar la voz de su amigo se incorporo de inmediato, tendría que decirle de inmediato sobre sus sentimientos por Hino, pero algo no era normal. Yunoki lo miraba diferente, no era una mirada usual en él.

-Sabes, creo que siento algo por Hino-chan, y…- el rostro de su amigo comenzó a tornarse serio, muy diferente al de siempre.

- y ¿crees que a mi me interesa?- dijo dejando atrás el tono melódico de su voz.

-Kahoko no es lo que me interesa, sino algo en particular- Kazuki no podía creer la actitud hacia él de su amigo, algo tendría que estar mal.

-y los dos sabes que no nos interesa algo más que no seamos nosotros- dijo riendo con sátira, y acercándose al rostro del trompetista y comenzando a acariciar con la yema de los dedos los labios del peli verde.

-Yunoki!- cuestiono todo nervioso el chico, quien no hacía nada para evitar la actitud de su compañero.

¿Qué dejaría que hiciera lo que pensaba que haría?

Miro con duda al flautista, y se comenzó a dejar llevar por los dedos de su compañero sobre sus labios , quien se le acercaba sin recelo.

-hare lo que tengo en mente y espere cooperes- dijo acortando la distancia entre ellos, plantado sus labios carmesí sobre los de Kazuki.

El trompetista comenzó a corresponder aquel beso, el cual se empezaba a ser más intenso.

-ahora te das cuenta de que es lo que sientes de verdad- dijo separándose levemente solo para hablar, pero de nuevo aprisionaba al chico entre sus labios.

Kazuki se había dado cuenta de algo que no sabía podría pasar, queriendo probar más sobre su compañero. Comenzó a introducir su lengua a la boca de Azuma, quien inicio mordiendo levemente el labio inferior de Hihara.

Ya no podrían esconder sus sentimientos. Ese día parecía que las melodías que empezaron resonar en su cabeza, acompañaban aquella escena.