INTRODUCCIÓN

Lo siguiente es una adaptación personal, realizada sobre la base de la historia de la saga de videojuegos The King of Fighters de la productora SNK Playmore. Los personajes utilizados en la misma, la mayoría son tomados de este video juego, mientras que algunos son ideados por quien les habla y la protagonista principal (Izzy) inspirada en el personaje diseñado por otros fanáticos de la saga.

Esta historia, no necesariamente tiene que ser la historia real, sino que es una simple adaptación realizada por este escritor, inspirado en los personajes diseñados por fanáticos y por la productora mencionada. Asimismo, fue hecho como una especie de liberación del imaginativo, de como hubiera sido una trama y como iría ubicada esta personaje creada por los fanáticos de la saga.

Va la introducción a la historia:

El clan Yasakani, uno de los tres (junto al clan Kusanagi y al clan Yata) que habían logrado encerrar al demonio Orochi hace más de 1800 años, había decidido en ese tiempo romper el pacto tripartito de custodia del encierro del demonio, al celebrar un tenebroso pacto con el mismísimo demonio. El clan, que al mismo tiempo cambió su nombre a clan Yagami, acordó con Orochi la posibilidad de utilizar sus poderes, un poco movidos por la impotencia que les generó que la sociedad no los reconociera como los héroes que fueron en la batalla contra el mismo demonio y otro poco por el odio hacia el clan Kusanagi, que fue el que se llevó todo el crédito a la hora de los reconocimientos.

Creídos de haber alcanzado el poder eterno y la invencibilidad, el Clan Yagami ni se imaginaba que el demonio se cobraría el préstamo de una manera cruenta, como respuesta al "favor" realizado: A partir de ese momento, el Clan Yagami solo comenzaría a dejar un solo descendiente por generación, haciendo que las mujeres mueran en el parto tras dar a luz. Y como si fuera poco, tras haberse consumado la paternidad del miembro del clan, el demonio le tenía preparado un oscuro final, haciendolo morir joven.

En la actualidad, Iori Yagami, hijo de Tao Yagami, es el último descendiente del clan. Formado y forjado a traves de la violencia y del odio inculcado por su padre al clan Kusanagi, Iori no parece preocupado por su cercano final, como tampoco pareciera preocupado por echar raíces pronto. Sin embargo, un buen día descubrirá que de entre los Yagami, él ya no es el único que hay sobre la tierra.

Espero esta historia sea de su agrado. Saludos cordiales Otakus! Diego HC