SHAMPOO Y EL TORNEO DE LA PRINCESA DRAGÓN

UN FANFIC DE PRODUCCIONES RAMSÉS II.

MÉXICO, SEPTIEMBRE 2015.

DISCLAIMER: Ranma1/2 y Kagome Higurashi son propiedad de Rumiko Takahashi.

Sakura Kasugano pertenece a Capcom.

Los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi.

Spiral/Rita Wayword, Iron Fist, y Elektra Natchios son propiedad de Marvel Comics.

Miu Furinji y Apachai Hopachai pertenecen a Syun Matsuena.

Miyuki Shikoku, Shin y Yuka Yashida, son propiedad de Sir Charles Z.

Iván Koslov y Justina Sierra son personajes (OC) originales, por lo cual, me pertenecen.

ADVERTENCIA: Universo Alternativo Ranma/Marvel Comics.

"Por primera vez iban a medir sus fuerzas, por sostener los derechos de su Nación respectiva, los hijos de dos razas destinadas, al parecer por el ser supremo, para destruirse tanto en el viejo como en el nuevo mundo".

Guillermo Prieto, escritor y político mexicano (1818-1897), en Apuntes para la historia de la guerra entre México y los Estados Unidos.

CAPITULO 1 Día del Sorteo.

Nerima, Tokyo, Japón. 1/Octubre/2001.

En una tibia mañana de otoño en Nerima, 16 estudiantes —Artistas marciales, peleadores callejeros Soldados y asesinos entre otros— participarán en el evento más importante acaecido en la capital de las artes marciales, representando a las dos escuelas más importantes del lugar, por defender los derechos de sus respectivos colegios, en el "Gran Torneo de la Princesa Dragón".

Aquella templada mañana del primero de octubre, el ambiente de tensión en el aire estaba presente, no obstante, una chica despierta pesadamente al sopor del sueño, amaneciendo cansada, hambrienta, y sobre todo desnuda, con una sábana cubriéndole su delgado y bien torneado cuerpo, y poco a poco, a medida que va despertando, recuerda lo que pasó la noche anterior.

Su nombre es Shampoo-Li, una hermosa amazona de cabello largo y purpura, originaria del valle de Jusenkyo en la región norte de China, y estaba recordando cómo la noche anterior perdió la virginidad con su novio, Ranma Saotome.

— ¡Que Noche!— musitó aquella chica, y mientras se despertaba, inmediatamente notó su desnudez, dándose cuenta que estaba cubierta solamente con una sábana, y al lado de Ranma Saotome quien también estaba desnudo y dormido a su lado, balbuceando algunas palabras inentendibles para la amazona, y en ese momento, se sonrojo al percatarse de lo que había pasado la noche anterior, y tomando una toalla y levantarse lentamente para no despertar a Ranma y tomar un regaderazo.

Mientras Tanto…

Del otro lado de Nerima, en la residencia y sede del Dojo Furinji para ser más precisos, el día apenas comenzaba, cuando el invitado especial de la familia, el ruso Iván Koslov, seguía dormido cómodamente en el Dojo, para no tener problemas con el padre adoptivo de Miu, Apachai Hopachai.

Respecto a Miu, ella y el joven Koslov, inesperadamente iniciaron formalmente una relación amorosa, luego que ambos jóvenes decidieran apartar sus diferencias y confesar sus sentimientos, algo inesperado para Iván, debido a su reciente rompimiento con Saya Takagi, y al mismo tiempo, como esperado largamente por aquella hermosa rubia de pechos grandes, quien se había enamorado locamente por aquel chico.

Pero aquella mañana el soviético tiene un brusco despertar; esto gracias al sensei y padre adoptivo de Miu, Apachai Hopachai, junto a su más reciente estudiante, una chica de cabello corto y plateado y ojos grises, figura delgada y de la misma edad que Iván y Miu, con un semblante de desgano, cansancio, y hambre, pues su entrenamiento comenzó más temprano de lo acostumbrado; una chica llamada Rita "Rikochet" Wayword; pero al verlo durmiendo como oso, el maestro de artes marciales no tardó en preguntarle a su estudiante:

— ¿Estas segura que este es el chico que salvo a Miu chan de la orden imperial, Rita san?— pregunto con curiosidad el artista del Muay Thai, a lo que asintió con cierto desgano y cansancio, y esta agregó:

—No lo subestime sensei, podrá parecer un holgazán bueno para nada, pero tiene potencial para convertirse en un guerrero de Elite ¡Solo necesita disciplina, mucha motivación, y bastante trabajo duro!— Aseguro burlonamente la mutante albina, recordando con dolor físico, como el ruso le había propinado una paliza en los duelos de comodines.

Mientras tanto, Miu Furinji, quien se había levantado temprano aquella mañana, estaba preparando el desayuno para todos: una gran cantidad de hot cakes para Apachai, un par de huevos estrellados para Rikochet, una tortilla de huevos para ella, y finalmente, un elaborado bento al estilo japonés para Iván, aunque no sabía si su comida seria de su agrado, cuando repentinamente se fijó en la hora del reloj de la cocina sorprendida:

— ¡No puede ser! ¿Ya son las 10:30? ¡Falta hora y media para el sorteo!— exclamo sorprendida aquella chica, y se apresuró a terminar el desayuno de todos, pues es necesario llegar a tiempo al sorteo, o de lo contrario, ella como Iván serán descalificados.

Pero cuando Miu terminó de preparar el desayuno, se escucho una potente explosión en la zona del Dojo, deduciendo lo que había pasado:

— ¡Oh no! ¡No de nuevo!— Exclamó la rubia molesta y preocupada, temiendo la brusquedad de Apachai haya terminado por asustar a Iván, por lo que decide ir inmediatamente al Dojo temiendo que su padre le haya propinado una paliza al ruso.

Sin embargo, al llegar al dojo, la rubia se percata de un enorme agujero con brasas alrededor; al entrar al interior del dojo, vio a Iván con las manos extendidas, en posición de defensa rodeado por unos chamuscados e ilesos Apachai y "Rikochet", sorprendidos por los poderes de Koslov.

— ¡Buenos días Miu Chan! ¿De casualidad le dijiste a Apachai Sensei sobre mi naturaleza mutante?— le pregunto a su novia de forma bonachona e inocente, algo completamente inusitado para Miu quien se sorprendió luego de ver aquella escena.

Mientras Tanto…

De vuelta en la residencia Saotome, Shampoo y Ranma, junto con Nodoka tomaban el desayuno en silencio: tanto la amazona como su novio querían hablar sobre lo que pasó anoche, pero la presencia de la madre de Ranma se los impedía, sin hablar de la mirada de escrutinio de parte de esta, sobre el par de tortolos; pero luego de unos minutos de silencio, este fue interrumpido cuando Nodoka estrello bruscamente su taza de té tradicional, llamando la atención de sus acompañantes

— Y díganme, ¿Cómo estuvo su primera vez juntos?— e inmediatamente, tanto la joven china, como el joven Saotome escupieron el té por la sorpresiva pregunta aunque para Ranma, fue peor porque estaba ahogándose; momentos después, Shampoo le preguntó a Nodoka mientras le ayudaba a Ranma a recuperarse.

— ¡Oh por Dios! ¿Cómo se enteró?— a lo que la jefa Saotome le contestó:

—Fue gracias por el escándalo: primero en el dojo, luego se fueron a la cocina, y finalmente en la habitación de Ranma, y ahí hubo acción ¡Toda la noche!— y continuo después de una pausa —Al menos el descuidado de mi hijo se acordó de usar condones— dijo burlonamente Nodoka, viendo seriamente a Ranma: la "actividad amorosa" de la noche pasada no la dejo dormir bien.

Mientras Ranma agonizaba por la vergüenza de ser descubierto por su propia madre, la consciencia de Shampoo era carcomida por la culpa, tanto que terminó por explotar y confesar casi al borde del llanto.

— ¡Disculparnos, Nodoka sama!— exclamo humildemente la amazona, sin embargo, al ver a la matriarca Saotome, se da cuenta que tenía sonrisa que reflejaba tranquilidad, algo que sorprendió bastante a Shampoo.

—Descuida Shampoo, no estoy enojada; de hecho me sorprendió mucho que pudieran aguantar bastante tiempo, solo quiero que me cuenten cada detalle— Dijo aquella mujer con una sonrisa pícara tanto a la amazona como a su hijo.

En ese momento, Ranma pasó del bochorno de ser descubierto, a shock de escuchar aquella perturbadora petición de su madre, Shampoo se dio cuenta de un hecho innegable: Nodoka Saotome, la madre de su novio y futura suegra, tiene un lado pervertido.

Y por alguna extraña razón, a Shampoo le recordó por un momento, su vida en la aldea Nujetsu, la principal aldea del Valle de Jusenkyo en el norte de China.

—Me pregunto ¿Por qué siento que esta situación me resulta familiar?— pensó la amazona mientras escuchaba una chabacana discusión entre Nodoka y Ranma durante el desayuno, antes de partir al lugar donde se llevará a cabo el sorteo: El templo Hikawa, ubicado en la colina Sendai a las afueras de Nerima, cerca de la prefectura de Juuban.

Templo Hikawa, 10:55 am.

Falta poco más de una hora para iniciar la ceremonia inaugural del Torneo Interescolar Furinkan-Nobunaga, mejor conocido como el Primer Gran Torneo de la Princesa Dragón, y como se acordó hace algunas semanas, el sorteo para este torneo de realizará en un lugar considerado como zona neutral en las afueras de Nerima, en el antiguo templo Sintoísta de la Familia Hino: el Templo Hikawa, el único templo cercano a la comunidad de Nerima que se ha logrado mantener al margen de los intereses políticos, tanto de parte de la familia Yashida, como de Kodachi Kuno y sus allegados, quienes tienen influencias sobre los templos Himejima y Higurashi, respectivamente.

¡Por eso odio la política! ¡Solo son los poderosos negociando las guerras que gente inocente y más débil, pelea en nombre de las elites!— Pensó en voz alta una Miko de 17 años de edad, tez clara, cabellera larga color ébano, ojos purpuras, y labios delgados color carmesí, mientras meditaba frente al fuego sagrado en los aposentos consagrados del propio templo; irritada por las ordenes que le llegaron de Nerima, y que en ese momento no podía darse el lujo de ignorar o desobedecer.

Aquella hermosa doncella respondía al nombre de Rei Hino.

—llegaron las comitivas de Nerima— se dijo en silencio aquella Miko, justo cuando termino de hacer sus meditaciones, Rei sintió la presencia de las principales comitivas de ambas escuelas de Nerima, dirigiéndose a la entrada del templo para recibir a las dos comitivas de ambas familias: la comitiva de Kodachi Kuno y la de los hermanos Yashida.

Por una parte, Kodachi Kuno llega a la entrada del templo acompañada de su sequito, compuesto por Kagome Higurashi, presidenta del consejo estudiantil de Furinkan; Justina Sierra, Faraón y Xólotl, miembros del consejo estudiantil, al igual que el neoyorquino Daniel Rand y la temperamental Sakura Kasugano, y una vieja conocida de la miko de Hikawa; Makoto Kino, Alias "Lady Júpiter".

— ¡KINO! Te lo advertí: ¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS AL TEMPLO JAMÁS!— Vocifero con furia la doncella de Hikawa al ver a la Chica gigante, al a que recibió, no con un abrazo o una bofetada, sino con un tremendo puñetazo a mano limpia, mismo que fue detenido por la propia Makoto sin dificultad, quien al mismo tiempo saluda a aquella chica

—También me da gusto verte, Rei chan— dijo burlonamente Makoto jugando con el brazo de la Miko de Hikawa, hasta que la directora Kuno intervino para separarlas.

—Mis disculpas Hino sama: olvide comentarle que Makoto Kino forma parte de los ocho estudiantes que representaran a Furinkan para este torneo— comentó amable y serenamente la directora Kuno a Rei, quien solo asintió, para ir a atender a la delegación del Nobunaga precedida por los Yashida.

Por otra parte los hermanos Shin y Yuka Yashida iban acompañados por su círculo íntimo de asociados: Electra Natchios, Jefa de la guardia Shinobi del clan Yashida; Saeko Busujima, campeona nacional de kendo; el antiguo lugarteniente y ex convicto Taro, y un sujeto vestido a la usanza china con una máscara de pato.

Finalmente, ambas comitivas siguieron a la miko de Hikawa al interior del templo, a fin de esperar al resto de los participantes del torneo, cuando al entrar, se encontraron un espectáculo digno de la burla

— ¡Recorcholis! ¿Dónde está el templo Hikawa?— preguntó el despistado Ryoga Hibiki, acompañado por una avergonzada y molesta cocinera de nombre Ukyo Kuonji: mientras los Yashida, Taro, y los mexicanos se burlaron a carcajadas, junto con Makoto Kino y Sakura Kasugano; el resto solo los vieron con vergüenza, y pena ajena.

— ¡HOUSTON! ¡Tenemos un Idiota!— se burló Shin Yashida de Ryoga, quien enfureció por completo y se le lanzo en su contra, pero fue detenido por la doncella de cabello negro paralizándolo solamente con una mirada fulminante y amenazadora.

— ¡Suficiente! ¡No permitiré ninguna pelea en este templo sagrado!— Sentencio formalmente Rei Hino a las dos comitivas de Nerima.

— ¡Nuestras disculpas Hime sama!— Los representantes de ambas delegaciones se disculparon logrando calmar a la temperamental miko por el momento.

Mientras tanto…

Residencia Furinji, 11:10 am

Luego de una plática ajetreada con Apachai, y un desayuno a mil por hora, Miu Furinji, e Iván Koslov junto con "Rikochet" salían de la residencia a toda velocidad, debido a que solo les quedaba menos de una hora para llegar al templo Hikawa.

— ¿Cómo vamos a llegar a la colina Sendai a tiempo?— preguntó la chica de cabellera plateada un poco preocupada por sus amigos, hasta que Miu vio un par de bicicletas y tuvo una atrevida idea:

—Oigan chicos, ¿Y si usamos esas bicicletas abandonadas?— preguntó la rubia de pechos grandes señalando unas bicicletas, que a pesar de estar abandonadas junto a un basurero, se verían en un buen estado. Al ver las bicicletas, tanto Iván como Rita pensaron que fueron abandonadas por error o descuido, pero luego de un momento, disiparon cualquier duda y optaron por usarlas, dada la presión del tempo que tenían encima. Fue en ese momento que Iván noto que solo habían dos bicicletas, por ello le pregunto a Miu:

—Miu Chan, ¿Quieres ir conmigo en la bicicleta?— le preguntó a su novia, quien alegremente asintió provocando a Rikochet una mezcla de sensaciones de celos y nauseas.

¿Por qué no pudimos encontrar motocicletas?— se preguntó para sí misma "Rikochet", imaginándose a sí misma en una motocicleta.

En tanto, del otro lado de Nerima, Shampoo, junto con Ranma y Nodoka, tomaron el bus en la central de Nerima, con Dirección a Juuban, para ir a la colina Sendai.

Para Shampoo es un viaje muy especial, puesto que era la primera vez que viajaba a fuera de Nerima desde que llego a Japón, y para ella era una bendición, especialmente porque le toco asiento en la ventana, algo que ella disfrutaba, al igual que ir junto a su novio, sin poder evitar la mirada incomoda de Nodoka hacia la pareja.

—Ka san, ¿Cómo sigue Soun sensei?—preguntó Ranma a su madre, intentando cambiar de tema y para su suerte funcionó

—Kasumi san me dijo que seguía convaleciente, pero ha mejorado bastante su humor, sin embargo no podré acompañarlos en el sorteo, ni en el torneo; iré al hospital general de Juuban y cuidare a Soun san por al menos dos semanas— comento seriamente Nodoka, quien se notaba triste en sus palabras, algo que tanto Ranma como Shampoo.

Ranma conocía muy bien a Soun Tendo: un hombre de tez morena cabello negro y largo, con un bigote prominente, un hábil artista marcial mejor de lo que fue su padre Genma. De hecho, hubo varias veces que el propio Ranma ponía en entredicho su propia paternidad, aunque nunca había tenido el valor para confrontar a su madre respecto al tema.

Por su parte Shampoo, vio desde lo lejos en una colina cercana a una ciudad que no era Nerima; era la primera vez que vio la colina Sendai, y en su cima, el Templo Hikawa.

—Airen, ¿Ahí ser Hikawa?— Pregunto la amazona a su novio, quien asintió.

—De hecho, así es Shampoo: ¡Es la Colina Sendai en la cima el templo Hikawa!— Comentó sorprendido Ranma al ver a lo lejos al templo en la cima de la colina, y sus alrededores cubiertos de pino, cerezos, algunas cosas a su alrededor y los rascacielos de la ciudad de Tokyo al fondo.

No muy lejos de ahí, tanto Iván, Miu y Rita, seguían la "ruta panorámica" hacia Hikawa en bicicletas, sorteando diversos obstáculos, como automóviles, personas, buzones, otras bicicletas y motocicletas.

— ¡Rikochet! ¡No vayas tan rápido!— pidieron tanto Iván como su novia, a la mutante de cabello plateado, quien poco le importaba su seguridad o la de os demás, obligando al ruso a pedalear para darle alcance, mientas que la joven Furinji no tenía más opción que agarrarse fuertemente de la cintura del ruso por la velocidad que le imprimía a la bicicleta.

— ¡Sugoi! ¡No será una Motocicleta, pero es más veloz que un caballo!— exclamo "Rikochet" a toda velocidad, mientras que Iván Y Miu le daban alcance, al mismo tiempo que observaron la colina Sendai desde lo lejos.

11:45 am. Templo Hikawa.

Rei Hino y el resto de las dos comitivas de ambas escuelas esperaban a los peleadores faltantes, quienes llevan más de media hora de retrasos; Taro se encontraba al lado de Saeko Busujima, ambos en completo silencio, mientras que Ukyo discutía con Ryoga por el ridículo que hicieron hace rato, Mientras que Kagome los reprendía por la misma causa; Mientras que Elektra estaba viendo desde lo lejos aquel bochornoso espectáculo, al mismo tiempo que Sakura intentaba hablar con Daniel y sus amigos del barrio mexicano.

Por otro lado, Kodachi Kuno estaba impaciente esperando ver a Ranma y a Shampoo mientras agitaba un abanico de seda negra, viendo desde lo lejos como la doncella de Hikawa discutía acaloradamente con Makoto Kino, en esa ocasión sobre no comer dulces de chocolate en el interior del templo. Todo esto visto desde lo lejos por Mou-Tzu, quien permanecía en el anonimato gracias a su ridícula mascara de pato siendo los únicos en conocer su identidad secreta, los Yashida y Ryoga Hibiki.

— ¡IDIOTA! ¿Cómo pude dejarme convencer de permitirle venir con esa estúpida máscara?— mascullo el heredero de los Yashida molesto, intentando no burlarse de la ridícula máscara del ilusionista chino.

Justo en ese momento, una hermosa chica había llegado al templo Hikawa, robando la atención de gran parte de la atención, en especial de los chicos, quienes vieron la belleza de aquella dama en toda su expresión: era alta, complexión delgada y elegante, de cabello largo y dorado, ojos azules, vistiendo un uniforme Sailor Fuku modificado, de falda naranja, zapatos rojos de tacón alto, blusa blanca, y un moño de color rojo adornando su cabellera; el nombre que sus padres le dieron al nacer, es Aino Minako, pero todo Nerima la conoce por:

— ¡Sailor Venus!— Exclamaron Xólotl y Ryoga Hibiki, haciendo una pausa para suspirar y decir:

— ¡Que hermosa!— Exclamaron de nueva cuenta ambos participantes a la chica más popular del colegio Nobunaga, percatándose de inmediato del interés que ambos tenían sobre la despampanante rubia, iniciando una discusión entre ambos chicos

— ¡YO LA VI PRIMERO!— Dijeron al unísono uno contra el otro, pero antes que iniciaran una pelea, tanto Ryoga como Xólotl, fueron detenidos en seco, por Ukyo como por Justina respectivamente ambas usando un coscorrón en la cabeza.

— ¡Ryoga Baka!— Grito La cocinera molesta a Hibiki.

— Para que se te quite lo gaznápido!— exclamó la mexicana a su paisano en el mismo tono.

Mientras tanto…

Cerca de la colina Sendai, los cuatro participantes restantes del torneo —sin incluir a Sailor Venus, quien llegó hace cinco minutos— estaban en camino: Shampoo junto con los Saotome estaban en camino en un autobús con dirección a Juuban que les dejaría en Hikawa en tiempo y forma.

Por otra parte, Iván Koslov, Miu Furinji, y "Rikochet" pedaleaban a toda velocidad hacia el templo, pues solo quedaban algunos minutos para que se cumpla el plazo límite, para ambas parejas.

— ¡Más rápido Iván Kun!— Exclamó Miu al pesar de la alta velocidad que llevaba su novio, quien aceleraba a máxima velocidad, al punto de alcanzar a la mutante albina, quien se estaba quedando sin reservas de energía

— ¡Esperen! ¡No tan Rápido!— Grito Rita sin poder alcanzarlos a aquella pareja quienes la dejaron atrás y por mucha diferencia.

Sin embargo, aquella pareja ignoro a la mutante albina; Miu sentía su cara al viento en su cara, y eso le dio una sensación de plenitud y libertad, mientras que Iván Koslov, el simple hecho de estar acompañado de una chica tan maravillosa Miu era indescriptible, pues fue ella quien cambio completamente su forma de pensar acerca de Nerima. De hecho, para el joven ruso, Miu se convirtió en su salvadora; sin ella quizás nunca habría tenido el valor o el coraje para romper con Saya Takagi, la novia más toxica que haya tenido en su vida.

Y en ese momento, y luego de haber pedaleado varios kilómetros, y de haber cruzado gran parte de Nerima, llegaron al lado norte de la colina Sendai, sede del legendario Templo Hikawa

— ¡Llegamos Miu Chan!— Exclamó entusiasmado el ruso, llegando al pie de la colina, cuando tanto él como su novia, se bajan de la bicicleta, y rápidamente Iván toma la mano de Miu, y subieron juntos la larga escalinata que conducía hacia la entrada del templo.

Por otra parte, en el lado Sur de la colina, Ranma y Shampoo bajaron del autobús luego de despedirse de Nodoka, quien seguía su camino hacia el hospital central en Tokyo, para ir a recoger al Soun Tendo, para llevarlo a casa.

Luego que el autobús se fuera, Tanto la amazona como el artista marcial subieron por la entrada principal de la colina Sendai, orientada al lado sur, subiendo a toda velocidad, pues solo quedaban unos pocos minutos antes que finalizara el plazo para los estudiantes de Furinkan y Nobunaga de llegar al torneo y presentarse ante la Miko.

En ese momento, Tanto la pareja de Furinkan como la del Nobunaga subieron por lados diferentes y llegaron a las entradas gemelas del templo Hikawa, casi al mismo tiempo Cruzando al mismo tiempo, los toris que en las entradas principales al norte y sur del templo.

En la entrada sur, Ranma y Shampoo dieron un salto hacia la puerta dando como resultado que esta golpeara el rostro de Ryoga Hibiki, quien fue noqueado rápidamente.

— ¡IDIOTAS! ¿Que se creen ustedes? ¡ESTA NO ES SU CASA!— Exclamo furiosa Rei Hino, al ver semejante desastre por parte de la Pareja de Furinkan, cuando escucho una explosión del otro lado del templo:

¡BOOOOOM!

Aquella explosión envuelta en una poderosa llamarada anuncio la entrada de la pareja del Nobunaga en el lado norte del templo, quemando accidentalmente a un desprevenido Mou-Tzu, quien no dejaba de gritar por las quemaduras ocasionadas por las flamas del ruso, lo que lo convirtió en la burla del resto de los participantes del torneo al igual que el aturdido Ryoga Hibiki.

De inmediato, Rei se acercó rápidamente hacia la explosiva pareja, y al verlos detenidamente sintió un gran estremecimiento en su pecho; y lo mismo ocurrió al ver a la amazona; de inmediato surge un presentimiento al cual no sabe cómo reaccionar, debido a que a Rei, la invade una extraña sensación, al cual no sabe explicarlo.

La sola presencia de Shampoo y Sputnik, puso de nervios a una chica como Rei, fuerte, temperamental Y que no es fácil de asustar. Rápidamente la Miko de Hikawa los identifico como sus semejantes y eso se debe a una sencilla razón: desde hace más de un año, la joven doncella experimentó el brote de habilidades superhumanas, que ella atribuía a su relación mística como miko, y no fue hasta el inicio de los eventos desarrollados en Nerima, que inició una investigación no solamente del origen y naturaleza de sus poderes, sino también sobre sus orígenes e identidad.

Y luego de aquel lapsus, que Rei retomo la calma y al darse cuenta que todos los participantes habían llegado finalmente al templo, decidió presentarse:

— ¡Bienvenidos sean al Templo Hikawa! Mi nombre es Hino Rei, Miko superior y guardiana principal del templo, y de antemano me disculpo por mi exabrupto— se presentó la miko ante los participantes de forma respetuosa, dirigiendo sus disculpas tanto a Miu e Iván, como a Ranma y Shampoo, algo que les extraño tanto a Makoto Kino, como a Kagome Higurashi, quienes conocían a la temperamental miko; nuevamente, Rei retomó la palabra:

—El día de Hoy, primero de octubre de 2001 del calendario occidental, y con motivo del inicio de las festividades de otoño, en el marco del Gran Festival otoñal de Nerima, El Consejo de Dojos, y los dueños de los colegios más importantes de este distrito, han decidido en este año iniciar un evento especial, un torneo estudiantil de artes marciales: "El Gran Torneo Interescolar de la Princesa Dragón", anuncio la miko a los presentes.

Uno de los primeros en reaccionar a aquel anuncio fue un fastidiado Shin Yashida:

— ¡Eso ya lo saben, Hino!— Pero la miko le replica:

— ¡Silencio Yashida! ¡Ya tendrás tu momento de Gloria!— Hizo una pausa para retomar su disertación— Antes quenada, les explicare a ustedes, estudiantes de los Colegios Furinkan y Nobunaga, las reglas del torneo— y en el acto, la doncella de Hikawa hace un ademan, pidiendo la atención de los participantes para que se acercasen a ella a fin de dar las instrucciones para el torneo.

Narración: Rei Hino/Sailor Phoenix.

12:15 Pm

"Luego de eso, llevé a los participantes al patio principal del templo, donde llevaría a cabo el sorteo, pero antes deberé de explicarles a estos aspirantes a peleadores, asesinos, y demás vagabundos sin oficio ni beneficio, las reglas, bases, sanciones, y premios del torneo, además de la participación del festival igual de importante que el propio torneo"

"Al entrar al patio principal, lo primero que vieron fue estatua de madera tamaño natural de Fudo Myoo, El inamovible, el que empuña una espada flamígera en su diestra, y en la izquierda una cuerda que saca a flote a los aliados, ubicada en el centro del patio, a la cabeza de un pequeño altar lleno de incienso, y adornado de tiras de papel; aquel altar ocasionó varias reacciones entre los invitados: Saotome y su prometida estaban sorprendidos por la solemnidad del templo, al igual que Miu y su novio; Kasugano, y Minako san, hablaban amenamente mientras posaban para las fotografías del recuerdo, para el fastidio de Kino, la joven griega, el yankee, y el chico del Ghetto mexicano actuaban como turistas en un museo."

"Finalmente, aparecieron Shin Yashida y el resto de los participantes: Hibiki y Kuonji peleando por el incidente con Minako, Yashida tomo asiento frente a la estatua de Fudo Myoo, Busujima me lanzaba miradas agresivas, al mismo tiempo que tenía que ignorar a Taro, que no dejaba de verme por un buen tiempo ¿Quién se cree ese tipo?"

"Pero lo ignore. Luego de eso, me enfoque a explicarles a todos lo siguiente":

— ¡Muy Bien! Ahora déjenme explicarles las reglas del ¡GRAN TORNEO INTERESCOLAR DE LA PRINCESA DRAGÓN!:

Sera un torneo de eliminación directa; los ganadores avanzan y los perdedores son eliminados.

Participaran 8 estudiantes de cada colegio, conformados por cuatro varones y cuatro mujeres por colegio.

Queda prohibido el uso de armas de fuego, así como katanas, navajas, y objetos letales. Solo se permite el uso de armas defensivas, como el Bokken, y bombas de humo. Queda prohibido el uso de técnicas mortales o suicidas.

Mientras no entren en conflicto con la regla 3, cualquier técnica puede ser utilizada, independientemente de su naturaleza.

Si algún participante, mata a su oponente intencional, o accidentalmente, queda fuera del torneo y será remitido a las autoridades correspondientes.

Las peleas se llevarán a cabo conforme al horario y forma; si un participante no llega antes de los quince minutos de iniciada la pelea, perderá por default, si ambos participantes no llegasen a tiempo, se les dará una prórroga de 15 minutos adicionales, de vencerse el nuevo plazo y ocurrir lo mismo, ambos peleadores perderán por default; solo se suspenderá la pelea en caso de sismo o causas de fuerza mayor.

Las peleas duraran máximo dos horas en las etapas de octavos y cuartos de final; no hay límite de tiempo en semifinales, gran final y pelea por el tercer lugar.

Las vías para ganar una pelea son las siguientes: Nocaut técnico, K.O. (cloroformo), rendición del oponente o abandono, y anexas.

El resultado del sorteo es inapelable; los resultados polémicos de peleas serán revisados por el cuerpo de jueces del consejo de Dojos y de ambas escuelas, y su fallo es inapelable.

El ganador o la ganadora del torneo será declarado "Campeo Unificado de Nerima", y ganara una beca completa a cualquier universidad en Japón, además de la cantidad de 100 millones de dólares americanos en premios y/o efectivo.

"Al terminar de explicar las diez bases del torneo, las reacciones no se hicieron esperar: Saotome y su prometida estaban emocionados al igual que Furinji, el ruso, Kino, y Hibiki; Yashida estaba satisfecho, mientras que el americano y la griega no dejaban de preguntarme sobre el premio de la beca, y por otro lado el enmascarado del Ghetto mexicano me preguntaba cuanto valía 100 millones de dólares, "En pesos". ¡Ni siquiera sé cuánto vale esa cantidad en yenes! Kasugano y Minako san no dejaban de hablar entre ellas, Busujima seguía mirándome con esos ojos psicóticos, al mismo tiempo que debía Ignorar al "Chico Pantimedias" antes de siquiera poder continuar".

—Finalmente, haremos el sorteo para decidir quiénes y cómo se conformaran las peleas para el torneo ¡QUE ENTREN LAS VITROLERAS! — "Grite con furia, intentado callar a todo el mundo para iniciar con el sorteo."

12:30 pm, Hora del sorteo.

En ese momento, Rei Hino ordena traer junto con los ayudantes del templo, las mesas del sorteo junto con las vitroleras de tamaño regular que contenían 16 pelotas enumeradas del 1 al 16, y una pizarra con la distribución y horario de los combates del torneo con sus respectivas llaves, al mismo tiempo que invita a entrar a las dos representantes de ambas escuelas: Yuka Yashida y Kagome Higurashi.

Momentos después, Rei tomo la lista de participantes, dividida por cuatro bloques formados por cuatro estudiantes para pasar por su número en cuanto se le llamara al frente.

La primera tanda de cuatro participantes inicia con Shin Yashida, quien automáticamente es asignado al número 1 por ser campeón vigente; Ranma Saotome salió sorteado con el número 9, siendo asignado a la llave 3; Saeko Busujima del Nobunaga toma el número 3 del primer bloque, y Shampoo-Li, de Furinkan, toma con entusiasmo la bola número 7 siendo sembrada para la segunda sección.

La segunda tanda inicio con dos novatos: por un lado Iván Koslov del colegio Nobunaga y Daniel Rand de Furinkan: Mientras el ruso tomo la 14 que lo sembró en la cuarta sección, el neoyorquino sale sorteado con la pelota 11, en la tercera sección. La siguiente en probar suerte fue Sakura Kasugano, quien toma la pelota 15 que la coloca dentro de la cuarta llave, para terminar finalmente con Miu Furinji del Nobunaga, quien sale sorteada con el número 4, lo que significa que enfrentara a Saeko Busujima en la primera sección.

Al enterarse de quien sería su rival en la fase de octavos de final, Saeko Busujima emitió una risa burlona y maliciosa, en una actitud completamente despectiva hacia la rubia Furinji, quien intento ignorarla para dirigirse al lado de su novio.

La tercera tanda de participantes inicio con las damas: por parte del Nobunaga, La joven griega Elektra Natchios tomó la ficha 12, lo que significa que enfrentara a Daniel Rand en el tercer bloque; mientras que Makoto Kino, alias Lady Júpiter, sale sorteada con el número 16, con lo que quedará pareada contra Sakura Kasugano en el cuarto bloque.

Daniel Rand, al ver detenidamente a la kunoichi griega que sería su rival en octavos de final, inmediatamente la reconoció, sabía perfectamente que, desde que llego a Nerima, la chica griega era uno de sus objetivos clave; sus intenciones y motivos, aun son un misterio. Por otra parte, Makoto y Sakura simplemente se lanzaban miradas airadas entre ellas.

Siguiendo con la tercera tanda del sorteo, dos desconocidos entran en acción: Xólotl, el luchador enmascarado mexicano toma el número 5 en la segunda sección, mientras que el antiguo lugarteniente del Nobunaga, Taro sale sorteado con el numero 8; lo que significa que tendrá que pelear en contra de la amazona Shampoo-Li en el segundo bloque.

Al enterarse del resultado, Ranma Saotome se preocupó por su novia, y al momento quiso comunicarle el resultado de quien sería su rival, pero cuando Ranma y el propio Taro la encontraron, ella estaba recargada junto a una columna del templo con las piernas recogidas, durmiendo sonoramente, lo que provoco la risa involuntaria de Ranma y el enojo del chico pantimedias.

Finalmente el sorteo del torneo concluye con la cuarta y última tanda de participantes en ser sorteados y de nueva cuenta, las chicas inician el sorteo: Primero lo hace Minako Aino del Nobunaga, quien toma la bola 6, con lo que le tocara pelear contra el mexicano enmascarado, Xólotl, quien solo comenta alegremente:

— ¡En tu cara Hibiki!— e Inmediatamente es golpeado por Ukyo, quien se dirige a tomar su respetiva pelota, con la que sale sorteada con el número 2, ensombreciendo al instante el semblante de la cocinera: Sera la primera rival del campeón Vigente Shin Yashida en la primera sección, el cual estaba complacido al ver que se enfrentaría a la única chica que en el pasado le había rechazado.

Para concluir el sorteo, Mou-Tzu el mago cegatón chino recoge en silencio su pelota, con el número 13, convirtiéndose en el rival del ruso Iván Koslov en la cuarta sección. Por lo que deja al último competidor, Ryoga Hibiki, automáticamente con la bola 10 para enfrentar a Ranma Saotome en la tercera llave.

Ryoga y Ranma se vieron las caras desafiantes: ambos esperaban una buena oportunidad para pelear y definir de una vez y por todas, quien de los dos era el más fuerte, y terminar con una rivalidad que puso en jaque una frágil amistad, algo que Shampoo ya sabe de antemano, debido a que en primer lugar, había despertado para percatarse de como quedaron las peleas del torneo y en segundo vio discutir tanto a Ranma como a Ryoga en el momento en el que la amazona despertó de su letargo, separando a Ranma de cualquier pelea o provocación.

Y de nueva cuenta, Rei Hino se levanta de su asiento, luego de escribir todos los resultados de los sorteos para definir las peleas de los octavos de final:

—Antes que nada, les daré a conocer el horario y fecha de las peleas del torneo en octavos de final del torneo, pongan atención por favor— Haciendo una pausa para posteriormente dar a conocer los Horarios y fechas de las peleas:

Pelea 1, llave 1: martes 2 de octubre, a las 12:00 Pm: Shin Yashida del Nobunaga Vs Ukyo Kuonji.

Pelea 2, llave 1: miércoles 3 de octubre, a las 12:00 Pm: Saeko Busujima vs Miu Furinji, ambas estudiantes del Nobunaga.

Pelea 3, llave 2: jueves 4 de octubre, a las 12:00 Pm: Xólotl de Furinkan vs Sailor venus, del Nobunaga.

Pelea 4, llave 2: viernes 5 de octubre, a las 12:00 pm: Shampoo-Li de Furinkan vs Taro del Nobunaga.

Pelea 5, llave 3: martes 9 de octubre a las 12:00 pm: Ranma Saotome vs Ryoga Hibiki, ambos pertenecientes a Furinkan,

Pelea 6, llave 3: miércoles 10 de octubre a las 12:00 Pm: Daniel Rand de Furinkan, vs Electra Natchios del Nobunaga.

Pelea 7, llave 4: jueves 11 de octubre a las 12:00 Pm: Iván Koslov vs Howard the duck (Mou-Tzu), Ambos estudiantes del Nobunaga

Pelea 8, llave 4: viernes 12 de octubre a las 12:00 Pm: Sakura Kasugano vs Makoto Kino, ambas estudiantes de Furinkan.

Y luego de anunciar las fechas de los octavos de final, Rei Hino condujo a todos los participantes del torneo hacia el recinto más sagrado del templo, para llevar a cabo una ceremonia de purificación, por lo que solo quedaron los participantes del torneo, a excepción de Kagome Higurashi, quien asistirá a la doncella de Hikawa.

Cinco minutos después, la ceremonia comenzó con un solemne silencio, y una vez que los participantes entraron al pabellón del fuego sagrado, es decir, el recinto más solemne del lugar, en donde se custodia la pira sagrada del Templo Hikawa. Al entrar en aquel sitio, tanto las doncellas como los participantes del torneo, el silencio y el asombro lleno su mente, al ver la majestuosidad de aquel espacio tan íntimo y sagrado, tanto así que eso les afecto a varios: Taro y Mou-Tzu estaban afectados por el fuego místico debido a su maldición, al punto de neutralizar sus maldiciones al cien por ciento; los participantes solo se sienten sobrecogidos, siendo purificados sin percibirlo conscientemente, en el caso de Shin Yashida y de Ranma Saotome quienes eran atraídos por la hipnótica y dulce voz de Rei Hino, quien realizaba canticos y mantras sagrados para purificar a los cuerpos y los espíritus de los participantes, protegiéndolos de las fuerzas oscuras.

Sin embargo, cinco de los participantes en mayor medida, fueron afectados por la ceremonia de purificación de la miko: a Iván Koslov y Shampoo les ardía la espalda y el brazo izquierdo respectivamente, mientras que Makoto Kino solamente tenía algunas alucinaciones, todo esto debido a la naturaleza mutante aquellos jóvenes. Por otro lado Daniel Rand y Sakura Kasugano: Iron Fist debido a sus poderes místicos vinculados al Dragón Shou Lao, y a su herencia de Kun-Lun. Pero el caso de Sakura Kasugano fue el más drástico de todos: se desmayó luego de alcanzar una temperatura de 39ºC.

— ¡Llévenla a descansar afuera!— Ordenó la doncella de Hikawa, a Ranma Saotome y Ryoga Hibiki, luego de terminar la ceremonia de purificación.

En ese momento, Makoto Vuelve en sí, luego que el ritual de purificación había terminado, y como consecuencia vio bastantes alucinaciones perturbadoras: se vio a si misma en un elegante vestido verde pastel y dos aretes de rosa, entrando a un gran salón acompañada por un joven vestido de forma elegante, para entrar a un baile de gala.

— ¿Pero que me pasa?— se preguntaba un poco sonrojada aquella mutante, cuando una voz interrumpió sus pensamientos.

— ¡Kino! Es hora de irse de aquí tenemos mucho trabajo por hacer— anuncio con tranquilidad Faraón, haciendo una breve pausa —Hoy voy a preparar carne asada— dijo finalmente siendo escuchado por los demás competidores.

— ¿Carne asada? ¡Excelente!— Exclamo animada la joven mutante, quien ya saboreaba la comida de su jefe el cocinero mexicano, agarrando de inmediato el brazo del cocinero sin estar consciente de ello, debido a que este preparaba la única comida que la joven Kino podía comer en toda Nerima, siendo que ella no tiene idea de cómo cocinar, y no fue la única en oír aquel anuncio:

— ¿Alguien dijo carne? ¿Carne Asada?— Preguntaron Shampoo, Iván Koslov, y Miu Furinji, quienes al escuchar aquel anuncio por parte del mexicano sus ojos brillaron de animosidad, al igual que Ranma, Daniel Rand, y por supuesto, Xólotl, quienes escucharon el anuncio del cocinero mexicano, seguido por otro anuncio por cortesía de Kodachi Kuno

—De hecho, ¡Todos los presentes quedan invitados! Esta tarde ofreceré en "El tesoro de Tlapacoya" un banquete de celebración por el inicio de este torneo Incluso tengo un autobús que nos llevara a todos de vuelta a Nerima— insistió Directora Kuno en su invitación, por lo que la comitiva del Nobunaga, al mando de los hermanos Yashida, quienes aceptaron a regañadientes.

Desde lo lejos, en medio del frondoso bosque que cubre aquella mística colina, una mujer observaba aquella reunión con desdén maldiciendo su suerte por mantenerse al margen en ese momento, pero todo cambiara en solo un día, cuando inicie el torneo.

—Finalmente, Espero que estés lista Xian-Pü: ¡Porque ha llegado la hora de la VENGANZA!— Mascullo para sí misma una joven quien a partir de ese día, vivirá en la infamia: Aquella amazona responde al nombre de Miyuki Shikoku.

[CONTINUARA…]

¡BIENVENIDOS AL TORNEO DE LA PRINCESA DRAGÓN!

En esta historia, Ranma y Shampoo ahora como una pareja formal, se enfrentaran a uno de los mayores desafíos: el torneo Interescolar Furinkan Nobunaga, donde se coronara al campeón o campeona de Nerima, con el propósito de terminar con un conflicto que tiene raíces desde la Restauración Meiji en 1912.

Por otra parte, Ambas escuelas se verán envueltas en los eventos del festival de otoño de Nerima, evento paralelo al torneo y de gran tradición en la capital de las artes marciales: apuestas, negociaciones, peleas ilegales, y sobre todo mucha comida mexicana, que gracias a las maravillas de "El tesoro de Tlapacoya", ha surgido más restaurantes mexicanos, haciendo que los restaurantes de comida tradicional japonesa desaparezcan.

Espero que disfruten esta gran Historia…

Muchas gracias y de nueva cuenta: ¡BIENVENIDOS!

ATTE: RAMSES II