Disclaimer: Owari no Seraph no me pertenece. Todos los derechos están reservados por sus respectivos autores.
Título: El Caso del Curry
Título Original: The Curry Case
Autor: Anonymous_Dreamer (AO3) dreamersthings (Tumblr)
Traductora: Suki90 / 90Suki (Tumblr)
Capítulo 1
— ¿Curry? —preguntó Shinoa a su esposo con la ceja alzada.
— Sí, curry —respondió él—. ¿Podrías ayudarme? —terminó por pedir Yuu, viendo a Shinoa con esa carita de cachorrito abandonado que busca atención. Eso era trampa, él bien sabía que esas caras no eran justas, ni para su esposa ni para nadie.
Un pesado suspiró salió de los labios de la joven mujer... debió prever eso, aunque no le sorprendía para nada que su marido quisiera que la primera cosa que Mika comiera ahora que era humano fuera curry.
Qué rápido pasaba el tiempo ahora que lo pensaba. Hacía relativamente poco que Mikaela Hyakuya, quien por 15 largos años estuvo viviendo como vampiro, volvió a ser un humano como ellos, todo gracias a que después de algunos años de mucha investigación, los científicos encontraron la cura que lo ayudaría a dejar de ser inmortal, lo que por supuesto alegró mucho a Yuu.
Tres días después de que se enteraron de esa maravillosa noticia, Yuu acompañó a Mika al Laboratorio de Investigación de JIDA, en donde habían estado experimentando esa cura. Al final todo fue un éxito, las células de vampiro desaparecieron, convirtiéndolo de nuevo en un humano común y corriente.
— Yu... Sí recuerdas que los médicos le recomendaron a Mika que su dieta fuera blanda por ahora, ¿verdad? —le preguntó a su esposo mientras ponía sus manos sobre su cintura.
Aquella pregunta tomó desprevenido a Yuu, pues retrocedió un paso al instante, como si hubiese olvidado ese pequeño detalle -lo que probablemente había ocurrido-.
— ¡Ah, pero...! —comenzó él, alzando su dedo índice al tiempo en que sus mejillas se tenían de un fuerte color rojo— E-Estoy seguro de que un poco de curry no lo matará.
Yuu siempre tenía confianza en lo que decía... o al menos eso es lo que quería hacer creer en algunas ocasiones, y esta era una de ellas. Lamentablemente para él, a pesar de así haberlo querido, su esposa lo conocía bien y para ella era evidente que ni él mismo estaba completamente seguro de lo que decía, lo que causó que Shinoa resoplara al final.
A veces se preguntaba si era bueno o no que en más de 15 años, su esposo no hubiera cambiado en lo más mínimo.
Pero bueno, ella sabía lo importante que era esto para él; después de tanto tiempo finalmente se había encontrado la cura para lo que aquejaba a Mikaela. Yuu logró salvar a su familia, por lo que encontraba natural que este quisiera celebrarlo con algo que era significativo para los dos.
Soltando un pequeño suspiro, Shinoa le sonrió levemente a su esposo— Está bien —respondió—. Pero que quede claro que es sólo porque sé que la cocina será un desastre si te dejo solo.
Yuu tenía muchas reacciones para cuando estaba feliz, en esta ocasión a Shinoa le tocó ser abrazada con fuerza mientras su esposo reía antes de ser alzada en sus brazos para que el moreno diera vueltas con ella en el aire, seguido de unos cuantos besos en el proceso.
— ¡Gracias, Shinoa! —agradeció Yuu casi sin aliento una vez que la puso de nuevo en el suelo mientras que ella intentaba controlar ese sonrojo que estaba esparciéndose por su rostro.
— Eres un niño, Yuu —se quejó Shinoa al mismo tiempo en que rodaba los ojos, aunque al final terminó por sonreír, él siempre lograba ese efecto en ella—. Anda, comencemos de una vez, quién sabe cuánto tiempo nos tome esto gracias a tus maravillosas habilidades culinarias.
Continuará…
Suki: ¡Hey! It's me! Mario! Digo, digo, ¡hey chicos, volví! De nuevo con una belleza de pieza, está vez de dreamersthings en tumblr y deviant, Anonymous_Dreamer en AO3. De nueva cuenta esta historia originalmente es de un solo capítulo, pero para hacerla más de emoción, porque los fragmentos tienden a ser algo cortos, los dividí en capítulos. Estoy a punto de terminar pero dejaré el primer por aquí~…
¡Espero que les haya gustado! ¡Nos vemos!
.
.
.
Suki90, presentó.
