Hoy si! Vengo con un extraño fic, creo que es el más complicado hasta el momento, espero sea de su agrado.

Nanoha: ¿Qué es esto?

Yo: De todo un poco.

Signum: Esto se ve bueno.

Madoka: Por favor, no sean rudas conmigo.

Hayate: Sera parte de mi harem.

Todas: No!

Diclaimer: Ni MSLN, ni Mahou Shoujo Madoka Magica, ni FSN, ni ningún sus personajes me pertenecen, son de su respectivos autores.

ESCAPARÉ DE ESTE ENGAÑO.

"PRÓLOGO".

Tokio, Japón — Suburbio bajos — Guarida de ARASHI.

La madrugada sacudía sus ropas negras. Las sombras huyen tras los primeros rayos de sol. Húmeda madrugada, luego de una pequeña tormenta.

Hayate Yagami, sentada en el suelo de su guarida, observa aquel amanecer. Sus ojos, ojos jóvenes que despiden valentía y audacia, vagan indecisos, deteniéndose a veces para mirar a una niña, quien duerme en el suelo junto a muchos más, Einhart Stratos, una niña que encontraron no hace mucho tiempo, sola y sin nadie en quien confiar, igual que todos ellos, víctima de un cruel experimento, que la había dejado marcada de por vida. Y que poco a poco había empezado a confiar en ellos, contándoles al fin la verdad de ese experimento.

Y al conjuro de aquella mañana, llegaron los recuerdos en alas del viento, cayendo como llovizna sobre su espíritu. La angustiaban. Arribaron como bandada de pájaros aventureros, hablándole muy quedito al oído para revivirle el recuerdo de su vida. Tormentosa y trágica. Vio reflejarse en el lienzo de sus dolores toda la película de sus apenas veinticuatro años.

Parece que fue ayer, cuando sólo era una chiquilla que no se preocupaba de nada, tenía familia y era feliz. Ahora estaba ahí, en esa guarida junto a otros que pasaron lo mismo que ella, de su familia ya no quedaba casi nada, solo sus dos primas Vita y Signum Yagami, quienes lograron salvar sus vidas, igual que ella. Juntos habían creado la orden "ARASHI" mercenarios que tienen como objetivo, deshacerse de las personas que provocaron ese terrible accidente. Del cual Hayate y muchos otros fueron víctimas.

Sacudió la cabeza para eliminar esos pensamientos tortuosos. Para seguir observando el bello amanecer. Una voz la hizo salir completamente de sus pensamientos.

Nanoha: ¿Otra vez levantada tan temprano? ¡Deberías de dormir un poco más!

Hayate: Sabes que sólo puedo dormir dos o tres horas, pero dime, mi bella Nanoha ¿Qué tal dormiste? ¿Tuviste alguna pesadilla?

Nanoha: ¡No! Hace ya algún tiempo que deje de tenerlas... Ahora duermo como tronco.

Nanoha era una bella cobriza, una sobreviviente del mismo accidente que Hayate, es más todos los que vivían con Hayate eran sobrevivientes. Se trataban y se querían como una gran familia, unidos y respetuosos.

Nanoha se sentó cerca de Hayate, a esperar a que todos se levantarán.

Quince minutos después todos los miembros de la orden se despertaron. Luego de eso, decidieron desayunar, Hayate les dijo que después de comer habría reunión en el sótano de la guarida.

Después de comer y lavar los platos, bajaron al sótano, que era su lugar de reunión y planificación. Estando todos ahí, su líder Hayate Yagami y su 2° líder Nanoha Takamachi, con ayuda de computadoras y proyectores mostraron información acerca de su nuevo objetivo.

Hayate: ¿Alguien conoce a esta persona que ven aquí? — Pregunto mostrando una foto de una persona.

Signum: Yo la conozco, no en persona, pero si se quién es... — Pauso un momento, tratando de ordenar la información en su mente — Su nombre es Reinforce Zwei, es una hacker de alto nivel, trabaja para la organización D.I.A y es la mano derecha de la líder de dicha organización.

Vita: ¡Vaya! Es alguien muy importante entonces — Se llevó la mano al mentón, observando detenidamente la foto.

Kyouko: ¿Que hay con ella? ¿Acaso es sospechosa del atentado? — Pregunto con cierta molestia.

Hayate: ¡No! Pero tenemos que tener cuidado con ella, ya que logró hackear nuestra base de datos, afortunadamente, nuestro security la bloqueo antes de que pudiera recopilar información. Así que pondremos más protección a nuestra base de datos, Signum, Homura me ayudaran a crear un nuevo security — Explico, quitando la foto de la pantalla.

Nanoha: Los demás seguirán con el entrenamiento previsto — Volteo a ver a Hayate y a las demás que estaban con ella — Si necesitan ayuda, nos avisan, estaremos en el campo de entrenamiento.

Hayate: Claro, suerte con el entrenamiento chicas — Exclamó levantando el pulgar, los demás hicieron lo mismo y luego se fueron a su entrenamiento.

Hayate al verse sola con Signum y Homura, Pensó un momento en lo que Signum dijo de esa chica.

Hayate: Signum ¿Que tan buena hacker es Reinforce?

Homura: Lo mismo iba a preguntar — Ambas se acercaron a Signum quien preparaba los programas necesarios para crear el security.

Signum: Demasiado buena... Creo que podría ser clase "S", ha trabajado en grandes hackeos que han logrado llevar a la organización D.I.A a donde están ahora.

Hayate: ¿Así que nos enfrentamos a una profesional? — Sonrió — ¡Esto se pone interesante! Ahora veremos quien tiene a los mejores programadores y hacker ¿ARASHI? O ¿D.I.A?

Homura: Sin embargo, tenemos que tener más información de esa organización, no podemos andar por la vida a lo ciego — Dijo mientras ayudaba a Signum a programar.

Hayate: ¡Tienes razón! Investigaré nos más a fondo a esa organización... Pero antes terminemos ese security.

Entre Hayate, Signum y Homura empezaron a crear el security, que estuvo listo después de media hora de pruebas y arreglos.

Mientras tanto en el campo de entrenamiento, se encontraban los demás miembros entrenando.

Rin: Creen que esa tal Reinforce Zwei sea peligrosa.

Vita: Para nada. ¡Tenemos a las mejores programadoras! No habrá ningún problema — Haciendo su entrenamiento.

Teana: No se chicas... Pero yo siento que algo no está bien, tengo un mal presentimiento.

Nanoha: ¡Chicas! Sé que están preocupadas, pero debemos confiar en Hayate y las demás. — Les dijo con una gran sonrisa.

Kyouko: Cierto. Además ya hemos logrado solucionar problemas de ese tipo, así que no hay de qué preocuparse — Exclamó con orgullo.

Nanoha: ¡Esa es la actitud! Ahora vuelvan al entrenamiento.

Todas: ¡Sí! — Exclamaron para luego volver al entrenamiento.

Así continuaron con el entrenamiento, dejando de pensar en lo que podría hacer la D.I.A, si algo pasaba ya sabrían solucionarlo como siempre lo habían hecho.

Tokio, Japón — Sede de la D.I.A — Oficina de programación.

Saber: Reinforce ¿Lograste conseguir información, antes de que te bloqueará?

Reinforce: ¡No! Su security me bloqueó antes de poder lograrlo... Tienen una excelente seguridad, seguro que tienen a algún excelente programador trabajado para ellos. ¡Que rabia!

Saber: ¡Vamos Reinforce! No te pongas así, ya hallaremos otra manera de lograr entrar a su base de dato.

Reinforce: Saber-san ¿Puedo preguntarle algo?

Saber: Claro.

Reinforce: ¿Porque se creó la organización ARASHI? según se yo han desenmascarado a personas poderosas. Lo que ha ocasionado un caos político y fiscal. Pero ¿Cuál es la razón de esa organización?

Ante la pregunta de Reinforce Saber se quedó pensando un momento.

Saber: Lo que dices es muy cierto. Y si te soy sincera, yo tampoco sé la razón por la que se creó esa organización.

Sayaka: El asunto está en que están ocasionando problemas en todo el sistema, lo que puede generar una posible guerra interna — Explico, mientras entraba por la puerta.

Reinforce: ¿Por eso se creó la D.I.A?

Sayaka: Exactamente, para lograr averiguar la verdadera identidad de sus miembros y lograr encarcelarlos y evitar la posible guerra — Sayaka explico.

Reinforce: ¡Ya veo! Gracias Saber-san, Sayaka-san por explicarme mejor la situación.

Sayaka y Saber: De nada Reinforce.

Conversaron un rato las tres, cuando alguien abrió la puerta, era Vivio Testarossa, la hija adoptiva de Fate Testarossa, la líder de la organización e hija de uno de los políticos más grandes del país.

Vivio: Hola chicas. ¿Esta Fate-mama?

Saber: Está en su oficina, te acompaño — Se levantó del asiento y llevo a Vivio a la oficina de Fate.

Tokio, Japón — Sede de la D.I.A — Oficina de Fate Testarossa.

Fate Testarossa una bella chica, alta, de cabellos rubios, se encontraba sentada frente al ordenador, realizando un reporte sobre lo que tenían por el momento de la organización "ARASHI". Cuando tocaron la puerta de su oficina.

Fate: ¡Adelante! — Exclamó sin dejar de ver el ordenador.

Vivio: ¡Fate-mama! — Grito la pequeña, al entrar a la oficina.

Fate: ¿Vivio? Que gusto me da verte.

Saber: Bueno yo solo la vine a dejar, ahora me retiró, con su permiso — Hizo una reverencia y luego salió de la oficina.

Fate: Gracias por traer a Vivio Saber — Dijo para luego ver cómo Saber abandonaba su oficina.

Vivio: Fate-mamá ¿Cómo vas en las investigaciones?

Fate: ¡Mal! Tal parece que esa organización mantiene una gran seguridad en su base de datos y debido a su gran audacia de evasión y las máscaras que usan, nos han hecho caso imposible el saber sus identidades — Exclamó para luego sentarse en el sofá de su oficina junto a su hija.

Vivio: ¿Necesitas ayuda Fate-mamá?

Fate se quedó en silencio por un momento, no quería involucrar a su hija; pero sabía que Vivio poseía una gran inteligencia. Ella podía ayudarles a sacar jugosa información en poco tiempo.

Fate: ¡Sí! Acepto tu ayuda, pero con la condición de que siempre andarás con uno de nuestros agentes en cubierto.

Vivio: Por supuesto.

Fate: Bien, vamos a por los demás, tenemos que hacer un nuevo plan para conseguir información de ARASHI.

Vivio sonrió al igual que Fate, quien se dirigió a su ordenador, tecleo algo y luego junto con Vivio salieron de la oficina.

Lo que Fate tecleo fue una orden a todo los agentes de la organización para que se reportaran en la oficina de juntas. Todos de dirigieron hacia ahí para planear que hacer.

Tokio, Japón — Sede de la D.I.A — Oficina de juntas.

Los mejores agentes de la D.I.A se encontraban ya en la oficina, estaban sentados en sus respectivos asientos, esperando la llegada de su líder y su 2 ° líder.

Unos minutos después entraron tres mujeres rubias, Fate Testarossa, la líder de la D.I.A, Alicia Testarossa, la 2° líder y hermana mayor de Fate, ellas dos eran idénticas, sólo por la estatura se sabía quién era quien, y la última chica Vivio Testarossa, la hija adoptiva de Fate y sobrina de Alicia. Cabe destacar que Vivio se ha ganado el respeto de todos los agentes por su gran inteligencia.

Vivio fue un experimento que quería lograr la inteligencia superior de los niños, pero todos los niños que fueron sometidos al experimento murieron, excepto Vivio.

Shamal: ¿Que ha pasado Fate, Alicia? Ustedes no convocan reuniones si no hay algo urgente de por medio.

Subaru: ¿Esta reunión es sobre los ARASHI?

Alicia: Si, tenemos que idear un nuevo plan, ya que el de hackear su base de datos no resulto — Explico mientras tomaba su respectivo asiento.

Madoka: Reinforce ¿Lograste conseguí algo, aunque sea una dirección IPP?

Reinforce: Lo siento Madoka-san, pero no logré encontrar nada que nos pueda dar una pista.

Sayaka: ¿Que tenemos hasta ahora? — Pregunto con curiosidad.

Alicia: Déjenme les explico lo que tenemos hasta ahora — Se levantó y colocó en la pantalla grande toda la información — Sabemos que ARASHI es una organización conformada por unas ocho o doce personas, más no sabemos las identidades de ellos. Ni siquiera donde puede estar su guarida.

Fate: Así que lo que tenemos que hacer es encontrar una pista que nos pueda llevar a su guarida o a alguno de sus miembros — Continuó explicando. — Por eso los reunimos a todos, tenemos que idear un nuevo plan para lograr encontrar más información de ellos.

Saber: Pero ellos pueden conocer ya a Reinforce, debido a que ella intento hackear su base de datos.

Alicia: Lo sabemos Saber, peor eso de ahora en adelante todos tendrán que andar en parejas... — Señaló a Saber — Nada de andar en solitario ¿Quedo claro?

— ¡Si! Todo claro — Dijeron todos al mismo tiempo.

Alicia: Bien, las parejas quedarán así... — Fate mostro en la pantalla una tabla en donde mostraban las parejas.

Alicia: Así están las parejas, ¿Alguna duda?

— Ninguna. — Exclamaron todos.

Las parejas que mostraba la pantalla quedaban así:

Shamal Wolkernritter — Sayaka Miki.

Madoka Kaname — Subaru Nakajima.

Saber — Reinforce Zwei.

Fate Testarossa — Alicia Testarossa — Vivio Testarossa (El único de tres).

Fate: Bien, ya con las parejas listas, nos dividiremos por toda la cuidad y buscaremos cualquier información que nos lleve a esa organización — Después de decir eso, Fate dio por terminada la reunión.

Luego cada pareja se fue por su lado a buscar información que les pudiera dar una pista de donde pudieran esconderse.

Shamal y Sayaka, Madoka y Subaru, buscaron por los alrededores de la ciudad. Saber y Reinforce buscaron en la computadora y cámaras de seguridad. Vivio Fate y Alicia fueron a los suburbios bajos de la capital a buscar información.

Tokio, Japón — Suburbios bajos.

Los suburbios bajos de la capital, oscuros, terroríficos, y muy peligrosos, una zona en donde la ley de la calle es la que predomina. Vivir o morir, matar o morir, eso es lo único que importa en ese fatídico lugar. A pesar de no ser de noche, ahí siempre era oscuro, de día, tarde, siempre oscuro, y cuando caía la noche, la oscuridad aumentaba, al igual que el peligro.

La locura, el vicio, la sangre, eso es el día a día de los que viven en esos suburbios. Todo esto se había salido de control, luego de que la política, la corrupción, la mentira, tomarán control en el sistema nacional, riquezas para unos, miseria e injusticia para la gran mayoría.

Fate, Alicia, Vivio, se encontraban muy asustadas estando en ese lugar, y más cuando vieron que unos morteros las acorralaban, si las descubrían que era de la D.I.A no durarían en matarlas.

Tokio, Japón — Suburbios bajos — Guarida de los ARASHI.

Aquí es donde se encuentra la guarida de los ARASHI, pero es un simple edificio a medio abandonar, en el lugar más tranquilo de los suburbios, nadie se imaginaria que una guarida de una organización tan famosa fuera ese edificio, así lo pensó Hayate y por eso lo tomaron como guarida.

Todos los miembros de la organización se encuentran en un merecido descanso, lograron sus objetivos, proteger su base de datos y su entrenamiento fue un rotundo éxito, todos han mejorado mucho con el paso del tiempo.

Teana, Homura, Kyouko, Rin y Nanoha se encuentran jugando cartas, por otro lado Hayate y Signum juegan una partida de Ajedrez. Mientras que Einhart descansa en el sofá.

Hayate: ¡Jaque mate! — Exclamo ante la mirada de desilusión de Signum.

Signum: ¡Ah! Pensé que podría ganarte está vez.

Teana: ¡Vamos Signum! ¿Cómo crees que le ganarías a la líder en un juego de ajedrez? — Volteo a ver a Signum aún con las cartas en la mano. Todas las demás reían divertidas.

Hayate: El ajedrez es un juego de habilidad estratégica. No siempre se puede ganar, así que sigue intentándolo — Le guiñe el ojo, para luego levantarse a ver a Einhart.

Nanoha: ¿Cómo está Einhart? Se había estado sintiendo un poco mal en el entrenamiento. — Miro a Hayate quien le sonreía.

Hayate: Está bien, sólo le dio insolación, pero por si acaso. Iré a conseguir algunas medicinas — Dijo, mientras se ponía la chaqueta.

Rin: Te acompaño, no es bueno andar sólo por estos lugares — Se levantó y se alistó para ir con Hayate.

Kyouko: ¡Vayan con cuidado!

Hayate: ¡Por supuesto! — Le guiñe el ojo, para luego salir junto con Rin de la casa.

Y así, salieron a buscar los medicamentos, siempre les gustaba tener por cualquier cosa. Caminaban conversando de cosas triviales cuando en un cruce de esquina, observaron a cuatro chicas siendo rodeadas por un monto de morteros.

Hayate: ¡Ah! Y yo que pensaba que el camino seria tranquilo y sin problemas. — Murmuró rascándose la cabeza.

Rin: ¡Ni modo! Hay que ayudar a esas chicas — Rin y Hayate se acercaron a los morteros quienes se sorprendieron al verlas.

Hayate: Vaya, ¿A dónde se habían metido? Las hemos estado buscando — Se acercó a una de las chicas y les guiño el ojo para que le siguieran la corriente.

Alicia: Nos perdimos y no sabíamos hacia donde ir — Respondió con una sonrisa.

Rin: Bueno, ya estamos aquí, así que sería mejor irnos — Sin muchas ganas volteo hacia los morteros, quienes se asustaron al reconocerla.

Hayate: Ellas vienen con nosotras... Pueden retirarse — Miro de mala manera a los morteros.

Líder: B-Bueno... Si vienen con ustedes no hay problema, nos vemos, disculpen las molestias — Dijo el líder de los morteros y luego salieron huyendo del lugar.

Al verse seguras las cuatro chicas suspiraron de alivio, jamás se habían sentido tan asustadas. Por suerte habían llegado esas dos chicas para ayudarlas. Las observaron un momento, las dos chicas vestían de negro, la chica castaña vestía con ropas de hombre, la pelinegra vestía un poco más femenina.

Alicia: Muchas gracias por ayudarnos — Hizo una reverencia, y las demás hicieron lo mismo.

Rin: No hay problema, pero ¿Que trae por aquí a unas señoritas de la alta clase a un lugar como este? — Pregunto con el ceño fruncido.

Fate: S-solo nos perdimos. Eso fue lo que pasó.

Vivio: Si, eso mismo — Le siguió el juego a Fate.

Hayate: Bueno, pero tengan cuidado, este lugar es muy peligroso, más por la noche y con una niña. Ahora si nos disculpan. Tenemos algo que hacer, adiós — Se despidió al igual que Rin y se alejaron del lugar.

Alicia las vio irse, había algo en la castaña que le había hecho sentir algo inexplicable, su voz se oía apagada, sus ojos mostraban un vacío profundo. Alicia quedo pensando un momento en que era ese hormigueo en su estómago, era algo nuevo, pero sacudió la cabeza, al recordar en qué lugar de encontraban.

Bueno, nosotros también deberíamos de regresar a la sede, estar aquí me da miedo — Fate sintió un escalofrío recorrer su espalda al acordarse de los morteros.

Fate: Si, será mejor irnos... Secundo la noción — Vivio asistió con la cabeza, para después irse hacia la sede de la D.I.A sin sospechar siquiera que acaban de conocer a la líder de la organización.

Tokio, Japón — Sede de la D.I.A — Oficina central.

Luego de algunas conversaciones triviales, y algunas bromas para pasar el mal rato, Fate y compañía, llegaron a la sede de la D.I.A en donde entraron a los demás reunidos.

Fate: ¿Qué tal les fue con la búsqueda de información? — Pregunto muy ansiosa.

Sayaka: ¡Nosotras encontramos algo! — Exclamó con emoción.

Alicia: ¿Que encontraron? — Pregunto muy emocionada.

Sayaka: Según algunas personas a las que logramos sacar información, son nueve miembros en esa organización.

Shamal: Además se le conoce con un apodo a cada integrante. Los apodos por los que se le conocen son: Mapache, Demonio Blanco, Caballero de la Espada, Caballero del Martillo, Guerrero Belka, Pistolero, Guerrero Rojo, Guerrero del Tiempo y Gran Mago.

Madoka: Además de que todos los integrantes parece ser que son mujeres de entre 18-32 años. Eso es todo lo que logramos encontrar.

Subaru: Yo averigüe qué los integrantes de ARASHI son personas que viven en los suburbios bajos, y que no están en el sistema político fiscal... Es sólo una suposición.

Alicia: Eso es un gran progreso. Ahora solo tenemos que encontrar a sospechosos que tengan esas características y que sea un genio en programación. Las traemos aquí, los interrogamos y así podemos encontrar a los integrantes. — Estaba feliz por la nueva información. Era un paso grande, para encontrar a los integrantes de ARASHI.

Saber: Aquí tenemos los resultados de la búsqueda de chicas de entre 18-32 años que son genios en programación. Son al menos 5,000 personas. — Dijo ante la mirada de terror de todos los demás.

Alicia: ¿5,000? ¡Eso es mucho! — A la pobre le empezó a doler la espalda al imaginarse cuanto tiempo tendría que estar sentada revisando a todas esas personas.

Fate: Reinforce, Saber, filtren la búsqueda sólo a los suburbios bajos — Dijo luego de pensar un poco.

Reinforce: Claro, ahorita lo hago.

Saber: — Aplicando el filtro de la búsqueda.

Reinforce: 350 resultados, bajo bastante — Saber y Reinforce se dieron los cinco.

Alicia: Muy bien, a trabajar — Grito dejando sorda en el proceso a Fate.

Todos: Entendido.

Todos tomaron sus puestos y comenzaron a investigar a cada una de las que salieron en la búsqueda.

Tokio, Japón — Suburbios bajos — Guarida de ARASHI.

Hayate y Rin entraban a casa en donde todos las estaban esperando para cenar.

Rin y Hayate: ¡Volvimos!

Nanoha: Bienvenidas... Vengan a la mesa — Salió a recibirlas.

Hayate: Que bien, tengo hambre — Exclamó sentándose en la mesa.

Einhart: Que yo sepa, tu siempre tienes hambre.

Hayate: — Se sonrojo a full — ¡N-No siempre.

Signum: Tu, Kyouko y Vita comen como leones — Sonrió divertida mientras las mencionadas de sonrojaban.

Vita: No como como un león — Su sonrojo era casi como su cabello.

Kyouko: N-No te burles de nosotras.

Signum: Vale, vale, vengan ya a comer — Seguía riendo, a costillas de las tres.

Todos se sentaron a la mesa a cenar, tranquilamente y conversando de cosas sin sentido. Así pasaban los días todos ellos, como una familia.

Tokio, Japón — Sede de la D.I.A — Oficina central.

Alicia: ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! — Gritaba con desesperación.

Sayaka: ¡Cálmate Alicia! — Trataba de calmarla.

Saber: Sayaka tiene razón, no solucionaras nada, alterándote — Dijo con su tono habitual.

Alicia: ¿Cómo quieren que me calme? Ninguna de las chicas que acabo de investigar me cuadra como integrante de ARASHI.

Fate: ¡Ah! Estamos igual, todas están con limpias, todas las que he revisado están en el sistema. ¿Alguna de ustedes tuvo suerte?

Subaru: Nada, estoy igual que ustedes.

Sayaka: Tampoco tuve suerte — Se recostó en la silla.

Madoka: Nada, tampoco tengo posibles sospechosas.

Reinforce: Estoy igual.

Saber: No he tenido suerte.

Vivio: Sin suerte — Cierra la laptop.

Shamal: Yo tengo a tres posibles sospechosas, tienes un historial y además no son parte del sistema.

Fate: A ver ¿Quiénes son? — Shamal se acercó con la laptop y la puso a la vista de todos, quienes quedaron sorprendidos por las personas que estaban entre los sospechosos.

Alicia: — Observa a las tres personas — ¡Ah! Esa chica... ¡Es esa chica! — Exclamó señalando la foto de Hayate.

Fate: ¡Oh! Es la chica que nos ayudó en con los morteros... A ver... Se llama Hayate Yagami... La otra chica es... Signum Yagami... Parentesco de ambas... Primas. Y por último... Homura Akemi... No tiene ningún parentesco con las otras dos. Pero tienen la misma dirección. ¡Interesante! No creo que ella sea una integrante de ARASHI... Pero mejor salir de dudas. Mañana la interrogamos junto a Signum Yagami y Homura Akemi — Se sentó en la silla, a pensar un poco.

Alicia: Es lo mejor, bueno chicas, es hora de que se vayan a descansar, nos vemos mañana — Dicho eso, todos se despidieron y se fueron a sus hogares. Alicia, Fate y Vivio ordenaron unas cosas y luego se fueron también a su casa.

A lo lejos, entre las sombras, se ocultaba una persona, observando todos los movimientos de una mujer, una política de la más alta escala.

Aunque alguien le descubriera, no sabía ver quien es debido a la vestimenta de la sombra que se oculta entre las sombras. Su vestimenta, camisa manga larga negra, pantalón negro, zapatos negros, guantes negros, y en su cara una máscara que evita ver su rostro.

— ¡Parece que he descubierto algo! ¡Interesante!

— ¿Que es interesante? — Pregunta otra persona que sale de las sombras. Con igual vestimenta negra y máscara en su rostro.

— La política Precia Testarossa, está muy molesta porque la D.I.A ni la policía han logrado avanzar por descubrir la identidad de los ARASHI. Ahora me pregunto ¿Cómo lograrán encontrar algo que es invisible? Una organización que se esconde entre las sombras, integrantes que ocultan su respiración. Me pregunto ¿Que harán para atraparlos? En este mundo en donde la ley del más fuerte es la que predomina. Un mal sueño del que no se puede despertar, en donde en cualquier momento puedes morir y nunca entender qué sentido tiene existir. En donde el amor que dan es falso pero creen que es real.

— Ellos creen que ARASHI son los malos... Pero si la gente supiera que D.I.A es la organización del mal.

— Ja,ja,ja,ja,ja cierto... Ahora Vámonos, no quiero que por distraídos nos atrapen.

— Por supuesto — Ambas sombras se esconden nuevamente entre las sombras. Dejando al silencio invadir todo el lugar. Y el misterio en el aire, preguntándose ¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno? Pregunta que el cielo sabe la respuesta. Pero no la dará hasta que sea el momento.

Tokio, Japón — Suburbios bajos — Guardia de ARASHI.

Hayate: ¿Vendrás aquí el otro año? — Pregunta una niña pequeña de unos cuatro años, cabello castaño y ojos azules.

Signum: Por supuesto que sí, el próximo años vendré y pasaré más tiempo contigo — Contestó una chica alta de unos once años.

Hayate: ¿Lo prometes?

Signum: Lo prometo.

Luego de eso se despidieron, prometiendo que de verían el próximo año.

Un año después...

Había un gran incendio, gran parte del pueblo había sido devorado por el incendio, los bomberos trataban de apagarlo, pero se había salido de control. Muchas familias habían muerto ya en el incendio.

Una chica alta de unos doce años, había visto como su familia moría quemada, pero ahora corría buscando encontrar a cierta chica de cabello castaño, llevaba a una niña de cabello rojizo en la espalda, era su hermana pequeña Vita Yagami. Y se había lastimado el tobillo por lo cual no podía caminar.

Signum: ¡Hayate! — Gritaba lo más fuerte que podía.

Vita: Debe de estar en su habitación, vamos ahí — Sugirió la pequeña.

Tras lograr derribar la puerta, la encontró, estaba en el suelo, casi inconsciente.

Signum: ¡Oh! Santo cielo, Hayate — Se acercó y la cargo. — ¡Tenemos que salir de aquí!

Hayate: M-Mis padres... ¿Están bien? — Pregunto tratando de mantenerse consciente.

Signum: ¡Lo siento Hayate! Tanto tus padres como los nuestros están... Muertos — Desviando la mirada.

Hayate: Debemos salir de aquí — Hayate la interrumpió, sabía que no era el momento para desmoronarse, tenía que ser fuerte — La chica más alta asintió con la cabeza, la cargo junto a Vita y salió corriendo, buscando una salida de ese infierno.

Signum: ¡Joder! ¡No hallo una salida! — La chica mayor se estaba desesperando al no encontrar una salida. Después de mirar por todo su alrededor, logro ver una puerta que daba hacia el patio. — ¿Puedes caminar Hayate?

Hayate: ¡Sí! Si puedo.

Signum: Detén a Vita un momento, necesito usar ambas manos para abrir esta puerta, es la única manera de lograr salir de aquí.

Hayate: De acuerdo — Agarró a Vita, mientras que la mayor buscaba algo para derribar la puerta.

Signum: ¡Listo! Ahora Hayate hay que salir de aquí — Exclamó al derribar la puerta, al girar la vista hacia la castaña vio con horror como una de las barrillas se desprendía de su sitio, y se dirigía hacia Hayate y Vita.

Signum: ¡Cuidado! — Grito mientras corría hacia ellas.

Signum: ¡Nooooooo! ¡Ah! — Se despertó de manera brusca — ¿Una pesadilla? — Dijo tratando de normalizar su respiración, estaba sudando a más no poder y su cuerpo temblaba, su corazón están muy acelerado. Miro a todos lados, viendo a todos los miembros de la pandilla durmiendo tranquilamente.

— ¡Ah! ¡Hacia mucho que no tenía esa pesadilla! — Se levantó sigilosamente y se fue a la lavar la cara, tratando de ahuyentar los malos recuerdos de su mente. Minutos después, decidió acostarse nuevamente a ver si lograba conciliar el sueño.

Tokio, Japón — Casa de la familia Testarossa.

En esa mansión, se encontraba Fate muy pensativa, los acontecimientos del día le habían dejado así, no creía que era chica castaña que les había ayudado, fuese parte de esa organización.

Fate: Quizá lo estoy pensando demasiado.

Alicia: ¿Que estás pensando demasiado one-chan? — Pregunto, quien acababa de llegar a la sala.

Fate: Es sobre esa chica castaña... Hayate Yagami.

Alicia: No creo que sea parte de la organización. Pero hay que seguir el protocolo.

Fate: ¡Tienes razón! Me voy a dormir, y tú deberías de hacer lo mismo, ha sido un día muy agotador.

Alicia: Claro, pasa buenas noches.

Fate: Buenas noches.

Tanto Fate como Alicia se despidieron con un beso en la mejía y se fueron a sus respectivas habitaciones.

CONTINUARA.