Derrumbando el mundo

"My loveless life, I'm lost in you tonight"

Su vida estaba llena de amargura y soledad que terminó por acostumbrarse a las sombras que lo acechaban día con día; tristemente a lo que no se acostumbraba era a ver esa horrible marca en su antebrazo izquierdo que ahora quemaba: el señor oscuro reclamaba su presencia ante él sin demora.

Tomó su capa de viaje y la colocó sobre sus huesudos hombros. Estaba cansado de jugar al espía, estaba cansado de fingir algo que no era y por supuesto estaba cansado de proteger a alguien que aborrecía. Lanzó una mirada cansina a su sombría habitación y no pudo controlarse a posar sus ojos oscuros sobre una fotografía que recientemente había colocado en su mesita de noche. Una mujer de cabello rojizo y hermosos ojos verdes parecía ver algo que la llenaba de total alegría, desgraciadamente la fotografía estaba incompleta y si algún extraño llegara a verla no podría descifrar el porque de la alegría de la hermosa mujer.

- ¡Estúpido Black!- dijo para sí mismo al pensar que el asqueroso amigo de Potter tenía algo de valioso en su inmunda habitación.

Se acercó un poco más a la fotografía para verla a detalle; últimamente ese último recuerdo visual de Lily era lo único que lo mantenía cuerdo. Se dejo llevar por el brillo de aquellos ojos verdes recordando pasajes de su niñez, cuando era feliz. De repente sintió arder la marca tenebrosa con mayor intensidad y palideció: había olvidado por completo el llamado de su señor. Dejó la fotografía de nuevo en su sitio y se fue al lado de señor oscuro con una única cosa en mente: iba a ayudar a la causa de Dumbledore aunque eso significase arriesgar su vida. Todo por el bien y triunfo de Potter sobre las sombras, por el bien de mundo mágico y más que nada por redención.

Derrumbaría el mundo en memoria de la única mujer que amó.

¡Hola a todos!

Hace bastante que no actualizaba mi cuenta. Prometo subir one-shot más seguidos (tengo varios escritos en un borrador). Agradezco mucho el tiempo que se dan para leer mis historias. De corazón, gracias.