La profecía del Cerezo Blanco
Los personajes del manga y la serie CCS(Card Captor Sakura) no me pertenecen, le pertenecen a las ingeniosas chicas de Clamp. La historia, si es de mi pertenencia
-Diálogos-
"Pensamientos"
(Notas de Autora)
***Flashback****
Capitulo 1. El inicio de una Profecía
Hace aproximadamente 6 siglos, en Japón, en un extenso territorio con un enorme y bellísimo jardín, llenos de árboles de cerezo y peonías, en medio de él se alzaba un una mansión de dos pisos de estilo chino, color azul índigo, las tejas, de un color azul marino, cubrían todo el techo, al igual que en el pequeño porche de la entrada. Dentro de ella, 4 cuartos decorados al gusto de su poseedor, con 2 dos baños, uno en planta alta y otro en la planta baja, un enorme comedor, de un color celeste clarísimo como el cielo, con una enorme mesa, color chocolate, cubierta por un finísimo mantel, en él se encontraba bordado, de color dorado, un sol y una luna en cada extremo de este. Uno de los cuartos, servia como biblioteca y estudio.
Dentro de unos de los cuartos, de color azul marino claro, de muebles de caoba, se encontraba una pequeña cantidad de persona, donde un leve murmullo se podía oír, hasta que el silencio se apodero de aquella mansión, cuando se pronto se escuchaba un leve, pero algo ronco, susurro…
En un viejo...pergamino...esta escrito...una profecía que cambiara... la vida de todos... aquellos...que poseen... magia. Aquellas palabras fueron las últimas del mago más poderoso de todos los tiempos, Clow Reed.
Clow Reed, era un hombre amable por naturaleza, con un sonrisa de amabilidad, y a la ves, misteriosa, con el cabello negro con algunos reflejos azulados algo largo debajo del hombro siempre recogido en una prolija coleta baja al costado del hombro, sus ojos eran de un azul intenso comparado con los zafiros mas bellos, pero siempre ocultos detrás de unas gafas redondas, que en ves de opacarlo los hacía resaltar mas dándole un toque misterioso e intelectual.
Él, por sus sorprendentes poderes, había logrado crear seres mágicos dependientes de su magia. Muchos lo habían intentado, pero sus poderes al no ser suficientes los planes terminaban en fracaso, a veces lograban crear una extraña magia que no consistía de vida ni forma, y si lograban darle un cuerpo, poderes y vida nunca duraban demasiado tiempo. ¿Por qué?, sencillamente sus poderes no alcanzaban a lograr alimentarlos logrando que desaparezcan. Reed había creado a 2 seres mágicos, el los denominaba "Sus Guardianes", sus nombre eran Kerberous y Yue.
Kerberous, una gran bestia con ojos dorados, pelaje brillante y dorado como el sol, poseía una gran armadura que consiste en una pechera y un casco, y 2 grandes alas blancas, parecidas a las de un gigantesco halcón.
Yue, una especie de "Ángel", poseía una gran cabellera plateada, larga hasta el suelo, unos ojos plateados como la luna, su vestimenta consistía en túnica blanca con algunas franjas azules. Ambos guardianes, poseían una joya, Kerberous tenia una clase de rubíes rojos, ubicados en el centro de el pecho y casco, con una forma ovalada, Yue, tenia un zafiro azulado, algo suave, ubicado en medio del pecho, al igual que su compañero, la gema era ovalada. Ambas joyas tenían, dentro de sí, la energía de los guardianes y sus poderes, Clow a las gemas las llamaba "El tesoro de la vida". Mucho no sabían el porque de aquello, hasta que se explicó. Aquellas joyas absorbían la magia de su amo y para poder convertirla luego en energía vital.
Nadie sabía que pasaría con ellos, al morir su Reed Clow, ya que al ser los primeros seres mágicos todos sentían una gran amargura y envidia al no poder apoderarse de ellos, porque la hipótesis mas realista seria que desaparecerían.
Cuando el momento llegó…
Todos se llevaron una gran sorpresa al ver que, luego del triste acontecimiento de la muerte del mago, ambas joyas brillaron. Creando una luz cegadora, debido a tal resplandor blancuzco debieron cubrirse, cuando el lugar se pudo ver sin ningún problema, vieron con sorpresa un libro rojo con detalles dorados y una cerradura dorada que se abría pero ¿Con qué?, se encontraba flotando en el lugar que desaparecieron los guardianes, que tenia escrito "The Clow" en la portada, y debajo estaba Kerberous de color dorado, y en la post-portada estaba el símbolo, que representaba al guardián de la luna, una luna dorada, y a cada costada de ella, se encontraban 2 alas plateadas.
Se acercaron, cautelosamente, y tomaron el libro, pero al intentar abrirlo, emitió un brillo dorado en la cerradura, pero no se abrió. Entonces, se dieron cuenta que se encontraba sellado con magia.
Al lado se encofraba un pergamino, al igual que el libro, flotando, se miraron entre si, ¿Seria ese el pergamino que contenía la profecía?
Se acercaron, y tomaron el pergamino, debajo [o sea al reverso del pergamino]de este había una especie de nota
El pergamino decía:
Esta escrito,
Desde el principio de nuestra era,
Que cuando el cerezo blanco, en medio de
La neblina...
Encuentre su verdadero ser, uno que aquel dulce ser
No sabe que existe,
Aquel día vera el mundo de otra forma
Las grandes influencias de aquellas personas
Lograran que siga adelante
Pero...
Depende de aquellas influencias que el mundo este en paz
O que caiga en la
Oscuridad...
Al terminar de leerlo, nadie sabía que significaba aquello, pero tal parece Clow si. Sus miradas se dirigieron a la nota. Decidieron leer la nota para ver si había una respuesta, por algo estaba la nota ¿Verdad?
Esta decía:
Años pasaran , siglos pasaron para que un nuevo poder se libere , un poder que le pertenecerá a aquel con un corazón noble y alma pura , aquel que podrá romper el sello del libro donde permanecen Yue y Kerberous, este ser será el Heredero de mi poder, el poder de aquel ser será inigualable ,aquel Cerezo que su vida cambiara a partir de aquella neblina , cuándo el dulce aroma de las flores de cerezo cautiven el corazón de aquel Lobo, el final se acercara y deberán prepararse , pero El Sol y La Luna los ayudara , solo deberás seguir tu poder... solo que el final tendrá dos caminos ,dependerá de muchos que el final no legue con una gran tristeza, ambos son buenos ,pero malos para una persona… cuida tus creaciones y tus guardianes
Reed Clow.
Nadie comprendía que era aquello, pero al menos sabían que les había una "pista", el libro cuando este en manos de su heredero se abriría, entonces el ser que profesa es un descendiente sanguíneo suyo.[Que son familia, no sabia que como ponerlo]
Pasaron los años y cada descendiente, y heredero de su magia [Ya que son familia, seguramente la magia también se hereda…creo], intentaron abrirlo, pero tenían los mismos resultados.
Unos siglos después, 4 y medio para ser algo más exactos, un heredero más intentó abrir el libro, que, a pesar de los años, se encontraba en buen estado por la magia, obteniendo los mismos resultados que sus ascendentes, su nombre Seishirou Li. Se encontraba casado con una hermosa mujer, Akane de Li. La cual llevaba en su vientre el nuevo heredero de la dinastía Li.
Un día, sin nada en especial decidieron salier a dar un paseo, Seishirou sin saber el por que decidió llevarse el libro consigo...
Un gran error... o puede ser que no? ...
-Holi! nos leemos de nuevo...
¿Que les pareció? bueno es algo cortito. La verdad me costa hacer la profecía al igual que el mensaje. Me gusta mucho el misterio. Seguramente se habrán dado cuenta de un minúsculo pero importante detalle, bueno no se los diré. Para que los despistados en los próximos capítulos se den cuenta, aunque será cerca del 3º cap, nos leemos el viernes 25/7/14.
(Cap 2 subido el dia 22/7/14), perdón si esta mal la ortografía!
[Hola 10/8/14 editado]
