Despertar
Todos aquí ya me conocían, los pacientes de estadía, los doctores y todos aquellos a quien mordía…
Los manicomios tienen eso bueno, puedes morder gente y ellos solo seguirán pensando que estas loca.
Mi ventana esta bloqueada, las partes donde se cuela la luz me aseguran que de un manotazo podría romperla y huir, pero no lo necesito, no tengo de que huir, soy presionara, si, pero después de que te haces a la idea ves las ventajas que eso tiene, como: alimento, techo, compañía… y la lista puede seguir. Es mi manera de vivir, y estoy completamente en paz con ello.
Abrí los ojos después de el fuerte escándalo, no se bien donde era, mis sentidos se intensifican de noche, me levanto para tratar de ver entre los pequeños hoyuelos de la ventana, no es afuera. Entonces es dentro, o en el bosque, no podría decirlo, para mi los sonidos son los mismos a menos de que me concentre en uno, y acabando de despertar, nadie tiene ganas de concentrarse.
Bajo las escaleras de uno en uno, a paso relajado, era una de las reglas. Me tienen miedo, aunque pongan cara de no, yo se que si lo hacen, quien no le tendría miedo a alguien que puede acabar con ellos con su mirada?
Supe en el instante que los vi que el mundo como lo conocía iba a cambiar por completo, la mirada de la chica se puso negra cuando me vio y luego sonrío, son mas como yo… o no.
¡yo dije que era corto! haganme saber si quien que suba mas. xoxo
