TIGRE QUE ARDES CON FULGOR EN LOS BOSQUES DE LA NOCHE

Este fic no lo tenía previsto, ha surgido de forma espontánea. Resulta que mientras volvía a la residencia de comprar un billete de tren, paso enfrente de una tienda de cómics, y veo Lobezno:Origen a 9'90 euros, y yo me digo"esta es la mía" y me lo compro. Nada más llegó a la residencia me lo leo entero, pero las primeras páginas del quinto capítulo tocan mi "vena sensible" por así decirlo. En ellas aparece un poema de William Blake que yo había conocido meses atrás por otro cómic Marvel, La última cacería de Kraven(buenísimo, lo mejor de Marvel para mi gusto, y DeMatteis es el puto amo). Y he decidido compartirlo con vosotros lectores de , aún a riesgo de retrasar el último capítulo de La herencia secreta de los McCoy(pues vale) y el cuarto de La guerra de Myotismon(noooooo). Espero me perdonéis si os ha disgustado.


Tigre,tigre, que ardes con fulgor en los bosques de la noche,

¿Qué mano u ojo inmortal pudo concebir tu terrible simetría?

Era una noche oscura, solo la luna llena era capaz de iluminar la pradera. De repente, de una loma cercana desciende una manada de Garurumons, feroces digimons que rara vez huyen, pero esta vez su rival es terrible.

¿En qué cielos o abismos distantes ardió el fuego de tus ojos?

Entonces aparece el temible depredador, un oscuro KáiserLeomon. Sus ojos son ojos de locura. Este digimon ha cazado en lo más profundo del infierno, los Garurumons no son problema para él.

¿Con qué alas osó elevarse?

¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El KáiserLeomon toma impulso y de un impresionante salto se interpone en la huida de los Garurumons. No hay escapatoria. Deben luchar, y muchos morirán.

¿Y que hombro, y qué arte pudo trenzar la nervadura de tu corazón?

Tres Garurumons atacan al unísono con su fuego de zorro, pero el veloz KáiserLeomon logra esquivarlo y se lanza a la yugular de uno de ellos. El infierno ha llegado a la apacible pradera.

Y cuando tu corazón empezó a latir...

Un Garurumon muerto, quedan seis todos ellos mirando a KáiserLeomon con sed de venganza.

¿...qué mano terrible?

¿Qué terribles pies?

El KáiserLeomon saca sus cañones con los que abate a otros dos Garurumons sin remordimiento alguno.

¿Qué martillo?¿Qué cadena?

¿En qué fragua se forjo tu cerebro?

Los cuatro Garurumons restantes se lanzan contra su adversario. Ya nada les importa. Nada excepto la venganza.

¿Qué yunque?¿Qué puño temible...

El KáiserLeomon nuevamente esquiva los ataques de un veloz salto, que le sitúa justo a la espalda de sus desesperadas presas.

¿...osó sus mortíferos terrores abarcar?

De nuevo dispara sus cañones. Tres Garurumons caen cuan largos son en el dulce abrazo de la muerte. Solo uno sobrevive, y aúlla a la luz de la luna.

Cuando las estrellas arrojaron sus lanzas,

y regaron el cielo con sus lágrimas,

La luna llena parece sonreír al último de la manada, pues este superdigievoluciona en el imparable WereGarurumon.

¿Sonrió al contemplar su obra?

Sin piedad, WereGarurumon usa sus garras de zorro para pentrar la negra armadura de KáiserLeomon, seccionándole su yugular y ahogándole en su propia sangre.

¿El que hizó al cordero te hizo a ti?

WereGarurumon observa en el silencio sepulcral de la noche como su manada se descompone en una nube de datos. Su adversario sufrirá varias horas antes de abandonar este mundo. Pero el campeón está solo. Solo, aullando a la luz de la luna.

Tigre, tigre, que ardes con fulgor en los bosques de la noche,

¿Qué mano u ojo inmortal osó concebir tu terrible simetría?


Espero que les haya gustado y dejen reviews. Y sí. Sé que no sale un tigre, pero estos molan más.