Mi muñeca está rota

Mi muñeca está rota. Papá ha querido repararla, pero no ha podido. Mamá me ha dicho que en unos días lo habré olvidado, pero yo no creo poder olvidar a mi muñeca.

Mi muñeca está rota, y me gustaría poder recuperarla, fue un accidente, la presté a quien no debía, pero me arrepiento, y quiero a mi muñeca de regreso.

El niño que lo hizo jugó con ella un rato, y después la tiro a un lado sin importarle nada. Mi muñeca está rota por su culpa.

Mis amigas me han dicho que él es un tonto, que no debería preocuparme por alguien tan poca cosa como él, pero él ha roto mi muñeca, y no me va a ser fácil perdonarlo.

Ahora lloro en mi cuarto, desconsolada, abrazando los pedazos que quedan de mi muñeca, sujetándolos contra mi cuerpo, intentando volver a unirlos. Intentando que no acabe más rota de lo que ya está.

Los días pasan, y yo intento reunir las pequeñas piezas que faltan para componer mi muñeca. No es una tarea fácil, y el niño que lo hizo me mira con lástima. Él quiere que seamos amigos, pero, ¿cómo puedo ser amiga del que ha roto mi muñeca?.

Intento recuperarme del terrible accidente, pero no es tan fácil como todos creen. Mi muñeca está rota, y mi alma también.

Sonrío cuando alguien me sonríe. Hablo cuando alguien me habla. Respiro, porque no puedo evitarlo.

Mi muñeca esta rota y no puedo repararla, no ahora, la herida está aún muy fresca. Con el tiempo probablemente pueda recuperarme pero no puedo dejar de pensar en que han roto mi muñeca. Mi muñeca está rota, y mi corazón también.


Hola, espero que les guatara, ha surgido en un extraño momento de inspiración, dejen su opinion y tambien si creen que has algo en lo que pueda mejorar.

Saludos.

Nos leemos.