-Intentaba encontrar un lugar desalojado, un lugar abandonado, semi-ruinoso, algo donde poder esconderme de aquello que mas temía y nunca me atrevería a enfrentar de nuevo.
Era tarde y el sol cada vez brillaba menos, unas cuantas nubes producían una pequeña sombra por donde pasaban, el viento rugía suavemente queriendo maldecir cualquier objeto a su alcance, y allí estaba él.
Parado con el pelo tapando sus ojos, pero con una sonrisa malvada en sus labios.
Sasuke.
Parecía muy contento. ¿Me habría visto? Esperaba con todas mis fuerzas que no.
No podría soportar otro encuentro mas con él, para mi era el pasado, ¿porque no podía comprender que era el final?
Entonces empezó a andar en la dirección en la que estaba. No podía escapar. Me armé de valor y salté por encima de un muro de piedra caído y seguí corriendo con todas mis fuerzas pasando por el lado de Sasuke e intentando que no me cogiera.
El se giró antes de que le pasara. Cuando llegué a su altura algo me agarraba fuertemente de la muñeca y me empujaba frente a un muro de ladrillos. Al lado una Farola comenzó a parpadear hasta encenderse por completo, dando una luz anaranjada a la calle. Sasuke apoyo un brazo en la pared a la altura de mi cara en el lado derecho, y mientras me agarraba con el izquierdo acercó su boca a mi oído para susurrarme.
Sasuke: te amo.
Naruto: sabes que no puede ser! – dije gritando.
Entonces Sasuke deslizo su mano izquierda por mi mano hasta entrelazarme los dedos.
Sasuke: te amo.
Naruto: Siempre me haces lo mismo y sabes que…que es mentira, que luego te vas con todas las mujeres que quieres….y…yo…- No pude aguantarlo más y comencé a llorar, pero antes bajé mi cabeza para que Sasuke no viera mis lagrimas que caían por mis mejillas descontroladamente.
Sasuke: Eso es lo que mas me gusta de ti, eres tan sensible, y nunca dudas en enseñar tus sentimientos. Sabes que tengo miedo y se que tu también, tenemos miedo a la soledad a nunca poder estar con alguien, a no ser amados.
Menuda sorpresa, ¿como podía saber Sasuke como me sentía, si siempre estaba rodeado de gente? Me estaba mintiendo como todas esas veces. Tenía que huir, el dolor era insoportable pero entonces apartó su mano de la pared y rodeo mi cintura con fuerza y comenzó a acercarse más y más y cuando levanté la cabeza para ver que ocurría me encontré una cara triste llena de lagrimas y unas palabras que me aturdieron.
Sasuke: son simples apariencias, tengo miedo a que me dejen solo, soy como tu, por eso quiero estar contigo.
Naruto: Sa…Sasuke.
Pero no pude decir nada mas porque entonces Sasuke me besó como no lo había hecho nunca antes, estábamos pegados, entrelazados, unidos.
Fue un beso lento, pausado.
Nuestros labios solo se rozaban y nuestras lenguas yacían fuera y dentro de la boca, pero todo a cámara lenta, romántico.
Por primera vez cambié mi opinión hacia el, entonces le rodee con mis brazos y pude comprender que tenia miedo de mostrar su sexualidad, tenia miedo de que por ello le dejaran solo. Era solo miedo que podría superar día a día, juntos.
Por siempre.
