Prólogo

—La emoción de una maestra—

Disclaimer:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Ignoro los hechos sucedidos en el Sasuke Shinden.

Tsunade observó con suma paciencia el sobre que Shizune había dejado sobre la mesa del bar en el que se encontraban. Sólo eso era lo único que había esperado desde el momento en el que aquel joven había cruzado las puertas de la Aldea de Konoha con tal paciencia y emoción que se podía refregar en el aire, o al menos de esa manera Shizune se lo había detallado. De color rosa y con imprégnate olor a flores de cerezo dejando atrás el olor de alcohol Tsunade supo que aquello era una invitación mas, pero esta invitación era la que mas esperaba de todas las que había recibido. Claro que había estado feliz por Naruto e incluso por la misma Ino y también podía contar al problemático Nara quien había contraído nupcias con la hermana del Kazekage.

Shizune le ofreció una enorme sonrisa blanca y una de esas que se podía catalogar como completa alegría. Dejó la copa a un lado.

—Sakura al fin será feliz—masculló la rubia observando con suma alegrías sus uñas recién barnizadas de rojo—. Debo hablar con ese muchacho. El Uchiha pudo haber cambiado mucho en estos años, pero ésta—tomó la invitación en sus manos—, indica que él planea hacer feliz a mi pequeña alumna y sabemos Shizune que Sasuke Uchiha no es alguien que sonría a diario. No lo hemos visto desde que llegó y de repente se casará con Sakura.

—Tsunade-sama—dijo Shizune llamando la atención de la rubia—. Muchos en Konoha dicen que Sasuke Uchiha posiblemente sólo quiera casarse con Sakura por un heredero para su clan.

Tsunade frunció el entrecejo dejando mostrar su furia, estúpidos comentarios. Ése era el problema entonces, el repentino hecho de que la joven Haruno contrajera nupcias con el joven Uchiha era el problema, ó es qué acaso también pensaban que deseaba utilizarla. En Konoha siempre había un pero de por medio. Lanzó una risotada al aire bajo la profunda mirada de sorpresa de Shizune y los jadeos de sorpresa de los demás clientes de aquel bar de Konoha.

—Te diré algo, Shizune—señaló la rubia—. Sasuke Uchiha, es como tú lo dices un Uchiha, pero en ese clan también hay amor. El amor para ellos es tan grande que si ven a las personas más importantes para ellos morir ese amor se convierte en odio, es en ese punto cuando nace la maldición del odio. Sasuke ama a Sakura, no lo dudes. Pero antes debo hablar con ese muchacho.

Shizune se sorprendió ante las palabras de la que una vez fue novia de su difunto tío. —Tsunade-sama…

— ¡Ve a buscarlo ahora mismo, Shizune! —gritó Tsunade a todo pulmón provocando un susto mayor a todas las personas de aquel bar e incluso sorprendiendo a la misma Shizune.

La mujer de cabellos castaños se fue como si un rayo le siguiera.

La nieta del primer Hokage sonrió ladinamente, estaba feliz, la felicidad de su alumna llegaría. Suspiró cansada, sabía a la perfección que la charla con aquel joven no sería lo más fácil del mundo.

—Sakura serás feliz, yo lo sé—dijo tomando la invitación en sus manos y sonriendo.

Aquello le hacía feliz.

—*—*—*—

Hola, bueno sólo pasaba por aquí dejando este Long-fic, tratare de actualizar tanto como me sea posible. Debido a que no se sabe mucho sobre el Sasuke Shinden por el momento entonces no puedo afirmar que algunos hecho se fiaran en esta historia. Espero que les guste, pensé, si hubo un Konoha Hiden que trataba de la boda de Hinata y Naruto y todo eso, por qué no escribir un Fanfiction que trate de la boda de Sasuke y Sakura.

Espero que les guste. Actualizare tan pronto me sea posible porque mi tiempo se reduce actualmente. Espero conocerlos con el tiempo.

Muchas gracias por leer.

¿Dejan un review?

Irlanda Malfoy