calificación M por contenido gore, lees el fic bajo tu propia precaución.


Otra vez, ya perdí la cuenta de cuantas veces tuve el mismo sueño, a veces son un poco diferente, pero siempre en el bosque, siempre con ese yo caminando en lo más profundo de un bosque sacando de mi camino las ramas de los arboles que se me atravesaban, siguiendo aquel pequeño sendero hasta que en el final un gran destello de luz me ciega por unos momentos, veo un río, y un poco más adelante una pequeña cascada donde se ve a una criatura. En vez de alejarme me acerco hasta solo estar a unos metros de distancia, se encontraba bebiendo agua hasta que levanta su cabeza y me mira, pareciese que sabía que estaba aquí desde que llegue al rio ya que no se veía nada sorprendido al verme, era realmente grande, más que yo incluso, lo cual es raro ya que se supone que los lobos no eran así de grandes, poseía un peculiar pelaje color dorado, pero su pansa y mandíbula eran color blanco igual que la punta de su cola, este también era realmente largo, pero lo que más impresionaba era ese par de profundos ojos color rojo, un rojo sangre.

Segundo tras segundo nuestra posición no cambiaba hasta que había llegado el momento, la parte del sueño donde te alejas de mi y me despertaba en mi habitación...

¿Pero qué ocurre? ¿Por qué no te vas? ¿Por qué te estás acercando? Esto jamás había ocurrido, en vez de alejarte de mi empezaste ha acercarte lentamente, no era capaz de moverme, no sabía que pasaría, tengo miedo ¿Acaso me comerás? Te quedaste a pocos centímetros de mi y hasta juro que podía sentir tu respiración, lo cual al ser un sueño era imposible, esos ojos no paraban de mirarme directamente, involuntariamente mis manos empezaron a acercarse a ti, no hacías nada, no atacaste, no te alejaste, solo cerraste los ojos y permitiste que mis manos acaricien tu rostro, aunque parecías disfrutarlo yo no, en toda mi vida me han enseñado que los lobos eran mensajeros venidos del infierno, pero… esto no tiene sentido. Mis manos se detuvieron y abriste esos ojos carmesí.

-…Nanoha… - fue lo único que escuche antes de despertar.

Abrí lo ojos sorprendida, tenía la respiración algo alterada y estaba sudando.

-"¿Otra vez uno de esos sueños?"- odio esto, últimamente siempre empiezo a tener unos raros sueños en los cuales cada vez que despierto no recuerdo prácticamente nada o apenas unos difusos momentos de estos. Me levante frustrada y mire por la ventana, ya era medio día, seguro ya habían almorzado.

Empecé a vestirme intentando recordar que se trataba el sueño de hoy.

–"¿De que habrá sido?"– por más que intentara recordar solo era capaz de recordar uno ojos rojos y como alguien decía mi nombre…

-"¿Fate?"- me pregunte a mi misma con tristeza.

Tras haber terminado de prepararme me dispuse a bajar, me encontré con algunas de las sirvientas del castillo y al llegar a la sala me encontré con mi padre y mi hermano mayor, el heredero al trono, le estaban enseñando unos cuantos trucos para cuando mi padre le suceda su lugar como rey.

-"Mi hija ¿Cómo has amanecido?"- mi hermano en vez de saludarme solo acaricia mi cabeza, en serio es algo callado pero es bueno conmigo.

-"Bien padre, pido disculpas por no haber almorzado con ustedes"-

-"No te atormentes mi cielo- por su cara parece que ni se dio cuenta"- si nos disculpas es hora de que sigamos.

-"claro, nos veremos más tarde padre, hermano"-

A veces creo que soy la mas ignorada de los tres hijos de los reyes Takamachi, pero no me molesta demasiado, lo bueno de esto es que raras veces notan cuando voy de una pequeña aventura al pueblo. En Longarch hay dos murallas, la principal, que rodea tanto al pueblo como al castillo y mantiene alejados a los intrusos, esta tiene dos entradas principales al norte y al sur, después hay una muralla secundaria que rodea al castillo y solo tiene una entrada aunque también tiene pasadizos secretos los cuales uso nyajaja.

Intente bajar sin ser vista por el castillo, a mis padres les suele molestar bastante cuando salgo del castillo, pero simplemente me siento como un ave enjaulada aquí. Conseguí salir del castillo pero ahora debía atravesar el campo de entrenamiento en el cual algunos caballeros entrenaban, por suerte pude llegar a la entrada secreta, realmente creí que nadie me veía.

Había un lindo día hoy, apenas si había nubes y el ambiente era muy amigable como de costumbre. Mientras caminaba por la calle pude escuchar a unas voces desde lejos, tras acercarme al lugar vi en la plaza a un grupo ni muy grande ni pequeño de gente y alguien estaba gritando unas cosas que aún no lograba entender bien así que tras a acercarme pude ver al sacerdote Jail Scaglietti. Si realmente parece disfrutar llegar a la gente con sus mensajes divinos, es amable pero suele ser algo extraño mayormente, me quede un rato para escuchar lo que decía.

-"Ho! Mis queridos hermanos y hermanas, escuchad lo que este mensajero os ha venido a decir, no duden que dios os desea lo mejor, no caigan ante las tentaciones de Satanas, que como recompensa solo conseguirán ser devorados por sus sirvientes, con sus largos hocicos llenos de afilados dientes les torturaran, sus garras no dudaran en desgarrar sus carnes y sus ojos os guiaran a una eternidad de agonía sin fin, os ruego seguid a Dios todo…"

Él siguió hablando pero yo no vine para escucharlo, para eso vamos yo y mi familia a la iglesia los domingos, aunque creo que tiene razón, los mensajeros de Satan dan miedo.

Deduzco que habrán pasado como mínimo 20 minutos desde que me aleje de la plaza, por suerte nadie me a descubierto y pronto volvería a casa pero empecé a sentirme nerviosa… ¿Alguien me estaba siguiendo? .Empecé a caminar apresuradamente en distintas direcciones poniéndome más y más nerviosa, tras cruzar por unas calle pude darme cuenta que alguien me seguía un poco más atrás ¿Acaso he sido descubierta?¿cómo es posible? Haber piensa, PIENSA!... bien, todo está bien, ya estoy cerca del el pasadizo al castillo solo debo pasar por unas calles y un par de callejones más y conseguiré perderle y para mejor ha empezado a llover .

Parece que por ahora ya lo he perdido y ahora solo debo entrar en este callejón, mire hacia atrás para asegurarme de que ya nadie me seguía pero no pude ver con que choque y caí sentada en el piso.

-"Du-duele…"

-"vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Qué hace una preciosura como tú en un callejón?"

-"he?" rapidamente abrí los ojos para ver a un par de hombres mirándome de una forma no muy tranquilizadora. Se veía que eran mucho más mayores que yo, al que choque tenía el pelo negro y lacio, unos ojos marrones y tenia las ropas gastadas y algo sucias, el otro tipo tenía el cabello castaño claro y algo ondulado, ojos verdes y se encontraba en un estado parecido al de su amigo, no me malinterpreten, sus apariencias eran lo que menos me preocupaban pero sus rostros no dejaban de mostrar una expresión que me daba miedo ¿Qué me pasara ahora?

-"Así que eres callada ¿verdad cariño?"

-"Haa!" sin previo aviso me sujeto de la muñeca y me empujo contra la pared agarrando también mi otra muñeca ¿dije que tenía miedo? Me retracto, estoy aterrada.

-"sabes? Ese golpe que me diste me ha dolido mucho, a cambio de perdonarte nos dejaras pasar un lindo momento contigo ¿verdad?"

-"! ¿Pero qué dices? ¡ ! Yo jamás aria algo ta-" no pude terminar, el de ojos negros puso cerca de mi cuello un cuchillo el cual después puso debajo de mi mentón para que lo mirara a él, y con una asquerosa voz dijo.

-"shh ¿no sabes que gritar en lugares públicos de mala educación?" El otro levanto mis 2 muñecas para así poder agarrarlas con una sola mano mientras con la que ahora estaba libre empezaba a acercarse más a mi vestido, cerré los ojos ¡por favor, quien sea, AYUDENME!

Escuche un grito que al segundo se paro, algo romperse y sentí mis manos libres de alguien que las sujetara, mi cuerpo se deslizo por la pared hasta terminar sentada, con lentitud abrí los ojos para ver qué pasaba. Ahora todo había cambiado, quien me había estado sujetando ahora estaba en el piso apoyándose en sus manos mientras temblaba notoriamente mirando con sumo terror, sentía como caían sobre mí unas gotas que no parecían pertenecerle a la lluvia, le seguí la mirada al sujeto para ver que le había causado tal reacción… ¿Dientes? . "no caigan ante las tentaciones de Satanas, que como recompensa solo conseguirán ser devorados por sus sirvientes" algo cerca de mí, es realmente grande "con sus largos hocicos llenos de afilados dientes les torturaran" hasta ahora no había visto al otro chico, pero ahí estaba, solo que ya no podía ver su cabeza, estaba atrapada entre esas mandíbulas, supongo que lo que habrá sido el ruido de antes eran sus huesos "sus garras no dudaran en desgarrar sus carnes" esa cosa tenía cuatro patas, un alargado hocico, orejas puntiagudas y una larga cola y unos grandes ojos rojos "y sus ojos os guiaran a una eternidad de agonía sin fin" yo simplemente estaba congelada en donde estaba, todo era tan irreal, ese gigantesco lobo apretó aún más sus mandíbulas provocando que el cuerpo sin vida de ese joven chorree más sangre la cual salpico por todas partes, sin poder soportarlo más cerré mis ojos y los tape con mis manos, solo pude escuchar unos cortos gritos más juntos con el sonido de los huesos romperse y la carne siendo arrancada, cuando por fin volví a abrir los ojos casi todo el callejón estaba empapado de rojo y sentado al frente mío ese monstruo con el pelaje manchado de carmesí que me miraba fijamente ¿Así es como todo acabara?


Final abiertooo :,D

Hi! Hi! Aquí habla Soul-chan ^^

Aquí vine con una nueva historia la cual pensé solo la base por así decirlo, aún tiene algunos huecos y a decir verdad y no le tengo muchas esperanzas ¬ ¬ … ;w;

Pero bue, intentare seguirlo a ver cómo termina, lo mejor de todo es que ni yo sé cómo terminara :D

PD: Toda clase de comentarios es permitido :3

PD2: os deseo un buen día a todos ^w^

PD3: apoco que me salió medio gore?


actualización 30.03.13:

oookey como se nota que deje abandonado el fic, en un intento de terminarlo he decidido empezar con una corrección de cada capitulo (ya que hace tiempo que no le pongo atención y como que no recuerdo del todo como iba la cosa ;w;) owo bueno y cuando termine la corrección continuare con un capitulo que deje a medias jeje, saludos a todos ^^ (por si se me escapo alguna palabra me avisan porfa :3 )