Bueno aqui mi primer One-Shot de inazuma eleven me costo mucho escribirlo, al final tiene una pequeña Narracion de la chica que seria la pareja de Domon, si no te gustan los Ocs no lo leas, yo solo te digo leer bajo tu propia responsabilidad.

Inazuma Eleven no me pertenece, es de Level 5, yo solo escribo por amor al anime y la escritura.


Cuando Oscuridad y Bosque se enamoran

No creía en el amor, solo tenía una meta, esa era hacer del futbol una potencia mundial, nunca entendí bien a que se refería Aki que tu meta es más divertida si hay alguien animándote a seguir, como lo hacia ella con Ichinose, hasta ahora que la conocí, jamás había visto tal belleza en un solo lugar, ella es morena, de cabello castaño con unas tiernas trenzas como detalle en las puntas unas plumas, unos ojos turquesas como la piedra preciosa, labios perfectamente gruesos que cada vez que se enoja se de manera cómica como su nariz, siempre veía incomodo como la gran parte de mis compañeros, pero mi historia no es como los cuentos de hadas, ella no estaba sola…, estaba comprometida a la fuerza, con uno de los jugadores de Little Giants, cuando la conocí ella me conto que no quería estar atada a alguien al cual no amaba, ella era un alma libre, solo quería ser feliz, y yo me encargaría de hacerla feliz.

-Hey preciosa estas más callada de lo normal-

-Lo siento, estoy algo pensativa-

La mire preocupado, no solía ser tan callada, a pesar de que me negó que estaba mal, no podía dejar de estar preocupado así que fui pidiendo ayuda a sus compañeras, las cuales ninguna sabía que le pasaba a Sarabi, hasta que Keilani me dijo que había estado rara después del partido contra Little Giants, extrañado el pregunte si había pasado algo fuera de lugar, ella me dijo que no lo sabía, pero que le preguntara a rococó el capitán del equipo. Fui hasta la zona de África para hablar con su capitán, para saber que le pasaba a mi chica, si voy a pelear por su corazón es correcto que me preocupe por ella, para hacer la sentir mejor. Llegué a la zona africana y me dirigí a donde se hospedaba el equipo, para mi suerte me topé a rococó.

-eh, rococó, necesito hacerte una pregunta con respecto a Sarabi-

- ¿Eh, todavía está triste?, iba justo hablar con ella-

- ¿Qué paso el día del partido? –

-bueno, Sarabi fue a felicitarnos por el gran partimos que dimos ante ellas, fue cuando Goushu hizo el comentario de que no se fuera haciendo muchas ilusiones contigo que al final ella sería su esposa, yo por mi parte lo hice callar-

-Ya veo-empuñe

Rococó termino de explicarme, todo así que yo volví con mi equipo de camino le mande un mensaje a Sarabi, no voy a dejar que ese Goenji africano me quite a mi chica.

10 años más Tarde (Pov. Sarabi)

Mi nombre es Sarabi, vivo en Estados unidos junto a mi esposo y nuestra pequeña hija, a mi esposo lo conocí cuando tenía 14 años y el 15, fue amor a primera vista, desde entonces estamos juntos, yo lo sigo apoyando en su meta de hacer al futbol una potencia mundial, Hoy es nuestro aniversario, pero no nuestro aniversario de bodas si no de cuando de cuando él me pidió ser su novia, miro a mi pequeña hija dormida en su mecedora, no puedo evitar sonreír, ella era nuestro regalo después del cielo, Ikki era muy parecida a su padre. La puerta se abre dejando ver a Domon, yo sonrió y voy a recibirlo.

-¿Qué tal tu Día Cariño?-

-Agotador, pero sabes me siento mejor ahora que estoy en casa- rio como siempre lo hacia

-tengo la cena lista si quieres cenar-

Todos los días lo espero con la cena, pero hoy prepare su plato favorito, siempre voy a estar agradecida de domon, por todo lo que hizo por mí, ningún chico se habría atrevido a provocar a Goushu como lo hizo el, además de que somos felices juntos.