- Eres una persona demasiado seria, Hux- se burlaba su compañera- ¡Revoluciónate!

- Estas loca, Rey. Por dios, céntrate.

Por decisión de la profesora, ambos eran compañeros de ese trabajo. Prefería mil veces con su amiga Phasma o ese imbécil de Kylo Ren, pero no le quedó otra que hacer ese trabajo con ella. Rey. Esa chica era una de esas salvajes que dejaba bien claro que era totalmente contrario a él. Siempre se quedaba en una esquina con sus amigos escuchando música ruidosa, proponía as huelgas estudiantiles, tenía unos discursos de revolucionaria total. Siempre que había una injusticia, tanto de alumno como profesorado, ella sacaba a flote ese comentario igualitario y luchaba por lo que ella creía. Hux era más callado, sacaba las notas perfectas y era buen estudiante, nunca en una huelga o una mancha estúpida en el expediente. Eran totalmente opuestos, de eso estaba seguro. Por lo que no comprendía que demonios pasaba con él.

¿Por qué estaba nervioso cada vez que Rey hablaba con él?

Debía tener algo en contra de aquella chica, porque, si no, no se explicaba esas reacciones tan raras en su cuerpo cuando estaba a su lado, ella lo miraba o simplemente decía "hola". Era algo que no terminaba de entender. Busco en los libros una respuesta que aceptara, pero en vez de eso, no logró ninguna respuesta posible. Nada explicaba eso que tenía.

No terminaron aquel trabajo en las horas de clase, por lo que la citó en la biblioteca después de las clases. Kylo se burló de él y Phasma simplemente le deseo buena suerte. A ninguno de ellos dos les caía bien Rey y toda la "pandilla" que tenía. Pero a él le daba igual. Nada más llegar a la biblioteca ya la vio en uno de los ordenadores buscando la información. La saludó y sacó su material. No iba a dejar todo el trabajo en sus manos.

Nunca pensó que iba a conocer esa faceta trabajadora de Rey. A diferencia de las sesiones con los compañeros, no lo molestaba o se quedaba con el móvil a escondidas para hablar con Finn y Poe. Simplemente trabajaba duro. Quizás era para marcharse cuanto antes.

- Con esto, la profesora ya puede darnos un diez- comentó en bajo Rey cuando termino de mandarlo por correo.- ¿Tomamos algo en el bar o te tienes que ir?

- Hay que estudiar para el examen del viernes

- Eres demasiado serio y trabajador. Necesitas un respiro, o mejor- ella metió algo en su mochila y le revolvió el perfecto y engominado cabello naranja que tenía- ¡Revoluciónate, Hux!

Hux tenía la un sonrojo que Rey nunca pensó que vería. Quizás era la vergüenza o del enfado. De todos modos, ella se despidió con un beso en la mejilla. Ella se marchó con una sonrisa mientras él se llevaba la mano a la mejilla besada. Todavía no se lo creía. Era la primera vez que alguien que no fuera su gata Millie o su madre no le daba un beso en la mejilla. Su corazón latía demasiado fuerte. Miró en la mochila a ver que le había dejado y era su número de téfono y un mini kitkat.

Dios... ¿Qué debía hacer?

No le pidió consejo a sus amigos por no encontrar la burla segura. Pero quizás tenía razón y debía "revolucionarse" un poco.

Quizás, así, lograba otro beso de Rey.


Iepale!

¿Reyux? si, ¿por qué no? Tenía ganas de probar a hacer uno desde esta mañana. Me pica el gusanillo todavía, quizás vuelvo a intentar otro one-shot de esta rara pareja

Hasta la próxima.