Mi vida era una miseria, antes y después de mi "muerte"
Mi nombre era: Bella Vanessa Evans, nacida en España el 7 de julio de 1901, a la edad de siete años, mi familia y yo, viajábamos a Italia a visitar a mis abuelos paternos, era bastante noche, salía de la casa de mis tíos, el coche se había averiado, de por sí apenas funcionaba, salí corriendo lo más rápido que pude a la casa de mis abuelos, pero alguien me jalo haciéndome caer al suelo, perdiendo la conciencia.
Paso una semana, cuando en un periódico salió la noticia, había sido quemada la casa de mis abuelos, todos los que estaban adentro murieron, y toda mi familia estaba ahí, alguien me tomo por el hombro y me abrazo a él.
-Es tiempo de que conozcas a tu nueva familia Nessie-me quede en shock ya que casi nadie me llamaba así, me decían Bella, no Nessie, pero me gusto, a pesar de que no conocía a ese muchacho , me sentí segura en sus brazos, de un momento a otro, estábamos volando prácticamente, me llevo a una cuidad bastante pintoresca, por así decirlo.
Aro, el " rey" me dedico una sonrisa apenas entre, me sentí feliz, no sabia la razón, pero como sucedió con el muchacho, me sentí segura, Jane, una chica fría, frívola y malvada se me quedo viendo prácticamente con mirada asesina, Aro la tranquilizo.
-ahora tu eres mi tesoro, mi Bella, mi hija-me puse muy feliz, ya que, ni mis padres me tenían tanto aprecio, pero no por eso los iba a olvidar.
A la edad de 13 años, yo ya aparentaba mis buenos 16, por lo que Aro, mi ahora padre, llamo a casi todos a una junta, menos a mí, Esa misma tarde, todos se me quedaron viendo de una forma bastante aterradora, y un grito salió de mi, Aro me había mordido, pensé que moriría, pensaba que todo era una broma, pero antes de caer desmayada me dijo-Ahora eres una Vulturi-después de eso, un fuego me empezó a quemar, todo me ardía, pero no encontraba la boca para gritar que apagaran el fuego. Tres días después, me empezaron en mi nueva "vida" , Demetri, el chico y ahora mi hermano, el que me salvo de que muriera quemada en aquel incendio, era mi confidente, Jane, mi peor pesadilla, Alec, bueno, mi cómplice en hacerle la vida cachitos a Jane.
Cuando cumplí 20 años, Demetri y Aro me hablaron de un clan, el cual se alimentaba de animales, la idea me fascinó, yo odiaba matar a las personas, y más cuando podía sentir y escuchar como sufrían, según Aro, un don.
Un año después, intente esa "dieta" y por suerte logre superar las ansias de la sangre humana, deje a mi "familia" y conocí a otro clan, por ser una reconocida Vulturi, me dejaron liderarlos, y se hicieron unos "primos" para mí. En un viaje a Estados Unidos, Demetri me encontró y volví con el ya que lo extrañaba mucho.
Vagamos juntos por muchos años sin ser reconocidos, hasta que un dia, una chica nos reconoció, grito aterrada la chica, yo asustada actué sin pensarlo, y mi don termino con su vida, ya que podía controlar, sentir, oír, todo lo que una sola persona pensaba o sentía, incluso podía matarla, Demetri tuvo que quemar aquel cadáver para que no nos echáramos a media Seattle encima.
El me conto que estábamos cerca de los Cullen, yo no los conocía, pero moría por conocer al "gran amigo" de Aro, aunque para mi yo ya estaba muerta desde que me iniciaron como vampira.
