Título: Solamente amigos
Pairing: Violet/Pete
Advertencias: Leve insinuación, pero nada explícito
Nota de la autora: Bueno, creo que tengo el honor de escribir el primer fic en Español (que espero que no sea el único) de Private Practice, así que pediría a las poquitas personas que se pasen por aquí y lo lean que dejen un review! :)
Solamente amigos
.
Ninguno de los dos había tenido un buen día, ya que él había perdido a su paciente y ella la única oportunidad que se le había presentado en meses de salir con alguien.
Por esa razón, Violet no regresó a su casa después del trabajo y Pete decidió que tampoco volvería la suya, yendo a parar ambos a la clínica.
Pete entró en la consulta de Violet, sentándose a su lado en el sillón mientras que le pasaba un brazo por encima de los hombros. Apenas intercambiaron tres o cuatro palabras de consuelo, ya que en momentos como este, un gesto era mejor que una larga conversación.
Los labios de él rozaron levemente la frente de la mujer, mientras que ella agradecía el contacto acurrucándose un poco más entre sus brazos. El espacio entre ambos cuerpos era mínimo, pero en eso consistía el consuelo entre amigos, ¿no?
Pete volvió a besar la frente de Violet, solo que esta vez en lugar de acurrucarse un poco más, ella levantó la mirada levemente encontrándose con los ojos cálidos de Pete, que la miraban con cariño. Cariño de amigos, por supuesto.
Ella bajó la mirada, pero a los pocos segundos sintió un impulso en lo más profundo de su ser que la obligó a buscar de nuevo los ojos de su compañero, que no se habían despegado de ella ni un solo momento. Las miradas volvieron a encontrarse, pero esta vez, fue Pete el que sintió el impulso y la curiosidad de acercarse más a Violet, de saber como podrían saber sus labios. Curiosidad de amigos.
¿Y para que están los amigos si no es para satisfacer la curiosidad del otro?
Por eso Violet se acercó y Pete también lo hizo, dándole un beso corto y suave. Apenas un leve roce de labios que duro unos pocos segundos.
Pero la curiosidad de Pete siguió aumentando, y tras probar sus labios sintió la necesidad de saber como podría saber su lengua. Este segundo beso fue más apasionado y más profundo que el primero. Ambas bocas se enredaron con furia, con ansia, deseando satisfacer toda la curiosidad que les consumía por dentro.
Aún sin separarse, Pete se incorporó levemente del sillón, dejando el espacio suficiente para que Violet se pudiera acostar por completo, quedando aprisionada entre el sillón y el cuerpo de su compañero. Los besos continuaron, solo que ahora también eran acompañados de caricias por todo el cuerpo tanto por encima como por debajo de la ropa.
Las prendas volaron rápidamente por la consulta, quedando esparcidas por el suelo de manera desordenada, mientras que la temperatura fría propia de esa época del año iba subiendo más y más en esa pequeña habitación de Oceanside Wellcare.
Se besaban, se tocaban, se rozaban, se desnudaban el uno al otro, explorando absolutamente todos los rincones de sus cuerpos. Solo labio contra labio, piel contra piel. Y cuando el placer alcanzó su punto máximo, Violet se dejó caer agotada y jadeante sobre el pecho desnudo de Pete, que la abrazó fuertemente, depositando un beso tierno sobre su frente.
Esa noche la pasaron allí. Abrazados, desnudos, amándose en el sillón de la pequeña consulta de Violet. Aunque por supuesto, ellos eran solo amigos… ¿o tal vez no?
.
Fin
.
Gracias por leer! :)
Espero que si alguien se pasa por aquí deje un comentario (que somos poquitos los fans de Private Practice , pero tenemos que hacer ruido! xD)
.
