Amor Cósmico

(Cosmic Love)

Escrito por: KatrinaGG

Traducción oficial hecha por: Sora


PRÓLOGO: A través de los ojos de un padre


Tierra

Hoy es el día.

Sabía que este día llegaría. Sólo lo supe por el hecho de que había otras especies inteligentes en el universo. Una especie inteligente que era más avanzado que nosotros en cuanto a viajes espaciales se tratara.

—Dr. Brief, ¿Cuál es su sugerencia?

Aquí estoy; en una gran sala llena de desesperación, entre las mentes más brillantes del planeta, con cada líder preguntando mi opinión sobre lo que deberíamos hacer.

—Debemos hacer la paz.

Muchos de ellos se burlan y ruedan sus ojos, antes de entrar en otra diatriba. Me aclaro la garganta y grito: — ¡Esto no es una película de ciencia ficción! ¡No podemos luchar contra una fuerza que es capaz de acabar con nuestra propia existencia con un simple movimiento de muñeca!

Un político al azar salta; obviamente, lleno de miedo. — ¡Hacer la paz significa rendirse!

—Y luchar significa morir. Los saiyajin nos dieron 24 horas. Ese no es tiempo suficiente para construir cualquier tipo de máquina que pueda luchar contra ellos —me opuse.

— ¡Eso no es verdad!

Miro a mi rival, el Dr. Gero. Pongo los ojos en blanco. Ha tenido ideas brillantes, pero nunca aprendió a usarlas correctamente. Lo desprecio por su falta de sentido común y él me desprecia por mi fortuna.

— ¡Te he presentado mi idea del androide y va a funcionar! ¡Podemos acabar con sus ejércitos rápidamente si trabajamos ahora!

Golpeo mi mano sobre la mesa. —Y cuando bombardeen nuestro planeta desde el espacio, ¿qué van a hacer tus androides entonces? Los saiyajin dijeron que no dañarían el planeta, siempre y cuando les demos lealtad a ellos.

Esta vez, un Dictador habla. — ¿Usted serviría a otro planeta?

— ¿Cuántas veces a través de la historia nuestros propios países, ciudades, pueblos y tierras fueron reclamados por otros? No somos los únicos en el universo, y podría haber algo aún peor que los saiyajin por ahí.

La habitación es tranquila ahora. No se oye nada, solo los gruñidos bajos procedentes de Gero. —Miren, yo no quiero rendirme, pero tengo una familia. Mi hija tiene sólo 6 años de edad. Quiero verla crecer. Y si tengo que hacerlo jurando lealtad a otro planeta, entonces está bien, pero al menos vamos a vivir.

*Aplauso*

*Aplauso*

*Aplauso*

Todo el mundo se volvió hacia la puerta para ver un Saiyajin apoyado en el marco. — ¿Por qué eso es lo más inteligente que he escuchado de ustedes en todo el día?

Un dictador salta con miedo. — ¡Aún no han pasado 24 horas!

El saiyajin lo mira y luego de ajustar su armadura como si eso fuera mucho más importante que el destino de nuestro planeta, habla. —Sí, lo sé. Fui yo el que te dio el lapso de tiempo en primer lugar. Solo tenía curiosidad por ver si había alguien inteligente en este planeta, por lo que decidí entrar un momento.

Otro líder se aclara la garganta decidiendo ser valiente y abordar al saiyajin. —Todavía no hemos tomado una decisión.

El saiyajin simplemente sonríe. —Está claro. Pero todos harían bien escuchando al Doctor... ¿Brief?

Asiento con la cabeza. No puedo hacer nada más. Estoy demasiado nervioso para hacer algo más. En cualquier momento podría alejarse y hacernos explotar a todos.

— ¡Esa no es nuestra única opción! —Gero gritó.

Yo suspiro de frustración. Idiota. Ese hombre nunca puede controlar su temperamento.

El Saiyajin se aleja de la pared, y todo el mundo se apoya a sí mismo. —Ah sí, hombres robot. Oí tu plan, pero por desgracia no va a funcionar.

— ¡No puedes saber eso! ¡Usted no sabe nada! —Gero gritó locamente.

El saiyajin se limitó a sacudir la cabeza. —Pero lo hago. Sé que tus androides serán inútiles porque...

Antes que alguien pudiera parpadear, el saiyajin estaba de pie delante de Gero... sujetando el corazón del doctor en la palma de su mano.

—...no serás capaz de crearlos.

Gero cayó al suelo con un ruido sordo.

El saiyajin extendió la mano al líder más cercano, que saltó de miedo, pero se calmó un poco cuando se dio cuenta que el Saiyajin solo acababa de utilizar su chaqueta para limpiar la sangre de su mano.

—Esto es una vergüenza —él dijo —La parte triste es que, le habría dejado construir sus androides para poder luchar contra ellos si él no fuera tan grosero. Ahora vamos a cortar este rollo ¿de acuerdo?, ¿Quiénes están a favor de estar bajo el dominio saiyajin?, levanten las manos.

A pesar que no estaban de acuerdo con lo que dije; el miedo a morir como Gero, o simplemente porque sabían que no tenían otra opción, eso nunca lo sabré. Pero vi como todos los líderes de mi mundo levantaron la mano.

—Bueno. Ahora viene la parte divertida, me mostrarán una lista de todo lo que es valioso en este planeta y veremos si se compara con las otras riquezas en la galaxia.

— ¡Quieres decir lo que pueden robar de nosotros! —alguien gritó en pánico.

—Veras, no podemos robar lo que ya poseemos. Además, no se preocupen, no queremos otro planeta de esclavos, esa fue la opción B que todos deliciosamente rechazaron. Pero ahora, su planeta va a estar económicamente bien. La única cosa que te garantizo no va a mejorar, es su valor.

Un silencio deprimente llenó la habitación. En ese momento me di cuenta de que no había mayor silencio que el de la derrota.

—Brief, vienes conmigo —el saiyajin se volvió y salió esperando que yo lo siguiera. No miré hacia atrás a cualquier persona en la habitación. ¿Cuál era el punto realmente? Probablemente estaba caminando hacia la muerte.

Seguí al saiyajin fuera del edificio y vi cómo se comunicaba con alguien en un idioma diferente a través del dispositivo frente a su ojo. A continuación, se cruzó de brazos y esperó. Un minuto más tarde, un saiyajin que se le parecía, aterrizó.

— ¿Cuál fue su decisión, Turles?

—Bueno, Bardock, estos humanos son más inteligentes de lo que parecen.

El saiyajin llamado Bardock, entonces se fijó en mí.

Turles me miró y dijo: —Este es, de lejos, el científico más inteligente que este planeta tiene que ofrecer. El otro que parecía estar a su nivel, simplemente no tiene lo... el corazón para estar de nuestro lado.

Bardock asintió –Bien, entonces —luego se volvió hacia mí, —vas a recoger tus cosas de inmediato y venir conmigo.

— ¿Ir a dónde?

—A mi planeta. Ya no se necesita de tu inteligencia aquí.

Agarré su brazo en estado de pánico. — ¡Por favor, señor! Tengo una familia. Una mujer y una niña. ¡No puedo dejarlas solas aquí!

El saiyajin me ignoró como si fuera una mosca y caí de espaldas en el suelo.

—Puedes enviar por ellos más adelante, pero por ahora solo tú y las herramientas que necesitas para avanzar en tu ciencia son de importancia para el Imperio Saiyajin.

— ¡Pero mi hija es importante para mi trabajo!

Bardock alzó una ceja. —Explícate.

Tragué el gran nudo en la garganta. —Ella es un genio, con solo 6 años. Ella ha demostrado ser tan inteligente como yo y aún más brillante en otras áreas...

Los saiyajin me miraron por un tiempo y luego Bardock habló. —Me vas a llevar a ella. Y si estás mintiendo, habrá consecuencias.

Antes de que pudiera responder el saiyajin me agarró del brazo y observé cómo el suelo se volvía más y más pequeño.

— ¿A dónde? —él, demandó. Le indiqué la dirección correcta y estuvimos en mi casa en cuestión de minutos.

Una vez que aterrizó, los saiyajin fueron directo al grano. —Trae a tu hija aquí, ahora.

Sin tiempo para reponerme. Me adentré a mi casa y llamé a mi esposa. — ¡Bunny!

Ella llegó con Bulma rebotando justo detrás. — ¿Qué sucede, querido? ¿Tu reunión fue bien?

Sonreí con tristeza a ella. Siempre hacía ver una terrible situación como si no fuera nada. —Salió como pensé que lo haría. Pero necesito que ambas vayan afuera —ella me sonrió. Me agaché y cogí a Bulma. La abracé con fuerza por si acaso esta fuera la última vez que iba a ser capaz de hacerlo.

—Papi, el bigote hace cosquillas —ella se rió. Oh, cómo me gustaba ese sonido, pensé mientras íbamos a la parte delantera de la casa.

—Oh, cariño, no me dijiste que teníamos invitados —dio una palmada con sus manos, feliz —debería ir por refrescos.

—Más tarde, querida —entonces me acerqué a los saiyajin. Bulma miró a los hombres con mucha curiosidad, ya que la miraban igual.

—Déjala en el suelo —hice lo que me dijeron, rezando en silencio para que ningún daño viniese a mi familia.

Luego, el saiyajin presionó un botón de su dispositivo y un momento después, una pequeña nave redonda aterrizó. Los ojos de Bulma se hicieron grandes.

—Oh, guao ¡una nave espacial! —antes de que alguien pudiera detenerla, corrió hasta ella. Se giró hacia los saiyajin y les preguntó: — ¿Cuál es la velocidad? ¿Cuál es su densidad?

Bardock y Turles se sorprendieron y lo noté, impresionado. Entonces Bardock entrecerró los ojos, y me di cuenta de que no se había sorprendido mucho.

'Está bien, Bulma; muéstrales lo que puedes hacer.'

Bardock se acercó a la pequeña vaina y la abrió. Bulma estaba tratando de mirar por encima del hombro para saber cómo se veía el interior; el saiyajin retiró un dispositivo de algún tipo, luego, se inclinó frente a la niña y le dijo: —Aquí.

Bulma miró con curiosidad el dispositivo. También lo hice yo. Se veía como una especie de almohadilla eléctrica que controlaba algo, o tal vez tenía información. Llevaba varios botones, todos con diferentes símbolos en ella. Era algo que probablemente llevaría a cualquier persona promedio muchos años para tratar de encontrar la manera de encenderlo y utilizarlo adecuadamente, específicamente porque era de tecnología extraterrestre. Pero un científico de mi calibre debe ser capaz de averiguarlo mucho más rápido. Bulma también sería capaz.

Pero Bardock estaba viendo a Bulma. Él quería saber si incluso a la edad de 6 años, actuaría como lo haría un niño, como un humano promedio, o como lo haría un científico brillante. En sólo 1 minuto, Bulma fue capaz de descifrar los botones exóticos y encender el dispositivo, después de sólo 10 minutos, ella era capaz de entender cómo utilizar el idioma extranjero sin ser capaz de hablarlo.

— ¡Este es un equipo extraterrestre! —Ella entonces me miró, —su tecnología no está demasiado lejos de la nuestra, papá. Tiene prácticamente todo lo que hacemos...—

Bardock se sorprendió.

—... Incluso lleva un diario y, ¡habla de una chica! —Turles rompió a reír.

Bardock se sonrojó y luego le arrancó el dispositivo extranjero IPAD de las manos.

— ¡Hey! ¡Yo no lo miré! —Bulma gritó, poniendo sus manos en sus caderas.

Bardock estaba mirando fijamente a la chica. — ¿Cómo sabes lo que estaba hablando? No puedes leer mi idioma.

Bulma lo miró como si fuera un idiota. —Las lenguas son nada más que códigos. Una vez que averiguas un poco, puedes entender más.

Turles a continuación, tomó la palabra. —Bueno hermano, creo que tienes tu respuesta.

Bardock mira a la niña y luego al doctor. —Tu familia y tú van a venir. Reúne tus cosas, sólo lo necesario.

— ¡Disculpe! —Bulma casi gritó. Los saiyajin se detuvieron, y luego fruncieron el ceño.

Una mueca de terror se apoderó de mi cara. Siempre supe lo mucho que consentía a mi hija, pero no sabía si los saiyajin tolerarían tales cosas.

Bulma de alguna forma logró mirar por encima del hombro a los saiyajin, mientras miraba hacia ellos. —No miré en el ordenador.

Bardock exhala lentamente, y dijo: —Está bien, ahora. Doctor, le proponemos que venga a controlar a su hija. No toleramos la falta de respeto.

—Si, por supuesto —corro hacia Bulma y la recojo para alejarla de los saiyajin con mal genio, pero no antes de que ella le saque la lengua a Bardock quien gruñe.

—Turles, recuérdame no tener más hijos.

.

.

.


Planeta Vegeta

Hoy es el día.

Sabía que este día llegaría. El día que mi hijo va a causar que mate a mi único heredero. Aquí estoy, sentado en mi trono, mirando hacia mi hijo y estoy más frustrado de lo que he estado en toda mi vida. —Otro profesor particular, Vegeta, ¡debes detener esto!

Cuatro veces. Cuatro veces mi hijo, el Príncipe de mi imperio en crecimiento, ha asesinado a sus instructores; simplemente porque él era un niño mimado. Sabía que esto pasaría. El mocoso siempre ha tenido todo lo que quería.

El príncipe se quedó allí mirando a un lado. —Ese tuvo el valor de hablarme como si yo fuera estúpido. No veo por qué tengo que aprender toda esta basura de todos modos. ¡Soy fuerte! ¡Y necesito convertirme en el más fuerte!

— ¡Tener fuerza no es nada si no sabes cómo usarla! Usted debe aprender todo lo que pueda. Vas a ser rey algún día. Usted no quiere llegar a tener un montón de científicos conspirando en su contra solo porque fuiste demasiado ignorante para entender lo que estaban haciendo.

—En ese caso, solo acabo con ellos.

—Necesitas saber lo que ellos saben, y siempre estarás 10 pasos por delante de todos. Un poderoso rey puede gobernar un imperio, pero un rey sabio sabe cómo mantener uno. ¿Acaso no quieres ser el más inteligente en tu reino?

Se enderezó después de eso. — ¡Por supuesto que sí!

—Entonces, aprenderás lo que es necesario para poder serlo.

—Sí, padre.

—Bueno. Ahora, ya que has matado a algunos de mis mejores científicos, no tengo más remedio que contratar a otros. Hay uno que viene ahora, una vez que esté al tanto de él, te enseñará lo que necesitas saber. Eso es todo, puedes retirarte.

El príncipe Vegeta se inclinó y luego se marchó.

Nappa, uno de mis guardias leales se me acerca. —He oído que esos humanos son muy débiles.

Suspiro por lo que recuerdo del informe que envió Bardock. Debido al comportamiento ridículo de mi hijo tengo que ajustar la purga de misiones de manera que, a partir de ahora, mis soldados tendrían que ver si había científicos lo suficientemente inteligentes, para traerlos aquí. Por supuesto, nada le gana a la brillantez saiyajin, pero por desgracia mi hijo me ha demostrado que lo mejor es mantener los recursos completos. —No voy a arriesgar la vida de otro saiyajin brillante en esto. Estos hombres no son fáciles de reemplazar.

Nappa asintió y luego dijo: —Pero señor, ¿está seguro que un extraño será apropiado para enseñarle al Príncipe? ¿No estaría en contra, si su planeta es destruido?

La mueca en mi cara fue inmediata. — ¡Por supuesto que estoy seguro! —Nappa dio un salto atrás del miedo... como debería. —Yo sé lo que estoy haciendo. Por suerte, el planeta tenía algunos recursos en él por lo que la purga fue completamente innecesaria. Pero estos seres humanos van a hacer lo que yo diga. Si no, van a morir. Ve a asegurarte que mi hijo no mate a nadie sin mi permiso.

Nappa reverencia una vez más, y me deja solo en mi habitación del trono con mis pensamientos. Por supuesto, yo preferiría tener a un saiyajin enseñando a mi hijo todo, pero necesito a ellos trabajando en la ampliación de mi imperio, no muriendo por su tonto comportamiento.

Echo un vistazo a mi izquierda, en el espacio vacío donde una segunda silla debería haber estado. Frunzo el ceño por rememorar recuerdos del pasado que me prometí no volver a pensar. Pero mientras estaba sentado allí, no podía dejar de recordarla...

—Sí, muriendo por un tonto comportamiento.

.

.

.


N/A:

¡Díganme que les pareció chicos! Bulma y Vegeta se reunirán el próximo capítulo, y esto no va a ir muy bien.

N/T:

Me siento muy contenta de poder traducir esta grandiosa historia. Ha sido una de mis metas a lograr y por fin estoy iniciándola n.n Este fanfic ha formado parte de mi por mucho tiempo y daré mi mayor esfuerzo para presentarles una traducción decente. Este solo es el comienzo de esta hermosa historia.

Para los que aún no saben, tengo una página en Fb, el link está en mi perfil, allí avisaré cualquier novedad *3* Besos.

Gracias por leer, hasta el siguiente capítulo…

Nos leemos c:


Dragon Ball © Akira Toriyama