Hola a todos, este es mi segundo fic de clexa que hago, sin contar al one short que hice, hace más de un año. Esta historia, va a tener aventura, romance(No puedo evitarlo, pero necesito escribir algo feliz) creo que un poco de angustia y peleas.
No me pertenece los 100 ni sus personajes, solo escribo por diversión y para pasar un buen rato.
Siempre
Había transcurrido un mes desde que Clarke al fin derroto a Pike, desde que las cosas al fin comenzaron a calmarse pero no todo era felicidad y mucho menos para la ex embajadora de los skaikru, todos los sucesos de aquel mes, la atormentaban día y noche, tragando su alma sin cesar y lo peor de todo es que no existia nadie quien podía sacarla de esa pesadilla.
-"Ya no se como seguir siendo fuerte"-Pensó Clarke sentada en la arena, mirando al gran océano que tenía al frente. Al haber destruido a la tiranía de su ex profesor, la líder de los 100 tomo la decisión de dejar de ser parte de cual alguna vez fue su gente y irse a vivir en secreto al clan de Luna.
Nadie la encontraría allí….bueno eso es lo que pensaba ella.
-Clarke, al fin te encuentro- Aquella voz sorprendió a la rubia, creía que este escondite era el definitivo-"La he subestimado"- pensó Clarke con una pequeña sonrisa triste.
-No me digas ¿Que me habían subestimado?Que poco me conoces Griffin- dijo la voz con tono burlesco, antes de sentarse al lado de la ex líder, con un poco de dificultad, por culpa de su pierna.
-Raven, ¿Te sientes bien?-Clarke se preocupo al oír que su amiga había echo una mueca de dolor, no podría soportar ver a alguien sufriendo por querer estar con ella y aún menos a la única persona que la consideraba amiga.
-Tranquila, Griffin, cada vez me siento mejor con esto, te lo aseguro- Raven miró a su líder con una mirada honesta, esperando que se dejara de preocupar y cuando estuvo asegurada de que Clarke se había calmado, comenzó a hablar en un tono suave- ¿Como estas tu?
-Yo estoy bien….
-Clarke, puedes decirme la verdad, para eso he removido todo este inmenso bosque- La mecánica le quería dejarle claro, que había venido hasta aquí, para quedarse con ella o irse las dos juntas- No pienso dejarte sola.
-Raven, en Arkadia te necesitan eso es la priori…- No pudo terminar la frase, ya que la mecánica tomo su cabeza entre sus manos y la colocó en su hombro.
-Jasper, Octavia y otros más me han dicho lo mismo y ¿Sabes? estoy harta de eso. Vale, se que soy la mejor mecánica de esta generación y igual de todos los tiempos pero eso no quita que sigo siendo Raven Reyes, una simple humana, amiga de la testadura Clarke Griffin- Al decir eso, tanto ella como la nombrada se rieron por unos pequeños instantes, aun ser por poco tiempo había volvido a ser, las dos jóvenes inocentes que aterrizaron por primera vez en la tierra.
-Nada te va a cambiar de opinión, ¿no?.
-Griffin no me conoces realmente, ni siquiera el fin del mundo me va a hacer separarme de ti.
-Eres la única persona viva de la tierra, que no quiere separarse de mi- Clarke se separó del hombro de la morena, para mirar al océano con una mirada de tristeza- La única que no se ha ido.
-Puede que sea la única que queda con vida pero no significa que los demás te han dejado sola- Mientras decía eso, Raven rebusco en sus bolsillo de la chaqueta y ahi lo encontro- Esto te pertenece.
-Raven…- Clarke se quedo sin palabras en sus manos tenia el chip con el símbolo del infinito...la tenía a ella.
-Cuando te fuiste, encontré esto en tu mesilla y me dije a mi misma, que te regresaría al menos, lo que te queda de ella- Raven abrazo a Clarke, antes de que esta comenzara a llorar.
-Ella murio por mi culpa, su rostro me persigue por todas las noches Raven- Clarke no podía ocultar sus sentimientos, al ver aquel chip otra vez, había hecho sacar los sentimientos que tanto había intentado ocultar- Por haberme conocido, ella ya no está viva.
-Clarke, tu no tuviste la culpa...Mira yo nunca fui gran fan de la comandante pero conozco el amor y seguramente que ella estaría contenta en sus últimos momentos, que tu estuvieras con ella- La mecánica intentó calmarla pero sabía que este tipo de heridas, era muy difícil de tratarlas-Y además, ella sigue viva, no solo en el chip, sino en ti también.
Eso hizo que Clarke sonriera un poco, antes de mirar al chip.
-"Me gustaría volver a verla…"- Clarke sabía que era imposible que un chip haría su sueño realidad pero no podía evitar hacerlo, su corazón la había obligado a pedir ese estúpido deseo-"Daria todo por tener otra oportunidad con ella, te quiero Lexa"- Y comenzó de nuevo a llorar.
Pero cuando una lágrima de la oji azul, toco el chip, el aparato comenzó a dar vueltas y a brillar mucho.
Las dos chicas dejaron el chip en el suelo y miraron con asombro a la transformación que estaba teniendo el aparato, de un chip pequeño, se había convertido en un vórtice brillante.
-Raven, ¿Que es esto?- Preguntó Clarke mientras miraba como el vórtice se hacia mas grande.
-No tengo ni idea-Eso es lo último que dijeron las dos jóvenes, antes de que el vórtice las atrapara y que su vista se nublara.
-Tengo que avisar a los demás sobre esto- Bellamy había contemplado como un aparato inofensivo, se había convertido en un gran vórtice que acababa de absorber a dos de su gente y después de absorberlas, desapareció como si nunca había existido.
Mientras tanto con Raven y Clarke…
-¡Hey, vosotras dos, despertar!-Una voz molesta hizo que Clarke recuperara el sentido, no estaba muerta pero aun no podía abrir los ojos, parecían como si estuvieran dormidos, afortunadamente sus oídos seguían despiertos y podría escuchar más voces que aquella voz molesta, cual se le hacía familiar de algún modo...y tambien podia oir el sonido del ¿Mar?-"¿Donde estoy?"
-¡Que desperteis!-Repitio la misma voz y en cuestión de unos segundos, Clarke sintió que le tiraban el agua más fría que había sentido en la vida, haciendo que todo su cuerpo reaccionara y abriera los ojos.
-¿Pero como os atreveis?- Clarke suspiro de alivio, Raven seguía viva.
Al abrir los ojos, la rubia se encontró con lo que nunca pensó en encontrarse en su vida, ¿Estaba viendo a personas con trajes de piratas?-"¿Espera esos no son algunos guerreros de Triku?"
-Callate ladrona, ahora nuestra capitana decidirá vuestro destino- Tanto Raven y Clarke, reconocieron esa voz, aunque no era tan dura como la había conocido, parecía más libre, pero era la misma-Indra.
Clarke no pudo decir nada más, ya que en un momento a otro, la nombrada había puesto su espada en el cuello de la oji azul.
-No se como conoces mi nombre pero como digas algo mas, me asegurare de cortarte tú…
-¡Indra, basta ya!- Indra retiró su arma de Clarke, no sin antes de mirarla con cara de pocos amigos.
Clarke se quedó helada en aquel instante, esa voz, no era la misma que la de ella pero a la vez era tan parecida-"No puede ser"
-Veo que tu eres la que se ha embarcado a mi barco, sin mi consentimiento- La rubia no podía salir de su asombro, no solo se parecía en la voz, sino que también físicamente parecía que fuera ella, los mismos ojos profundos del color bosque, los mismos labios, el mismo pelo castaño..pero a la vez no era igual, su rostro no estaba tan tenso como la de ella, su cabello no tenía ninguna trenza, todo estaba suelto..pero sus ojos eran idénticos, no era ella pero a la vez era..-Lexa.
-¿Como te atreves a llamar a la capitana por su nombre?- Indra intento avanzar de nuevo pero, la morena la detuvo.
-Cálmate, Indra, aun no he dicho que puedas matarla- Las dos chicas, se pusieron aun mas tensas, al oír el "aun".
La capitana, se acerco a donde Clarke y se arrodillo para estar a su altura.
-Veo que sabes mi nombre pero no creo que nos conozcamos- La morena acaricio suavemente la mejilla de Clarke- Ni que nos hayamos visto antes, porque una belleza como tu, seria casi de imposible de olvidar- La morena miro fijamente a los ojos de la rubia y para la alegría de Clarke, esta se levanto.
-Enrealidad, no sabiamos vuestro nombre, lo que ocurre que alguien importante para mi amiga también se llamaba así, no teniamos ni idea que tuvierais el mismo nombre- Raven intento salvar la situación.
-Entiendo, entonces me presentare, como lo habeis adivinado, mi nombre es Lexa, capitana de esta gran tripulación y dueña del barco mas rapido que existe en estos mares, bien conocido como Polis- Lexa se quito su sombrero para hacer una rápida reverencia, después de presentarse, se acerco de nuevo a la ladrona- Antes de decidir que hacer con vosotras, me gustaría saber tu nombre.
Continuará….
Espero que os haya gustado, como a mi me ha gustado escribirlo.
En vez de seguir con el nombre de Alexandria, he decidido cambiarle a Lexa, ¿No os importa?
hasta la próxima
light and snow.
