Bueno, bueno queridas lectoras. Como ya ven, no estaba muerta, solo de parranda xD

Nah, ya poniéndonos serias! Lamento haber tardado tantísimo en volver a publicar algo, y lo peor del caso es que ni justificativo tengo -esto me pasa por perezosa-

Ok, como verán, tienen ésta versión super-mejorada de la historia: ¿Esto es amor?.

Los que ya la leyeron, y lo quieren hacer de nuevo: Tiene muchos cambios, agregué y quité párrafos completamente inútiles -pero vamos, era mi primera historia.-

Los que la van a leer por primera vez: Espero les agrade ^^

Para los que leían mi otra historia en el área de crepúsculo, informo: La voy a dejar en paro por ahora, ya que mi amiga la inspiración me mandó a la mierda. Estoy pensando en hacer una adaptación bastante buena que leí el otro día, pero eso sería para después.

Por ahora eso es todo.! Que disfruten su lectura y agradezco comentarios :D

Cap.1

Sakura lloraba incontrolablemente.

- "¿Como pude ser tan tonta?"- Se preguntaba una y otra vez -"¿De verdad creí que yo le gustaría? ¡Que Ingenua!"-

Solo pasaba por su mente la imagen de cierto jounin de mirada adormecida y cabello plateado besando a una mujer que ella no conocía, al parecer era una ninja de otra aldea. Una ninja muy bien formada de otra aldea.

Tratando de calmarse, se recostó en su cama esperando poder borrar esa sensación de abandono que la poseía completamente.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Varios días antes...

Sakura se encontraba en el hospital como de costumbre trabajando duro, sus cuentas no se pagarían solas. Al tener 21 años, decidió independizarse de sus padres comprando una pequeña casa de dos habitaciones, cocina pequeña y sala de igual tamaño, para generalizar, algo chica pero con encanto, aparte era acogedora y cálida, ¡Perfecta para su nueva vida de soltera! Aunque no todo podía ser color de rosa, había cuentas por pagar, comida que comprar y pacientes que atender, así que decidió volver a sus labores.

Llevando y trayendo papeles como loca, atendiendo pacientes y sin un solo minuto de descanso, Sakura no hacia más que implorar al reloj que marcara pronto las 12:00 hs para así salir a comer y distraerse... Al parecer funcionó, sus suplicas fueron escuchadas.

-'Gracias a Kami-' pensó su Inner un poco aliviada, hasta que un llamado de atención la sacó de sus pensamientos...

-¡Sakura! ¡Te necesitan inmediatamente en la sala 5!- dijo Shizune alterada.

-¡Shizune, cálmate! ¿Qué ocurre?- preguntó la pelirosa algo asustada por la urgencia con la que le hablaban.

-... solo, ve hasta allá.-

La pelirosa preocupada, fue a paso apresurado hacia donde le había indicado temiéndose lo peor...

-Quizás Naruto tuvo un accidente en la misión, o Sasuke se rompió algo mientras entrenaba con los ANBU, o…-

Su pensamiento calló a medida que se acercaba al lugar. Tragó grueso y se adentró a la sala.

Pudo visualizar a un hombre recostado en la camilla, pero cuando caminó más cerca distinguió inmediatamente esa maraña plateada que solo una persona en toda la villa poseía...

-¡Kakashi-sensei!- dijo sorprendida de ver a su ex-sensei con tan deplorable aspecto.

¿Como era eso posible?

¿Como llegó a tal estado?

-H-Hola, Sakura- dijo un despreocupado Kakashi arqueando su ojito para no preocupar a su ex-alumna, ignorando completamente el dolor que le producía el solo articular una palabra.

-Sensei, ¿Pero q-que...?- Sakura primero solo se limitó a observar a Kakashi, con mirar su rostro pudo deducir que estaba en mal estado, así estuviera cubierto por una tela negra, sentía que su sensei no se encontraba bien

-'Dah, ¿Que no ves? ¡Esta peor que Naruto cuando le dice vieja a Tsunade! ¡Ayúdale, no te quedes aquí parada sin hacer nada!'- Comentó su Inner con sarcasmo y preocupación a la vez.

-Sensei, voy a curarle, pronto estará mejor- dijo Sakura apartando todo pensamiento confuso que pudiera impedirle atender al paciente como se debía. - Necesitaré que se quite el chaleco y la camisa para ver si no hay costillas rotas- comentó con el rostro impasible.

Ahí estaba ahora la Doctora Sakura Haruno.

El ninja copia accedió sin pensarlo mucho, el dolor era insoportable, normalmente le rehuía a los hospitales, pero esa paliza que le habían dado unos jounins de la Aldea del sonido solo para entrenar con alguien a la medida, lo convencieron de pasar a saludar a Sakura un momento.

De todas maneras no es como si fuera muy justo que unos ocho jounins pelearan contra él solo. Desde luego los venció –modestia aparte- pero no salió muy bien parado de ese encuentro.

Miró hacia lo que quedaba de su chaleco, un trozo de tela verde que parecía de todo, excepto eso, un chaleco. Resopló irritado y empezó a quitárselo, Sakura ayudaba al ninja copia a deshacerse de todo lo que le impedía ayudarlo.

-Bien Kakashi-Sensei, por favor arrecuestese otra vez en la camilla-

Kakashi obedeció sin pensarlo, a veces su ex-alumna era un poco 'inestable' con su estado de ánimo, lo sabía mejor que nadie y con lo cabeza dura que era… Pues le convenía escucharla.

Sakura se sorprendió, nunca se imaginó a Kakashi tan...tan... Él.

-'Es perfecto'- decía su Inner toda embobada y babeándose.

-"Cállate y concéntrate"- replicó Sakura sin darse cuenta que se había quedado observando el torso desnudo de su ex-sensei.

-'Está TAN bien formado'- comentaba su Inner haciendo un examen más exhaustivo del hombre frente a la pelirosa . Sakura sentía sus mejillas -y otra parte más al sur- arder con cada comentario que hacia su pervertida interior '¡Apuesto a que sabe como hacerte sentir mujer!'

-Umm, ¿Sakura?- dijo el peligris observando a la chica sonrojada.

Era tan linda así, se veía tan indefensa y sus ojos verdes eran... ¡Alto allí! Eso fue mucho más de lo que normalmente -y probablemente nunca- se habría atrevido a decir. Ni siquiera a pensarlo. No iba a caer ahora luego de tanto tiempo. Pero estaba claro que tenía que admitir que esos años de entrenamiento con Tsunade le habían sentado de maravilla a su cuerpo. ¿Acaso la última vez que la vio no estaba más pequeña y menos curvilínea? ¿Hace cuanto de eso? Quizás uno o dos años... ¿Qué le pasó a la pequeña Sakura que se sonrojaba si se le quedaba viendo fijamente?

Pero,-no estaba muy seguro si para su fortuna o para su tortura- Sakura ya no era una niña. Su cuerpo se había desarrollado de manera tal, que siempre llevaba una fila de pretendientes atrás velando por ella. Sus piernas estaban gruesas y provocativas en todo el sentido de la palabra, su abdomen "Perfecto" según Hatake y su busto, bueno mejor ni hablar de él. Aunque estaba casi seguro que tenía la medida perfecta para caber sin problemas en sus manos, pero no es que halla pensado en eso, ni nada parecido. Todo indicaba que se la pasaba entrenando duro.

'¡Despierta ya Sakura!' gritaba su Inner.

Sakura despertó de sus pensamientos y se fijó en como la miraba Kakashi.

-S-Sensei- dijo muy sonrojada

-¿Umm?- respondió Kakashi fijándose en el sonrojo de su alumna y corriendo la mirada para no incomodarla más, no sin antes sonreír pícaramente bajo su máscara.

-V-Voy a c-comenzar, s-si no le m-molesta- dijo Sakura ahora más roja que antes.

"Se ve tan tierna así"pensaba el ninja copia.

-Umm, no necesitas pedir permiso- comentó el peligris con su tranquilidad característica. Así como quién no quiere la cosa.

-E-Está bien- logró decir Sakura, sorprendida y apenada por las palabras de su maestro

Sakura empezó a tocar el pecho del peligris, buscando daños internos, él solo sintió cuando sus pequeñas manos le tocaban, haciendo arder su piel con cada roce y cada caricia.

Sakura seguía, bajando por el abdomen del ninja copia, pasando suavemente sus manos por sus costados para revisar y contar mentalmente sus costillas asegurándose que no tuviera una que otra rota. Mientras que Kakashi solo podía disfrutar de las manos de Sakura, sin importarle el dolor, ni nada más. Él solo sentía el vaivén de las manos que le tocaban su torso desnudo y que le quemaban, algo fue aumentando en él, algo que él ya sabía que era. Su tacto lo confundía y le atraía al mismo tiempo, pero a sabiendas de lo que ese contacto ocasionaba en él, no se podía permitir sentir así el simple roce de la piel femenina con la suya, no era correcto. Aunque eso no le impedía echar la cabeza hacia atrás y morder el interior de su mejilla para evitar que un gruñido saliera a la superficie.

Sakura seguía acariciando a su maestro, hace rato que sabía que Kakashi no presentaba ninguna contusión interna, pero al sentir su piel tersa bajo sus manos, no pudo parar.

`! Kyaa! ¡Sakura que bueno que le tienes tantas ganas! Es que, ¿Cómo no? ¡Está para comérselo!´ le comentaba su Inner emocionada a más no poder y dando pequeños brinquitos como una niña.

"Si, lo sé, pero no te hagas ilusiones, que solo estoy cerciorándome de que no haya pasado por alto alguna lesión."

`¡Ja! Sí, claro, como sea... Sakura, ¿Sabes lo que haces en él? ¡Solo mírale la cara!´.

Sakura obedeció sin pensar a su Inner y fijó su mirada en la cara del Hatake. Observó su cara llevada hacia atrás y su gesto de excitación. La pelirosa se sorprendió,

"¿De verdad yo hice esto?"se preguntó para sus adentros, sin ninguna intención cercana de que sus manos abandonaran el pecho de Kakashi.

`¡Dah, pues claro!, si no fuiste tú, ¿Entonces quién fue?´ respondió irónicamente su Inner.

"Es Kakashi-sensei, es Kakashi-sensei, es Kakashi-sensei." repetía Sakura una y otra vez.

"Puedes repetir ese mantra las veces que te dé la gana chica, pero no por eso vas a cambiar el hecho de que a quién tú llamas: Kakashi-sensei, está buenísimo."

Se estaba volviendo loco, ya no aguantaba, su excitación era mucha y Sakura no ayudaba para nada, solo agradecía tener una manta en su regazo para disimular su erección. Respiraba entrecortadamente, y de repente se encontraba muy agitado como para poder articular palabra. Lo único que alcanzó a hacer fue sentarse y tomar las manos de la chica.

-Ya basta- dijo con la voz claramente enronquecida.

-S-Si Sensei. D-Discúlpeme- reaccionó Sakura totalmente roja y bajando la cabeza para que Kakashi no lo notara. –Quédese aquí un momento sensei, iré a buscar algunas vendas. No tiene nada grave solo unos moretones, pero esas cortadas hay que cuidarlas para que no se infecten. En un par de días estará como nuevo- decía Sakura mientras se alejaba de la camilla donde estaba Kakashi.

-Umm, está bien- fue lo único que alcanzó a decir -en un tono de voz relativamente normal, según Kakashi-

Sakura salió de la sala 5 y se dirigió a por los instrumentos que necesitaba. Mientras Kakashi se quedaba en la camilla pensando en lo que había sucedido hacía unos minutos atrás. ¿Sakura lo había estado provocando? ¿O así trataba a todos los pacientes-ninjas heridos? Ese pensamiento lo puso furioso, solo el imaginar a Sakura y sus delicadas manos recorriendo así el cuerpo de otro hombre.

Piensa en un lugar feliz Hatake- se recordó mentalmente mientras contaba hasta 10.

En primer lugar: ella tenía todo el derecho a tocar a QUIEN QUISIERA, del modo en QUE QUISIERA.

En segundo: Sakura era -o había sido, da igual- su alumna durante muchos años. ¿Eso se cuenta como un propósito para olvidarla como posible amante, no?

Y en tercer lugar: ¡Él era Kakashi Hatake! Podría simplemente ir a un bar más tarde y conseguirse una aldeana o ninja dispuesta a pasar la noche con él -y no precisamente jugando cartas.-

Pero de repente se puso a cuestionar esas razones razones profundamente, más de lo que debería.

Justo en ese momento, Sakura se repetía ¿Por qué actuó así? Bendito sea Kami, es solo Kakashi-sensei. El viejo y aburrido Kakashi-sensei. El hombre impuntual y pervertido Kakashi-sensei. El atractivo y estupendamente sexy, Kakashi-sensei.

Te informo mi querida Sakurita, que ese espécimen magníficamente masculino dejó de ser tu sensei en el momento en que te fuiste con Tsunade' le comentaba divertida su Inner.

"Lo sé, pero igual, fue mi sensei, le debo respeto. Aparte, es KAKASHI." le respondía Sakura a su Inner como si fuera lo más claro de este mundo.

'¡Hay Sakura por favor, esos berrinches de niña chiquita no te quedan bien! Sabes que lo hiciste y te gustó. Es más ¡No querías parar! Así que a otro perro con ese hueso' le dijo su Inner molesta y antes de que Sakura tuviera oportunidad de responderle, ésta se marcho.

Tal vez su Inner tenga un poquito -no muuuuucha- razón, cuando Naruto se marcho con Jiraiya y Sasuke con Orochimaru, solo quedo ella, deprimida, no salía de su alcoba para nada, sus amigos y familiares estaban preocupados. Incluso la Hokage también, no quería ver sufrir a Sakura, por eso le ofreció entrenarla. Aunque la pelirosa aceptó, aún sufría la marcha de sus amigos. Entre tantos lamentos, apareció Él.

"Él siempre estuvo para mi, en el momento que fuese"

En la camilla, aún mirando al techo, Kakashi recordaba las veces que la vio llorar, abrazada a su pecho, tranquilizándola y diciéndole que todo sería como antes. Él recuerda su aroma a cereza que tanto le gusta, su sonrisa que lo vuelve loco, se habían hecho amigos en ese tiempo, aunque sin darse cuenta, algo creció dentro de él, algo más que amistad. Atracción mezclado con algo cálido, nunca antes experimentado.

Tal vez eso explique el ataque irracional de ¿celos? Que tuvo hace rato.

Si, quizás solo era el hecho de haberse encariñado con Sakura lo que lo impulsó a reaccionar de esa forma. Aunque eso no explicaba ni de cerca lo que había sentido mientras ella lo tocaba.

¿Sakura?

Si, definitivamente estaba pensando un poco de más en ella desde que fue a buscar lo que sea que haya ido a buscar. Pero era imposible no pensar en ella cuando le gustaba como olía, caminaba, reía, sonrojaba...

Un momento, ¿Dijo gustar?

.

.

.

¿Reviews?