Disclaimer: Hetalia y sus personajes NO me pertenece, le pertenecen a Himaruya Hidekaz-sama.
LAS REACCIONES EN UN EXAMEN
By:
DarkHetaliaBlood
Capítulo 1: Entrada y salida
Cuando se trata de un examen siempre hay que estar preparado, y más si el examen es el setenta u ochenta por ciento de tu calificación final. Lo más recomendable es entrar al salón con una gran confianza y por qué no, con estilo.
En la Academia W, donde los países estudian—hasta los países sufren en la escuela—como un ser humano; entran en la entrada principal de la escuela los países que componían el eje y los aliados, más Canadá, Prusia, Austria, Hungría, España y Romano con una expresión seria en sus rostros, aparece un viento lo suficientemente fuerte para mover sus cabellos. Todo tan impresionante la escena hasta que Austria se empieza a hartar.
— ¡Indecente, apaga ese ventilador!—exige Austria mientras los demás ven a Polonia con gran un ventilador, rompiendo esa asombrosa imagen. Polonia apaga el ventilado para luego responderle al austriaco—: Ósea relájate, se ven bien.
Los demás ignoran a Polonia para luego seguir caminando por el pasillo hasta llegar al salón donde tendrán su examen de cálculo. Finalmente llegan al salón, entran con toda calma, preparados para sobrevivir al examen más importarte de todos los exámenes. Toman su asiento, preparan todo, lápiz, lapicero, goma, sacapuntas, calculadora, acordeones, etc. Unos minutos después llega la profesora con sus nada bonitos exámenes, coloca su portafolio en su escritorio.
—Bien alumnos, guarden los cuadernos —dice la maestra de cálculo, los demás estudiantes guardan todo, excepto lo necesario para el examen. Una vez hecho eso, la maestra reparte los exámenes con ayuda de algunos países.
—Recuerden que tiene una hora para contestar este examen—Mira la maestra que todos tengan el examen—, no copien—advierte la maestra, aunque sabía perfectamente que no la iban a obedecer—, bien… ¡Comiencen!
Una hora después…
Los países salen demasiados cansados y despeinados, como si no durmieran en semanas. Salen con una lentitud que incluso una tortuga sería más rápida, caminan en el pasillo completamente frustrados.
—Voy a reprobar, aru —habla finalmente China, los demás asisten con la cabeza.
— ¿Señor Austria, se encuentra bien?—pregunta Hungría cargando de espaldas a un Austria completamente noqueado por el examen— ¡Que indecente examen!—se queja Austria mientras se acomodaba los lentes.
—Estoy de acuerdo por primera vez con el señorito.
—Por cierto—dice Alemania sosteniendo a Italia y a Japón—... después de esta clase tenemos otro examen, ¿verdad?— Las demás naciones se quejan con agotamiento—Alemania-san por favor, no nos lo recuerde.
—Lo siento.
La salida depende, pero si sales con frustración y nerviosismo… eso significa que ya reprobaste.
Esta historia se me ocurrió porque me acabo se acordar de que tengo examen de trigonometría, no es tan importante pero…-suspira-
Lo iba a ser en un one-shot, pero decidí hacer como una historia. Los capítulos probablemente serán como tipo drabble o viñeta. No prometo una actualización rápida, pero haré mi mejor esfuerzo de actualizar lo más pronto posible.
Espero que le haya gustado.
Hasta la próxima.
