Disclaimer Los creó Rowling. Yo sólo juego con ellos... XD
Summary Hermione lo sabe. Ahora debe hacérselo saber a él. HG..RL
NdA ¿Quién sabe?
El Prof. y Yo
1ª parte
Siempre tan encantador.
Con su simpatía y sus ojos y cabello dorados.., iba todos los días con un libro en la mano. Era culto y sabía dar una clase interesante y divertida pero también ajustada al propósito de la asignatura.
Impartía una materia compleja, DADA, no apta para cualquiera ya que las Artes Oscuras... sí, tenías que ser una persona especialmente inteligente y despierta, además de hábil con la varita.
Yo lo soy, sin embargo no me gustaba mucho la asignatura ya que no habíamos tenido mucha regularidad con ella.
Por... cambios del profesorado.
Me había hecho completamente aficionada a DADA, no sólo por lo interesante de la materia, sino por lo interesante que la hacía Lupin.
Siempre serio, intelectual, poca conversación parecía ser el silencio, pero su voz resonaba en mí cuando debíamos entregar lecturas de tarea.
Entre mis fantasías lo imaginaba ayudándome a leer esos libros tan pesados, ambos desnudos y yo apoyada en su torso. Toda la noche juntos. Mis fantasías se fueron haciendo cada vez más intensas, nos imaginaba besándonos en medio de una gran pasión; y al entregarle mi tarea siempre trataba rozar su mano...
Pasaron varios días y no dejaba de sentirme atraída por él. Me masturbé varias veces pensando en mi Remus, teniendo la fantasía que él podía estar observándome, y mis orgasmos, se los dedicaba a él, gritando su nombre cuando llegaba al clímax.
Lo que me atraía más de él era su forma tan especial de ser, esa timidez elegante me excitaba.. pensando en que yo podía hacerle sentir algo que quizá no había sentido, despertar la lujuria que dormía apacible en él.
Una tarde mientras releía un texto que debíamos entregarle no pude concentrarme, imaginando que podría invitarlo a salir en alguna ocasión, ir a Hogsmeade, tomar unas cervezas de mantequilla... conocerle más y que él me conociera a mí.
Varias veces me acerqué a él y le comenté algo que dudaba sobre la clase o, algún trabajo, tener una conversación que yo luego recordaría como interesante aunque no lo fuera, sólo por haber sido con él.
Tengo unas ganas inmensas de acercarme a ti, Remus Lupin...
NdA: La segunda parte, es R.
