What´s up? sooo soy nueva jejeje y este es mi primer fanfic oshii :3 haci que no creo que mi forma de narración sea de lo mejor :c pero lo intente asi que gracias y espero que os guste :p recibo reviews de felicitaciones o tomatazos o simplemente consejos para mejorar :D
Victorious desgrasiadamente no me pertenece T-T
POV JADE
Cuando tenía 5 años de edad, mis padres y yo tuvimos un accidente de auto en el cual ninguno de ellos sobrevivió y yo quede con una gran cicatriz en el lado izquierdo de mi abdomen, yo no tenía más familia aparte de ellos o amigos que pudieran ayudarme en esta situación.
Por obvias razones perdí nuestra casa y cualquier otra cosa que perteneciera a nuestra familia y termine yendo por las calles buscando un nuevo lugar donde poder vivir pero lo mejor que pude encontrar fue una banca en un parque, las primeras noches fueron muy difíciles ya que era invierno, vaya suerte la mía (nótese el sarcasmo), pero ya teniendo varias noches durmiendo aquí . un hombre alto de edad avanzada se acercó a mi banca mientras la preparaba para poder dormir esta noche.
- Hola, que tal?- pregunto el hombre al llegar donde yo estaba.
- Em, quien es usted? Y que hace aquí?- pregunte.
- Creo que la pregunta es ¿Qué es lo que hace una niña pequeña aquí?
- Y a usted que le importa
- Solo un poco de curiosidad, no es normal encontrar a alguien a estas horas aquí en el parque y menos a una niña pequeña… ¿Cuál es tu nombre?- me dijo con una sonrisa muy amable
- Ps si casi no hay personas por aquí pero… no importa, mi nombre es Jadelyn pero me puede llamar Jade no me gusta mi nombre.
- Jum, a mí me parece un lindo nombre.
- Cada quien sus gustos…emm?
- Robert, mi nombre es Robert- contesto.
- Robert- repetí- tu nombre si es lindo.
- Bueno a mí tampoco me gusta mi nombre pero como tu dijiste cada quien sus gustos.- sonrió Robert.
- Bueno, y que es lo que haces aquí?
- Yo solo vine a dar un pequeño paseo y me vengo a encontrar con que una niña se está preparando para dormir en medio del parque ¿Por qué?
- Yo… emm… vivo aquí.- dije con un gesto de tristeza.
- ¿Cómo? ¿porque? ¿desde cuándo?- me pregunto.
- Mis padres bueno…ellos- dije cabizbaja-murieron hace poco y yo vivo aquí desde hace algunos días.
- Ow, lo siento tanto.
- No te preocupes.- conteste alzando la cabeza.
- Bueno, te gustaría vivir conmigo?- me dijo con una media sonrisa.
- Pero si apenas te conozco
- Pero ya somos amigos, no?
- Ps, si pero … no lo se
- Anda di que sí, serias como mi hija.
- Ok, solo porque ya me canse de esta banca- los dos empezamos a reír.
Desde ese día Robert me adopto como su hija, descubrí varias cosas sobre él en estos 12 años que viví con él, cuando era más joven él tenía a su esposa que estaba embarazada y por azares del destino ella perdió a su hijo en el trabajo de parto y dos días después murió ella por causa desconocida pero él dice que no soporto la tristeza de la pérdida del bebe, después de eso el perdió su trabajo y también termino viviendo por un tiempo en las calles pero él siempre dice que después de la lluvia llega el arcoíris y encontró trabajo como repartidor de periódicos, lo cual no era suficiente para sostenerse y un día descubrió el oficio de robar casas, según el solo le quitaba las cosas que enserio no necesitaban los demás para que otro(él) lo aprovechara, claro que para una niña de unos ya 7 años era una excelente "excusa", si así se le puede llamar, y termino por enseñarme como hacer ese oficio, así es como yo también empecé a robar viviendas junto con él y años después en mi doceavo cumpleaños me regalo un pequeño perrito de raza border collie, hembra, con un ojo azul y el otro café, la entrenamos juntos y ella también nos acompañaba a robar casas, la llamamos jazz porque emm… la verdad no tengo idea solo se dio el nombre, ese perro es súper inteligente.
3 años después conocí a Beck en un café en el cual él trabajaba, es un chico muy guapo y con el cabello muy bien cuidado debo admitir que nunca vi a un hombre cuidarse tan bien el pelo, después de 6 meses de conocernos el me pidió que fuera su novia pero la verdad yo no quería ni quiero una relación seria con alguien, me gusta ser libre, pero terminamos bien y ahora somos mejores amigos.
Ahora estoy yo sola caminando por las calles junto con jazz.
-*suspiro* hoy se cumplen 2 meses desde la muerte de Robert, jazz- volteó a ver a mi perra mientras nos deteníamos.
-ojala no se hubiera ido, no crees?- dije sentándome en una banca, mientras ella me daba como respuesta un ladrido.
-si lo sé, pero no hay que dejar que nos detenga con nuestros "negocios", a él no le hubiera gustado que dejara el oficio por algo que tarde o temprano iba a pasar no?- dije sonriendo, mientras jazz sacaba la lengua.
-ok, hoy en la noche iremos a robar aquella casa- dije señalando una casa que estaba cruzando la calle- ya eh investigado algo y es la casa de los Vega, una familia rica y se supondría que hoy tienen una fiesta en la noche ¿Qué dices?- le dije, mientras ella ladraba y saltaba como aprobación.
POV TORI
Toda mi vida viví con mi familia conformada por mi madre, mi padre y mi hermana Trina y siempre en la misma rutina, levantarme, bañarme, vestirme, desayunar, ir a la escuela, estudiar, regresar a casa, hacer la tarea, preparar todo para el siguiente día y dormir, siempre igual, nada cambiaba, mi padre por ser un hombre rico no dejaba que yo saliera todo por pensar que alguien me atacaría, es muy sobreprotector, ya que era la hija del señor Vega, así que no salía con mis amigas, esperen mejor dicho amiga pues no tenía a nadie más que Cat, nadie se atrevía a hablarme por pensar que yo era una hipócrita y que solo por ser rica yo pensaba que era mejor que los demás y la verdad no era cierto, la forma en que conocí a Cat fue porque le invite unas gomitas, fue extraño pero funciono así que ahora solo tengo a Cat como amiga.
Se supondría que hoy tenemos una fiesta en una media hora, pero no pienso ir ya que estoy harta de todo esto y solo quiero un tiempo para pensar ¿en qué? No estoy muy segura, no hay mucho en que pensar casa, escuela y…y…y ya, pero quiero un rato a solas.
-Tori, hija ya nos vamos a la fiesta- dijo mi madre asomándose a la habitación- segura que no quieres ir?
-segura madre
-ok, cuídate mucho, si hay algo nos llamas
-que me podría pasar en la casa- susurre- está bien madre- le dije
-hasta luego- se despidió
-adiós
Después de unos minutos oí el auto arrancar e irse, todo estaba en silencio no había más ruidos que los de autos transcurriendo por la calle y un perro ladrando? Que yo recuerde no hay muchos perros por aquí de hecho nunca hay perros por aquí a los vecinos y a mis padres no les gustan pero igual y es uno callejero que va de paso y... esperen que fue eso? Un sonido en la casa me despejó de mis pensamientos, pero al salir de mi habitación no note nada.
-hola?- iba caminando por el largo pasillo, fijándome por todas las habitaciones que pasaba pero no había absolutamente nada, al llegar a las escaleras pude notar que en la sala había algo sentado en el sillón, baje despacio para no hacer ruido y en cuanto pise el último escalón esa cosa volteo a verme y se echó a correr hacia la cocina de hecho parecía un perro? Aquí en la casa imposible, lo seguí con la mirada y en cuanto empezó a saltar y hacer ruidos raros se distinguió una sombra alta que lo estaba calmando, en cuanto lo vi eche a correr escaleras arriba hacia el teléfono que estaba en medio pasillo, al tomarlo intente marcar el número de la policía pero mis dedos no me correspondían estaba demasiado nerviosa hasta que sentí una mano en mi hombro.
-yo no haría eso si fuera tu
