Primer ONE SHOT, algo melancólico (y espero que no termine así al manga)
En fin, espero que les guste.
Advertencias: Contiene un poco de spoiler sobre la guerra, algo de occ y la muerte de un personaje.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-san, la historia es mía.
DESTINO INJUSTO
0ooo0
La lluvia caía mojando esos dos cuerpos que parecían completamente ajenos a la realidad. Una mujer, ella sostenía a un hombre en sus piernas, a su alrededor la lluvia lavaba la sangre que salía de la herida en el pecho del chico. Ella desesperadamente había tratado de detener la sangre, pero con sus limitadas fuerzas no podía hacer nada, volteo la mirada en diferentes direcciones ¿Dónde estaba Sakura cuando Naruto más la necesitaba? ¡Ah, claro! Estaba atendiendo al traidor, a ese Uchiha que había sido el culpable de las heridas de Naruto.
— ¡Sakura! ¡Sakura! —Tardo un par de segundos en reconocer su voz entre la lluvia y sus propios sollozos— ¡Maldita sea, Sakura! ¿Por qué no vienes y tratas a Naruto? ¿Acaso no te das cuenta que está muriendo?
Estaba desesperada, Naruto no podía morir ahí, no el aun debía convertirse en Hokage. Su rostro seguía buscando a Sakura por los alrededores, cuando una mano fría toco su mejilla. Volvió la vista hasta Naruto, era su mano la que ahora tocaba su mejilla.
—No es necesario que Sakura-chan venga —el solo pronunciar esas palabras costo un gran esfuerzo a Naruto.
—No hables, por favor no hables Naruto-kun.
El negó con la cabeza.
—Hay tantas cosas que quiero decir y tan poco tiempo para decirlas.
—No digas eso —esta vez Hinata puso su mano en la mejilla de Naruto— te queda mucho por delante, aun tienes que ser Hokage.
La sonrisa que se mostró en los labios de Naruto pareció, por solo un momento, devolverle la vida. Una chispa de esperanza surgió en el pecho de Hinata.
—Nada me hubiera gustado más que ser Hokage —tosió sangre— Pero, ya tengo el reconocimiento de todos, no solo de la villa, sino de todo el mundo shinobi —sonrió— Ya puedo irme en paz…
—No, por favor no Naruto-kun, por favor no digas eso, tú…
—Solo hay algo de lo que me arrepiento —la mano que antes reposaba en la mejilla de Hinata, ahora limpiaba sus lágrimas—, me arrepiento de no haberte descubierto antes, me arrepiento de no haberte dicho que yo también te amo Hinata Hyuga.
Las lágrimas de Hinata se intensificaron ¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué ahora que Naruto había pronunciado las palabras que siempre soñó, la muerte se lo arrebataba? ¡Eso era injusto!
Sin importarle la sangre, Hinata acorto la distancia entre ellos logrando así que su primer beso se fuera con Naruto. Sin dudarlo él le correspondió.
—Te amo Hinata Hyuga, por favor, nunca lo olvides —dijo él cuando se separaron— Tal vez estoy siendo egoísta, pero por favor nunca olvides mis palabras, te amo.
—No, tú no eres egoísta Naruto-kun.
Varias personas se acercaron hasta ellos, las reconocían, sus amigos, sus preciados amigos estaban ahí, ahora ya podía morir tranquilo, ahora ya no tenía nada que lo atara al mundo, así que se dejó, lo último que vio antes que la inconciencia lo abandonara fue el rostro de Hinata, la única mujer que en verdad amó.
Todos los presentes agacharon la mirada, su héroe había muerto.
El grito de dolor de Hinata inundo todo el campo de batalla.
