Empire

Empire

Prologue

Just a moment

Un momento, es cuando el tiempo se rasga como si fuera una tela y entra por ese agujero la mano del destino, que viene a transformarnos la vida, porque todo cambia en un instante, para bien o para mal, en un momento podemos quedar atrapados como un animalito indefenso.

Quinn corría por el muelle tan rápido como sus heridas recién curadas se lo permitían, tenía que llegar cuanto antes aquel yate, tenia que evitar lo que estaba por ocurrir. Cuando estuvo a unos pocos metros de distancia del velero pudo escuchar un par de detonaciones, y esto hizo que su corazón se acelerara.

- Vamos Quinn – se alentó a si misma mientras hacia un esfuerzo y aumentaba la velocidad de su carrera

Finalmente consiguió llegar hasta el yate, y sin ningún tipo de dudas subió en este. Entonces a sus oídos llego los estruendos de la fuerte lucha, que se estaba llevando acabo en la parte baja del navío, rápidamente paseo su mirada por los alrededores y sonrió levemente cuando vio una palanca de acero no muy lejos de ella, tomo dicho objeto, y sigilosamente comenzó acercarse hacia la puerta que llevaba a la parte inferior del yate.

- Vuelve aquí zorra – grito una voz masculina llena de enfado

De pronto Quinn vio como Lauren emergió a toda prisa a través de aquella puerta, y segundos después un hombre alto, corpulento y con un arma en las manos apareció segundos después.

- EY – Quinn grito pidiendo la atención de aquel hombre y cuando este se giro para enfrentarla, ella no dudo en estrellar duramente la palanca contra el rostro de aquel desconocido, consiguiendo que este cayera duramente contra el suelo – creo que debes aprender a tratar a las mujeres idiota – le dijo mientras desenfundaba su arma de la parte trasera de su cintura y lo apuntaba

- ¿Qué haces aquí Quinn? – Lauren pregunto bastante sorprendida al ver a la rubia

- Salvándote imbécil – Quinn le respondió sin dejar de mirar al hombre que apuntaba

- Tenemos que encontrar a Rachel – Lauren le hizo saber bastante preocupada por el paradero de la morena

- Ella esta a salvo – Quinn le aseguro – baja del yate, yo te alcanzo en un momento – le ordeno apartando su mirada del hombre que apuntaba para mirar a la otra rubia

Ese breve segundo de distracción por parte de Quinn, sirvió para que aquel hombre pateara con fuerza la pierna derecha de la rubia, haciéndola caer de inmediato contra el suelo, y antes de que esta tuviera tiempo de reaccionar, se lanzo encima de ella. Lauren solo se había alejado un par de pasos cuando escucho la pelea, se giro y vio como su agresor intentaba despojar a Quinn de su arma, mientras que la rubia luchaba con todas sus fuerzas para impedir que eso sucediera.

- QUINN – Lauren grito haciendo amago de regresar para ayudarla

- Lauren, vete – Quinn le ordeno con dureza mientras continuaba forcejeando con aquel hombre, quien en un intento desesperado tiro de ella con fuerza consiguiendo con esa acción que ambos rodaran por las escaleras y terminaran en la parte baja del yate

- Lauren se giro nuevamente para seguir las ordenes dadas por la rubia, pero cuando estaba a punto de descender las escaleras escucho varios disparos –Dios mío no – pensó imaginándose lo peor

Eric conducía a toda prisa por las alumbradas calles de los Hampton, de vez en cuando se tomaba algo de tiempo para mirar a Rachel, quien gracias a la siesta forzada que Quinn la había hecho tomar hacia minutos atrás, yacía totalmente inconsciente en el asiento de copiloto.

- Ay Quinn, solo espero que sepas lo que haces – Eric susurro regresando su atención al camino. Escucho a Rachel quejarse en voz baja, un claro signo de que comenzaba a despertar – ey, ¿Cómo te sientes? – le pregunto sin apartar su mirada del camino

- ¿Qué me paso? – Rachel quiso saber mientras se removía perezosamente – espera, ¿Dónde estamos?, ¿Dónde esta Quinn? – pregunto con rapidez cuando a su mente llego el recuento de todo lo sucedido minutos atrás

- Nosotros vamos de regreso a New York – Eric le hizo saber a la morena – y Quinn esta – tomo un poco de aire intentando conseguir la suficiente valentía para poder decir lo que estaba a punto de decir – bueno ella fue al yate por…

- ¿QUE? – Rachel grito escandalizada – Eric debemos volver al muelle ahora – exigió de inmediato

- Lo siento Rachel, pero tengo extritas órdenes de llevarte de regreso a New York

- Eric, debemos regresar ahora, tanto Quinn como Lauren están en peligro – la morena le hizo saber con desespero – así que regresa ahora mismo al muelle

- Rachel no hay nada que puedas hacer para obligarme a regresar...

Varias personas que en esos momentos transitaban por la acera, vieron, como de pronto como una camioneta se detenía súbitamente y del vehículo era arrojado hacia la carretera el cuerpo semi inconsciente de un joven, luego observaron como dicha camioneta daba una brusca vuelta en U y comenzaba alejarse a toda velocidad hacia los muelles de los Hampton.

Te seguiré a donde quiera que vayas
Estoy, cariño, estoy atada a ti, ¿lo sabes?
Más cerca, tírame más
Quiero ser tuya, quiero ser tu héroe
Y mi corazón late

Lauren yacía semi inconsciente a la orilla de la playa, justo debajo del muelle del que hacia pocos minutos había saltado antes del que yate donde se encontraba explotara, los oídos le zumbaban con fuerza, mientras sentía las olas golpeaban su cuerpo. Con piernas temblorosas la rubia se incorporo, y tocio con afán, en un intento por sacar el amargo sabor del agua salada que había entrado en su boca.

Como los imperios del mundo unidos
Estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo
Eres mi fuego salvaje cada noche
Estamos vivos

De tan solo imaginar lo que podría estar pasando en aquel yate, los bellos del cuerpo de Rachel se crispaban y su corazón se aceleraba. Odiaba sentirse así, odiaba toda aquella horrible situación por la cual estaban pasando, pero sobre todo odiaba a Quinn y su bendito empeño de siempre poner su vida en riesgo, apretó el acelerador a fondo, mientras rogaba mentalmente que no hubiera ningún policía cerca, que detuviera su marcha.

Y las estrellas hacen el amor con universo
Y tú me tocas
Y yo estoy como, y yo estoy como, y yo estoy como
Hoooooohoooooo

Lauren miraba su yate o lo que quedaba de este, mientras las feroces llamas lo consumían sin piedad. No podía creer que después de todo lo que había sucedido, ella siguiera con vida. De pronto sintió un fuerte ardor en su abdomen, levanto su camisa y vio que tenía una profunda herida a la altura de sus abdominales. Apretó sus labios con fuerza y comenzó a ejercer presión sobre dicha herida. Quizás se había adelantado un poco al pensar que estaba a salvo.

Como los imperios del mundo unidos
Estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo
Eres mi fuego salvaje cada noche
Estamos vivos

Rachel corría a toda prisa por el muelle, y a conforme se acercaba al yate de su ex novia, podía percibir el fuerte olor a propano ardiendo, así como también podía ver el resplandor de lo que parecía ser un incendio. Acelero su andar, pero se detuvo de manera súbita, cuando se encontró de frente con una horrible escena. El yate de Lauren, estaba siendo consumido por las llamas.

- No puede ser – Rachel susurro mientras sentía como sus ojos comenzaba a llenarse de lágrimas – Rachel – escucho a alguien susurrar su nombre a sus espaldas, se giro y sus ojos se abrieron cuando vio que se trataba de su ex novia – Por Dios Lauren, ¿Qué paso? – pregunto acercándose a la rubia – ¿Dónde esta Quinn?

- Ella… dijo… – Lauren intentaba explicar, pero le costaba mucho poder formular una oración completa – enton… el yate exploto y

- ¿Y que Lauren? – Rachel exigió con severidad comenzando a perder la paciencia

- Esta muerta... Quinn esta muerta – la rubia alcanzo a decir antes de desplomarse entre los brazos de Rachel

En un momento, todo cambia, suceden cosas que nos juraron que jamás pasarían, pasado el momento, la vida seguirá, pero será totalmente distinta


Nota: el comienzo es prolepsis…


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ni Glee ni sus personajes me pertenecen. Al igual que las canciones que puedan aparecer en esta historia.


Se aceptan comentarios buenos, malos, pero no sean tan rudos por favor

Pagina de Facebook: Miss Writer 05