Los personajes de Ranma 1/2 le pertenecen a Rumiko. Yo solo los uso sin fines de lucro y solo para entretenimiento de una fan para los fans.

Entre las llamas parece que pocos nacen, otros en ellas crecen y hasta muchos mueren. Sin embargo, pocos viven en ellas toda su vida.

Todo lo que estaba a su alrededor era fuego y destrucción, sus manos tiznadas se aferraban al suelo con rabia e impotencia, nada era claro a su alrededor pues la vista de le distorsiono a tal punto de ya no ver nada,su cuerpo parecía jamás querer volver a responder.

Como el fénix surge de las llamas y se consume en ellas mismas.

Un destino escrito a carne viva, parecía indicarle el mismo como el que se encuentra tatuado en su espalda.

Una silueta al frente suyo extendió su mano en una señal de ayuda, jadeo al mover su cuerpo que se hallaba más débil que nunca, se podría decir que la primera vez que sintió algo semejante no fue nada y la segunda menos pero la tercera, era pura agonía que recorría cada centímetro de su cuerpo.

Siempre parecía ir peor desde ese día, si hubiera podido lo hubiera impedido, más no pudo y ahora vivía esto.

A su mente agonica sólo le llegó la palabra loto, cuya flor representa la paz y la armonía, algo que claramente nunca estuvo presente en su vida, pues a pesar de verlo y escucharlo a lo largo de su adolescencia hasta dar con quien era hoy, parecía que el significado no era el mismo para cada persona.

Desgracia, dolor y venganza, ese era su loto que formaba parte de su pasado, presente y futuro. No había un significado de felicidad ¿Por qué todo tenía que ser así?

Tal vez el fuego la devoraba porque quería que se volviera parte de este.

Para. Para. Por favor par. Se repetía al sentir que ya no daba para mas porque en ese instante moriría

"Todo estará bien". Mencionó una voz cálida que sabía le atraeria ella o esa persona de nueva cuenta una serie de problemas.