Disclaimer: Ninguno de los personajes presentes en la historia me pertenecen, sino que son propiedad de Chinomiko y compañía.
Destinos no controlados
Introducción
Quizás sea yo la pesimista, pero de las pocas veces que me detengo a reflexionar acerca de lo que ha sido mi vida entera, casi siempre resaltan las malas experiencias. Es un poco tragicómico porque mi vida no es una total mierda, digo hay gente que está más jodida que yo, pero ellos viven su vida y yo la mía. Este es un punto bastante importante, sobre todo teniendo en cuenta mi edad, porque trato de tomarle el peso real a las cosas, no tender a exagerarlo como lo hace el 95% de los adolescentes.
Y es en estos momentos, cuando estoy tirada en mi cama, mirando fijamente el techo, con música en mis oídos, y sintiendo que el mundo entero no vale nada, es que sale a flote mi faceta introspectiva-depresiva. Y por qué más sería más que por amor.
Claro, tengo 16 años, y a pesar de que no soy Miss Exageración, soy mujer y me considero sensible en su justa medida. Quizás suene algo arrogante y pretencioso, pero no tengo la culpa de ser alguien que tiene más que menos los pies en la Tierra.
No tengo una mala vida, aunque a veces me gustaría fuese mejor. Por ejemplo, ya que soy hija única me gustaría tener a mis padres más presentes en mi vida, pero sé que si se los digo no tendrán nunca más su conciencia tranquila, y les cortaría las alas del desarrollo personal. Mi papá es ingeniero de una importante empresa, y mamá trabaja en una clínica integral. Ambos llegan a dormir a casa, pero están todo el día afuera, así que prácticamente es como si viviera sola, excepto el fin de semana. Mamá sábado y domingo está en casa, y papá de manera fija los domingos.
Ellos me educaron bien desde pequeña en todo sentido (cuando digo todo, es todo), así que mamá pudo darse el lujo de empezar a trabajar a medio tiempo desde que entré a secundaria, pero no me soltó completamente la mano hasta que entré en la preparatoria, hace casi año y medio atrás que es cuando empezó a trabajar a tiempo completo. Papá siempre ha trabajado mucho, sin embargo, me recuerda siempre que soy su princesa y su mayor tesoro, aparte de mamá.
Puede que ellos no pasen mucho tiempo juntos, pero hacen una hermosa pareja, y cada momento que pueden estar juntos se demuestran mutuamente su amor, y conmigo también lo hacen. Sin embargo, muy a menudo me siento un poco sola, pero tampoco me desagrada la soledad. De hecho, cuando me siento vulnerable es que extraño no tenerlos ahí cuando los necesito, pero gracias al cielo es que tengo las dos mejores amigas del mundo.
No me llevo mal con mi curso, de hecho la gran mayoría de las veces estoy presente tratando de organizar diversas cosas porque así no siento la soledad de mi casa, y aparte soy muy leal. Pero tengo que admitir que me siento muchas veces sobre expuesta porque soy bastante conocida, siendo que no me gusta ser el centro de atención, aunque me doy ánimos diciéndome a mí misma que es por el bien de muchas personas.
Tengo un presentimiento relámpago y no puedo evitar soltar un suspiro pesado, y hacerme un ovillo en mi cama. Siento una vibración en mi cama, e inconscientemente el corazón comienza a latirme un poco más rápido. Meto la mano por debajo de mi torso, y miro con atención la pantalla.
A pesar de que la música aletarga en exceso mis sentidos, no pude evitar sentir una punzada en mi pecho, al mismo tiempo que un conjunto de sentimientos me fueron recorriendo el cuerpo entero.
"Quiero verte"
-¿Por qué…?-me pregunto con pesar a mí misma-¿Por qué tienes que confundir aún más a mi corazón… Castiel?
08/07/13: *Pom, Pom, Pom* Y aquí parto con una nueva historia, siendo que aún no termino otra que tengo pendiente hace muchísimo tiempo. Tengo que admitir que hace unos meses que tenía ganas de subir una nueva historia, pero no me podía terminar de convencer la trama que tenía pensada para los personajes en que quería adaptarlos, y hace unos días me dije "En este vasto universo del internet, ¿habrán fanfics de Corazón de Melón?" (No me convenció ninguno de los que había en la página, sin ánimos de ofender a alguna persona que haya publicado el suyo ahí). Cual fue mi sorpresa, que justamente aquí en fanfiction habían, y que más aún eran bastantes, y con muy buenas tramas. Esa fue la llama que necesitaba para que mi cohete saliera a despegue.
Así que aquí estoy, con este proyecto totalmente inesperado, pero no menos emocionante.
Les digo desde ya que soy muy perfeccionista al escribir, y a manera general, Destinos no controlados tendrá de protagonistas a la sucrette, que vendría a ser el personaje del juego y Castiel, no tendrá una trama demasiado profunda ni tampoco muy superflua (no me gustan los extremos jaja), se tocarán de todos los temas un poco (Sí… todo todo, o casi), pero lo que sí les aseguro es que en cada capítulo que escriba pondré mi mayor empeño y cariño.
No me gusta ser de las que chantajean para subir los capítulos, pero hace un tiempo que cambié mi chip, y ahora cuando disfruto del arte de otra persona, se lo retribuyo ya sea en aplausos, dando dinero, apretando el botón me gusta, compartiendo, y/o dejando algún comentario, según sea el medio en que lo vea.
Un review tuyo me haría muy feliz porque eso significaría que mi arte habrá tocado tu corazón.
Agradeceré personalmente a quien lo haga, repito, sin ánimos de chantajear, pero las muestras de cariño y apoyo se agradecen también.
Muchos abrazos a todos, y gracias por leer.
