Hola, como están todas las personas que están leyendo este fic, espero que muy bien y por supuesto también espero que les vaya a gustar este ridículo Drabble que les voy a regalar.

Disclaimer: Esta historia es completamente ficticia, todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a Hiro Mashima; La empresa Coca Cola no me ha pagado para la publicidad de su producto solo el Autor (ósea yo) saco tiempo para el ocio y empezó a escribir.

Coca Cola

Este era un día caluroso en la ciudad de Magnolia. Hacia tanto calor que las playas, piscinas públicas, lagos, ríos y demás fuentes de agua estaban abarrotados de personas a más no poder. Este también era el caso del gremio de Fairy Tail que a pesar de tener piscina no alcanzaba para abarcar a todos lo miembros de este gremio.

-Hace calor –decía Lucy apoyando su cabeza en un cubo de hielo que estaba encima de la mesa en donde se encontraba, esta vestía un reducido bikini color celeste

-A mi no me importa el calor –dijo Natsu alegre, este solo traía unos bermudas y andaba sin su particular chaleco

-Claro Bakka tu usas fuego –le reclamo Erza que estaba sentada en un cubo de hielo y bebiendo una bebida en un vaso, esta tenia puesto un traje de baño rojo

-Calor o no, yo tengo hielo –decía Gray formando mas hielo para refrescar el ambiente, además de que solo estaba en bóxers

-Cierto si no fuese por el hielo de Gray estuviese ahora mismo, muerta de inhalación –dijo Lucy débil por el calor

-Ya se vayamos a buscar refrescos –dijo Natsu que se paró de la mesa –¿vienes Lucy? –le tendió la mano

-¿Eh?, ve solo, tengo calor –dijo la rubia aun con la cabeza en el cubo de hielo

-Vamos, de paso, también buscaremos unos trabajos para pagar tu renta de este mes –sonrió Natsu para convencer a su amiga

Lucy, suspiro –si lo pones así vamos –la rubia se paro perezosamente para acompañar al chico de cabellos rosa

Mientras que Erza se había quedado junto con Gray. Pero por poco tiempo ya que Makarov llamo a la peli roja y esta tuvo que dejar a Gray.

-Tsk, ahora ya me dejaron solo –dijo el mago de hielo para comenzar a pararse de la mesa

Pero en eso cierta chica de cabellos azules se acerco hasta él y se sentó en la mesa junto con Gray antes de que este se marchara.

-Juvia, ¿qué quieres? –pregunto desinteresado el chico de cabellos negros

-Bueno, Gray-sama, hace calor y Juvia pensaba traerle algo para el calor –dijo la maga de agua para poner dos botellas de refresco, pero no era cualquier refresco.

-¿Coca Cola? –Dijo Gray mostrando una cara de asombro –no te debiste haber molestado

-Pero Gray-sama solo Juvia quería compartirlas con usted –dijo la chica con un pequeño rubor en sus mejillas

-Está bien –sonrió Gray e hizo una especie de vasos de hielo en los que sirvieron los refrescos.

Juvia sonrió, por fin pasaba algo de tiempo con Gray, aunque fuese poco el tiempo, todos esos momentos ella los atesoraría, mientras que Gray solo bebía su refresco, como que si se tratara de cualquier otro pero muy en fondo de él, agradecía a Juvia por quedarse con él y por compartir ese grato momento con la Coca Cola.

FIN

¿WTF? Qué cosa más tonta y sin sentido acabo de escribir, pero bueno esa fue mi idea cuando leí el omake de Coca Cola.

Bueno, ha sido para mí un placer escribirles esto, ya me voy despidiendo sin decirles que hasta la próxima y claro les deseo a todos: Salud, Suerte e Inspiración para que sigan lo que estén haciendo.

NOS LEEMOS…