Pasión Prohibida

NOTA DE AUTOR Y EPILOGO

Nota de autor: Esta historia será totalmente Universo Alterno. No habrá Sayajines, Súper Sayajines, Genkidama, KI, Camaras de gravedad, Corporacion Capsula, Malignos ajotados tampoco seres divinos.

Eso no quita que vaya a ser un mal Fic... espero que no.

Sera un Fanfic basado en la vida real, problemas reales, con trabajos reales. Este Fic se llevara a cabo en Nueva York. ¿La razón? Porque es la ciudad que para mí es perfecta para llevar acabo la historia. Tiene todo lo necesario además que es mi lugar favorito. Aquí una pequeña introducción espero y les guste.

EPILOGO

Hace mucho tiempo que dejo de ver a sus amigos. Desde aquel día que sus ojos conocieron la mentira y la traición. Un duro golpe para una adolecente proveniente de un pequeño pueblo donde todas las personas son amables y de buen corazón. Toda su corta vida esforzándose en sus estudios cuando por fin todo su esfuerzo y delicadeza rindió resultados, una Universidad de New York le ofrecía una colegiatura.

Dejando a un lado su familia, sus amigos y todo lo que tenía, con la bendición de sus padres decidió aceptar e irse a un lugar desconocido con la ambición de superarse.

Una pueblerina recién llegada a una Universidad que era igual o más grande que su pueblo y sus alrededores. Pronto logro adaptarse y hacerse de buenos amigos y hasta consiguió lo que para ella era su príncipe azul.

Si bien no era el novio perfecto, el mas cariñoso, caballeroso, detallista. No. Él era perfecto a su modo, carácter fuerte, guapo y sincero o por lo menos eso creía ella.

Después de lo que él le hizo decidió dejar todo lo que había conseguido y mejor marcharse. Si, un acto demasiado cobarde con el carácter que la caracterizaba todos sus amigos estaban seguros que ella saldría adelante pero ninguno la conocía tan bien.

Solo ella sabía lo que sentía, como se moría por dentro, como la mataba verlo a los ojos y saber que solo se burlaba de ella. Y el tan campante y decidido.

Así que un día, el menos pensado empaco sus cosas y se marchó. Llevándose consigo los planes que ambos tenían, los sueños y sus ilusiones. Solamente dejo una carta dedicada a sus más fieles amigos, pidiéndoles perdón por su cobardía y deseándoles la mejor de la suerte.

"Pero eso ya había quedado en el pasado" pensaba mientras guardaba la foto que estaba observando hace ya un rato. Ese amargo recuerdo ya había quedado en el pasado, jamás los volvería a ver. O por lo menos eso afirmaba.

Claramente no estaba enterada de que el destino le tenía preparado otra cosa.

¿Y que les pareció? ¿Demasiado corto cierto? ¿Creen que debería continuar? Espero y haiga más que uno al que le guste, ya casi tengo el primer capítulo listo y lo subiré en unos días. No se les olvide dejarme saber su opinión en un Review besos y hasta la próxima.