QUE Y QUIEN ES HONOKA?
Sujeto #1
- mmm, es un pregunta extraña-nya. Es solo una chica normal, líder de u´s, suele ser muy alegre y optimista, pero…
Hace algunos años el instituto Otonokizaka estuvo a punto de cerrar sus puertas de no haber sido por una chica, Kousaka Honoka. Cualquiera pensaría que solo es una estudiante normal, pero debido a algunos sucesos sabemos que no es lo que aparenta ser.
Hemos reunido a ocho de sus compañeras para interrogarlas individualmente sobre lo sucedido aquel día, el día en que se dieron cuenta de que ella no es una chica común. Sin más que añadir comencemos con el primer sujeto.
#1 Hoshizora Rin.
Mi nombre es Hoshizora rin, una kouhai de Honoka. Desde ese día su comportamiento cambio, y yo no pude verla de la misma manera.
Todo ocurrió cuando terminaba el primer año, unos meses después de que ganáramos el Love Live…
(Inicio de flashback)
-wow!, es increíble-nya. Aun no puedo creer que lográramos ganar, no creí que el trofeo sería tan grande-nya.- le dije a mi gran amiga kayochin la cual, junto a mí, admiraba el trofeo. A lo que ella solo respondió-.
-Es sorprendente.
-Solo es un simple trofeo, no es la gran cosa.- maki cruzo sus brazos mientras dirigía su mirada hacia el lado opuesto. Comenzaba a preocuparme pues nico se molestaba mucho si le decíamos "simple trofeo" a su amado primer lugar-.
-Eh, dijiste que solo es un simple trofeo?, es la prueba de que ganamos el love live, deberías aprender a valorarlo aunque sea un poco más, hablas como si este fuese uno cualquiera, presumida.- justo como pensaba se había molestado-.
-No estoy presumiendo nada, es solo que parecen tontas al ver solo a ese simple trofeo.- volvió a decirlo, y viendo la reacción de nico diría que estaba completamente molesta-.
-Sabes, estas empezando a molestarme. Deberías dejar de ser tan tsundere, sé que en el fondo te mueres de ganas por admirarlo como nosotras lo estamos haciendo.
-A quien estas llamando tsundere?- dijo maki completamente enojada-.
Que debería hacer?, si ellas continúan así seguro que pasara algo muy malo. No sabía cómo calmarlas cuando la hermosa voz de mi querida amiga sonó.
-Ustedes dos, deberían dejar de pelear.
No podía quedarme callada así que la apoye.
-kayochin tiene razón, no deberíamos pelear-nya, deberíamos esperar a las demás tranquilamente queriéndonos entre nosotras-nya.- dije mientras abrazaba a kayochin por la espalda-. Aunque las demás sí que están tardando, me pregunto que estarán haciendo-nya.
-a ustedes dos no debería importarles lo que hagamos, esto es entre ella y yo… Aunque creo que me pase un poco, maki perd…- no pudo terminar de hablar cuando la pelirroja repentinamente la interrumpió -.
-nico, perdón. Es culpa mía por hablar de esa forma.-dijo aun sabiendo que no era su culpa, a lo que nico le respondió-.
-Claro que no, es mi culpa por llamarte presumida y tsundere, perdón.-las dos, completamente sonrojadas, se miraban de reojo cuando decidí romper ese incomodo silencio-.
-Ah, se están tardando demasiado-nya. Kayochin quieres acompañarme por algunos bocadillos? Comienza a darme algo de hambre-nya. Además, deberíamos dejarlas a solas para que puedan hacer…
-Idiota, no haremos nada como eso.- dijo nico completamente roja.
-Iba a decir que pueden hacer un poco de limpieza-nya, el aula está muy desordenada y no podríamos disfrutar los bocadillos en este estado.
-Solo lo dices porque tu no quieres hacerlo, cierto?- dijo maki un poco enojada.
-Jeje. Bien, entonces kayochin y yo iremos por bocadillos mientras tú y nico limpian el aula-nya.-salimos del aula mientras escuchábamos como esas dos arreglaban lo que había pasado-.
Caminábamos en silencio cuando kayochin me dijo.
-Rin, creo que hiciste bien en dejarlas solas y darles algo de privacidad, creo que eres una buena líder.- concluyo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-No es para tanto, es solo que sentí que tenía que hacerlo. No me gusta verlas pelear por tonterías como la de hace un momento. Además, a partir del próximo año u´s se desintegrara, así que yo no seré líder de nada.
-Lo sé, pero como presidenta del club de idols quiero que tú seas la líder, aunque no haremos más prácticas. O acaso me dirás que dejaras el club.
Al ver su cara, y ver esa expresión triste, le respondí con una sonrisa.
-Claro que no, sabes que donde tú estés yo estaré. No me iré del club si tu estas en él, pues quiero estar siempre junto a ti.- kayochin se sonrojo un poco después de decir eso, amo verla sonrojada de esa forma-.
El silencio volvió a hacerse presente cuando repentinamente escuchamos a una estudiante correr a toda velocidad cerca de nosotras, fue tan rápido que no tuvimos tiempo de ver quien era, aunque no le di mucha importancia pues en la cabeza solo tenía el hermoso rostro sonrojado de kayochin. Pero sentía algo extraño, sentía que algo estaba por pasar y mientras más caminábamos más comenzaba a preocuparme, eh inesperadamente kayochin me tomo de las manos y me dijo.
-Rin, te encuentras bien?, desde hace un momento has estado muy tranquila y al hablar no dices tus –nya como de costumbre. Te pasa algo?
-Estoy bien, es solo que tengo el presentimiento de que algo está por pasar. No te preocupes solo dame un momento y estaré bien.
Llegamos a la máquina expendedora y compramos bocadillos para nosotras y para las demás. Estaba dándome la vuelta cuando sentí repentinamente que algo me empujo contra la pared.
-Kayochin!, que es lo que…
No pude terminar de hablar al sentir esos dulces y suaves labios lo cual provoco que olvidara esos presentimientos y me subieran los ánimos.
-Rin, te sientes mejor?- a pesar de ser tan tímida de vez en cuando kayochin se comportaba así, pues sabía muy bien que esa era una de las mejores formas de animarme-.
-kayochin, gracias. Aunque pudiste haberme empujado con menos fuerza y tal vez no me habría dolido tanto ese golpe contra la pared-nya.
-Lo siento.- dijo con esa sonrisa que tanto amaba.
Al llegar al aula y abrir las puertas, nos percatamos de que maki y nico habían salido, así que solo estábamos ella y yo.
-Me pregunto a donde habrán ido-nya, además, donde se supone que están las demás?, ya deberían estar todas aquí-nya!- comenzaba a enojarme cuando sentí como kayochin me abrasaba por la espalda-.
-y no crees que es mejor si solo estamos tu y yo?
-No pensaras lanzarme de nuevo contra la pared verdad?
-Claro que no, perdón. Ya te dije que lo hice porque…
No la deje continuar y la interrumpí con un beso mientras comenzábamos a movernos hacia la pared.
-perdón, pero esta vez yo tenía que tomar la iniciativa-nya.
Continuamos con un beso más largo y profundo cuando de repente escuchamos a alguien correr hacia la habitación así que decidimos parar y separarnos un poco pues estábamos muy juntas. La puerta se abrió de golpe y una exaltada Umi hablo.
-Hanayo, Rin, así que aquí estaban.- respiro profundamente y demonios se habían metido, las hemos estado buscado por horas.
-Exageras-nya, solo salimos a comprar algunos bocadillos. Más importante aún, donde están las demás?, maki y nico estaban esperándolas aquí hace un momento pero no sé a dónde salieron-nya.
-De que esas hablando?, tanto nico y maki como las demás las hemos estado buscando. Cuando llegamos aquí maki y nico estaban preocupadas pues ustedes no volvían, pensamos que se habían ido a casa pero al ver sus pertenencias lo descartamos. Maki nos dijo que habían salido por bocadillos pero no era normal que tardaran tanto así que todas decidimos salir a buscarlas, llevamos dos horas intentando encontrarlas. Donde se habían metido? Que estuvieron haciendo?
Más que un regaño parecía que realmente estaba preocupada. Kayochin y yo nos miramos con una expresión de confusión, ella y yo sabía que eso era imposible pues a lo mucho tardamos solo 20 minutos, no pudimos haber tardado 2 horas, volví a mirar a umi, y con una leve risa fingida le dije.
-Estas bromeando cierto?, no es posible que tardáramos tanto.
-Crees que bromearía con algo así?, estábamos realmente preocupadas.
-Vamos, deja de burlarte de nosotras, estas comenzando a asustarme.
-ah! -kayochin interrumpió con un pequeño grito- Ho, Honoka…- dijo mientras la miraba completamente confundida-.
-kayochin, a que te refieres con Honoka?
A las afueras de la habitación se escuchó una voz que lentamente se metía al aula.
-ohh chicas, con que aquí estaban. Por cierto Hanayo, pasa algo?, escuche que dijiste mi nombre.- dijo Honoka con una sonrisa en su rostro mientras que yo regresaba mi mirada a kayochin, estaba a punto de preguntarle que como supo que Honoka estaba afuera hasta que vi su cara. Si no fuese su amiga diría que estaba bien y que actuaba normal, pero la conozco desde que somos pequeñas y se perfectamente que esa expresión en su rostro solo significaba una cosa, ella estaba completamente atemorizada-. Iré a avisar a las demás, no vuelvan a salir hasta que regrese. Umi, vigílalas por mí.
Salió lentamente con una sonrisa en su rostro. Al escuchar que se había ido voltee a ver a umi, la cual estaba completamente en silencio y parecía estar atemorizada. Nos preguntó a que si queríamos algo de agua, a lo que le respondimos con un si, asi que se levantó de donde estaba sentada y salió hacia la maquina expendedora. Estaba preocupada, pues en su rostro solo podía ver enojo, preocupación y algo de miedo, decidí no decirle nada y se fue.
-kayochin, estas bien? que pasa con Honoka? Como supiste que estaba ahí afuera?.- le dije, pues estaba muy preocupada, no había visto esa expresión en su rostro desde hace bastante tiempo y se notaba que estaba paralizada del miedo-.
-ah,… yo, …
-tranquila, no te sobre esfuerces, esperemos a que umi traiga algo de agua.-era muy obvio, se le había hecho un nudo en la garganta, ella no podría hablar así, por lo que decidí acercarme a ella y abrasarla pues no me gustaba para nada verla en ese estado.
-Tranquila, hablemos cuando te sientas mejor.
Umi volvió con la botella y me percaté de que tenía las manos mojadas y los ojos algo rojos, como si estuviera llorando y en silencio entro y se sentó en una silla, lo ignore y le di el agua kayochin la cual después de tomar lo necesario para tranquilizarse me dijo al oído.
-Creo que es mejor hablar de esto más tarde.
-Está bien, ya te dije que no tienes porque sobre esforzarte.
Umi seguía sentada completamente en silencio cuando las demás llegaron.
-Rin, es cierto que tu y hanayo se perdieron?, nozomi y yo estábamos ocupadas y al llegar aquí todas estaban buscándolas muy desesperadas. Están bien?
-Se podría decir que si, por lo que dicen las demás se puede decir que nos perdimos. Yo estoy bien, aunque algo confundida. Pero, kayochin… - me quede en silencio y dirigí mi mirada hacia a ella. No quería decir que kayochin estaba asustada, pues además de no saber el porqué, no quería hacer preocupar a las demás.
-Aun no lo entiendo del todo, pero creo que lo mejor sería que hanayo volviera a casa. Rin, puedes acompañarla?, creo que se sentirá mejor estando contigo.
-Claro, yo la acompañare a su casa.
Tome sus pertenencias y las mías pues ella no se veía en condiciones de cargar algo, y al estar a punto de salir mire de reojo a umi quien todavía estaba sentada en silencio como si estuviera deprimida, o más bien, como si estuviera pensando. No quise pensarlo mucho y decidí salir, cuando lo hacía vi como todas las demás no veían, pero al mirar al frente vi una ventana. Solo era una ventana de un aula que se encontraba frente a la nuestra, pero reflejaba muy bien a todas las chicas paradas detrás de mí, dentro del aula. Y ahí estaba ella, en medio de todas mirándome fijamente a los ojos atreves del reflejo con una aterradora sonrisa en su rostro. Me estremecí pues daba algo de miedo, y al voltear el miedo aumento pues ella no estaba ahí, Honoka no estaba parada en medio de todas, Honoka ni siquiera estaba ahí.
-Rin, pasa algo? Te vez algo asustada.- dijo maki al ver que repentinamente había volteado a verlas
-Ah, no es nada. Creí que estaba olvidando algo pero veo que no. Bueno, me voy.
No dije nada de lo que vi pues pensé que solo eran alucinaciones mías. Salimos de la escuela y no dirigimos a casa de kayochin. Me sentía fatal, en mi cabeza no dejaba de ver esa aterradora sonrisa que puso Honoka en el reflejo y al recordar que no estaba en el aula, mi miedo aumentaba. Sin dejar de pensar en eso llegamos a casa de kayochin, con la cual no había intercambiado ni una sola palabra durante todo el camino
-Ah, kayochin… yo…- quería disculparme por haber ignorado su estado y no preocuparme por ella-.
-Rin, será mejor olvidar eso. Gracias por haberme acompañado y por cargar con mis cosas.-dijo mientras se acercaba a mí para besarme- Te preocupas mucho por mí, te lo agradezco. Bueno, adiós, nos vemos mañana.- termino con otro beso y entro a su casa.
Estaba completamente paralizada, tenía demasiado miedo de sus palabras pues solo significaban algo, y aunque intentara negarlo era real, pues ella lo vio, ella también vio a Honoka en ese reflejo.
Al llegar a casa tome un baño y fui directo a la cama, ya era bastante tarde y aun no conseguía dormir por todo lo ocurrido hoy. No podía dejar de pensar en ello a pesar de que kayochin dijo que lo olvidara, intentaba cerrando los ojos pero solo conseguía recordar el aterrador rostro de Honoka, tenía miedo. Tenía bastante miedo, así que decidí llamar a kayochin para tranquilizarme un poco a pesar de que ya era algo tarde. No contestaba su teléfono asi que supuse que ya estaba dormida, pero aun así llame, y llame, y llame. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuche que ella contesto, y antes de poder decir algo dijo "…" y colgó. Estaba sorprendida pues ella nunca me había hablado así, ni siquiera cuando estaba molesta hablaba de esa manera. Y comencé a llorar, ahora no solo sentía miedo, sino que también me sentía sola y lo único que podía hacer era seguir llorando hasta quedarme dormida.
Al despertar baje a avisar a mi madre que faltaría a la escuela, pues realmente no tenía los ánimos suficientes para ir. Decidí subir y quedarme todo el día en mi habitación sin avisar a kayochin, pues creí que seguiría enojada, ni a las demás porque no tenía ganas de hablar con nadie, solo quería estar acostada todo el día. O eso tenía planeado hacer hasta que me dio hambre, así que decidí salir por algo de ramen.
"Nada mejor que un beso de kayochin o un buen plato de ramen para subir los ánimos" me decía a mí misma mientras regresaba a casa cuando comencé a sentir como alguien me observaba, voltee a los alrededores y no había nadie, por lo que decidí continuar caminando. Ahora sentía que alguien me seguía, así que comencé a caminar más rápido, y más rápido, y más rápido al punto de dejar de caminar y comenzar a correr, cuando de reojo la vi, Honoka estaba ahí. Pare de golpe para voltear la mirada y darme cuenta que no estaba ahí, entonces mis preocupaciones regresaron, estaba asustada y sola. Lo había olvidado, estaba sola.
Con lágrimas en los ojos entre corriendo a casa y comencé a subir a mi habitación cuando la voz de mi madre me detuvo
-Rin, espera. Te eh dicho que no corras dentro de la casa. Rin…- al parecer se dio cuenta de que estaba llorando- ven aquí.- me puso entre sus brazos y continuo- vamos, tranquilízate. No deberías presentarte en este estado ante tu amiga.
Seguía llorando cuando una voz que conocía dijo.
-Ah, lo siento. Veo que rin se siente mal, así que creo que será mejor que me vaya
-Vete.- le dije aun estando en los brazos de mi madre. No podía creer que estuviera aquí, a pesar que tiene trabajo como presidenta del consejo estaba aquí y realmente no quería siquiera verla.
-Rin!, no deberías tratar así a tus amigas.
-Está bien, solo quería saber cómo se encontraba. Bueno, gracias por su amabilidad. Sera mejor que me vaya.- camino hacia la puerta y antes de salir dijo- Pero rin, no lo olvides…
Voltee a verla y al ver como sonreía siniestramente continuo.
-… Siempre estaré contigo.- y finalmente se fue-.
Subí y me encerré en mi habitación, quería estar sola y que nadie me molestara, me senté a un lado de mi cama y con la cabeza sobre mis rodillas comencé a llorar. Llorar y pensar en sus palabras "No lo olvides, siempre estaré contigo", y sabía muy bien a que no se refería a que siempre estaría ahí para apoyarme, sino que lo decía muy literal. Me sentía horrible, primero lo del reflejo, después lo que dijo kayochin, y ahora esto. No podía soportarlo, pero lo único que podía hacer era llorar.
Al hacerse de noche decidí salir de la habitación para cenar algo y al bajar vi a mi madre cocinar algo de ramen, el cual olía muy bien
-Quieres acompañar a tu madre a cenar?, sé que no puedes negarte a un plato de ramen.
Sirvió dos platos en la mesa y comenzamos a comer. Al terminar me dijo.
-Esa compañera tuya que vino en la tarde, parecía una buena persona. Paso algo para que le dijeras que se fuera?
No quería hacer que se preocupe así que decidí solo quedarme cayada
-Si no quieres hablar está bien, pero solo te diré una cosa. Si es tu amiga, aprovecha el tiempo que estés con ella pues nunca sabes cuándo podría terminar.
-Gracias mama.
Subí a mi habitación y dormí.
Al despertar, seguía sintiéndome mal, pero pensé que sería mala idea faltar a la escuela de nuevo, así que me metí a tomar un baño. Me pregunto estará kayochin, tal vez siga enojada conmigo pues ayer no hable con ella en todo el dia, me hubiera gustado disculparme pero, además de olvidarlo, sentía mucho miedo como para llamarla. "No lo olvides, siempre estaré contigo" recordé lo que dijo Honoka, seguro lo decía porque mi madre estaba ahí y lo que quiso decir realmente sería algo como "no puedes huir de mi" o "estaré aquí", pensaba mientras salía del baño.
-O… Estoy aquí.
Me detuve completamente, no podía hablar y estaba paralizada, pero aun así decidí voltear y ver quien había dicho eso, aunque sabía muy bien quien era, pero al darme la vuelta no había nada. Estaba contenta de que ella no estuviera ahí, pero aun así sabía que lo que escuche fue muy real comenzaba a asustarme, me hice la fuerte y decidí salir como si no hubiera escuchado nada. Me puse el uniforme y me miraba al espejo cuando volvió.
"no puedes negarme, rin"
"no me iré de aquí, rin"
Lo ignore a pesar de lo asustada que estaba pero ella continuo.
"rin"
"rin"
"estoy aquí, rin"
"estoy contigo, rin"
No podía soportarla mas, cuando de repente algo toco mi hombro, y al ver el espejo ella estaba ahí.
-Estoy detrás de ti, rin.
No pude aguantarme y termine explotando en llanto mientras le gritaba.
-Lárgate… vete de aquí… no puedo soportarte más!
Escuche como mi madre abría la puerta y entraba a la habitación.
-Rin, estas bien? Escuche que estabas gritando y…
Se quedó confusa y en silencio al ver que estaba bien, alistándome para la escuela. Ni siquiera yo lo entendía, estaba gritando y llorando, y de repente estaba tranquilamente alistándome como si nada hubiera pasado. Esto es muy raro, pero se sentía bien pues, por un momento, había olvidado todo.
-Mama estoy bien, Solo fue que me caí al salir del baño. Esta listo el desayuno?, en unos minutos me iré y me gustaría comer algo antes de salir.
Baje a comer el desayuno que había preparado mi madre y al terminar salí hacia la escuela. Todo iba bien, me sentía perfectamente y esa molesta voz no estaba aquí, me sentía bien. Me sentía realmente bien, estaba tan feliz que casi podría ponerme a reír en medio de la calle, pero decid no hacerlo para no molestar a nadie.
Al llegar a la escuela caminaba hacia mi aula cuando me encontré con Honoka, pero por alguna extraña razón no estaba asustada, al contrario, estaba muy feliz de verla. Al pasar a su lado la golpeé "accidentalmente".
-ah Honoka, perdona. Estaba algo distraída y no te vi, pero no te preocupes pues yo también estoy aquí para ti.- le dije mientras extendía mi mano para ayudar a levantarla-.
-Rin, no deberías ser tan descuidada. Me alegro que te vez tan feliz, acaso ayer te paso algo bueno?, Aunque no lo creo pues escuche que ayer peleaste con hanayo. Bueno, creo que deberías entrar a tu clase. Presta más atención y deja de ser tan descuidada – seguí caminando para entrar al aula cuando ella termino- pues esto aún no acaba.
Pese a lo que dijo yo seguía muy contenta y al entrar al aula vi sentada a maki donde correspondía, pero no vi a hanayo, así que solo me fui a sentar a mi lugar. Estaba sentada cuando vi a hanayo entrar y dirigirse hacia mi en lugar de ir hacia su asiento.
-Rin…
-Hanayo, pasa algo?, te veo algo exaltada
-Rin, perdona por lo que te dije ayer, de verdad no sé lo que me paso y te dije todo eso sin pensarlo.
-Ayer? Hanayo, de que estas hablando si ayer no hablamos en todo el dia – comenzaba a recordar que Honoka también había mencionado que ayer ella y yo habíamos peleado, aunque yo estaba segura que ayer no lo habíamos hecho- estas segura que fue ayer?, realmente recuerdo no haber hablado contigo en todo el día de ayer. Debes estar confundi… - me interrumpió con una fuerte cachetada en mi rostro, y al voltear a verla vi como comenzaba a llorar-
-No puedo creer que te hayas dejado manipular tan fácilmente! - dijo mientras salía corriendo del aula-
-kayochin… espera…
Lagrimas salían de mis ojos cuando comenzaba a entrar en razón y recordaba todos esos malos sentimientos. Maki se acercó a decirme.
-deberías ir tras ella, sería malo si ustedes dos se pelearan.
-Gracias.- le dije mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro y salía corriendo tras ella.
No sabía dónde estaba, pero aun así corrí para encontrarla, la busque y la busque. Y cuando finalmente la encontré ella estaba envuelta en llanto. Me acerque lentamente a ella, y estando lo suficientemente cerca, la abrase. Nos mantuvimos en silencio por unos minutos y cuando note que había terminado de llorar comencé a hablar .
-kayochin, perdón. Perdí la cordura al librarme de esos sentimientos y sentirme tan feliz que realmente no me di cuenta de que ella lo había causado
No entendía porque, pero ella parecía comprender lo de Honoka. Al final termine contándole todo y me conto lo que a ella le pasaba. Descubrí que "el ayer" donde iba a comprar ramen y Honoka estaba en mi casa no fue más que un sueño, un sueño muy realista, un sueño muy cruel.
(Final del flashback)
-Después de eso recuerdo que eli y nozomi tuvieron un tipo de pelea que lograron solucionar antes de que nosotras pasáramos a segundo grado. No recuerdo que haya pasado algo fuera de lo normal con nosotras.
-…
-No, después de su graduación ella desapareció. No eh sabido nada de ella desde entonces.
El sujeto no parece mentir al decir que no recuerda nada mas, parece que es todo lo que sabe. Procederemos con el sujeto #2.
-…
-Durante todo ese suceso y durante un tiempo la odié, pero cada vez que pienso en aquello, creo que es gracias a ella por lo que mi relación con hanayo va tan bien. Por lo que si la volviera a ver le agradecería. Pero, aun asi…
(Completando el primer párrafo)
… Pienso que es bastante extraña.
/.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola. Soy INRAOZ, este es mi primer fic así que no sean tan crueles en los comentarios (si es que alguien comenta, o más bien, si alguien se toma el tiempo de leer mi fic :´v) por favor comenten si les gusto o si lo hice bien. Pienso sacar 9 cap. (o tal vez mas), cada uno contado desde el punto de vista de una musa. Cualquier sugerencia para mejorar la historia o consejos para escribir mejor serán bien recibidos. Y no sé qué más agregar así que me despido.
