Stephie, esto está dedicado a vos. Espero que empieces disfrutando, y que me disculpes por ilusionarte con que era un drabble y al final fueran más. Espero no contribuya a impacientarte xD no encontré una portada, sigo en busca de ello.

Disclaimer: si todos lo sabemos, ¿para qué aclararlo?


~I~

Sonrió mientras se miraba al espejo. Su despeinado pelo le hacía recordar los sucesos de la noche anterior, y por eso no se preocupó en arreglárselo. las sábanas rojas detrás de su espalda parecían brillar a la luz del día, a pesar de que hubiera nubes.

Si supiera, pensó. Del otro lado del espejo, había también una sonrisa, que la seguía a todas partes. Por eso sonreía siempre.

Bajó las escaleras, un paso silencioso a la vez. la baranda que nunca arreglaría no le servía para apoyarse en ella con una mano, y algunos peldaños chirriaban cuando ella pisaba sobre ellos.

Tímida, siempre, seguía pensando. Nunca había hablado de más, y su madre le había repetido años y años que se enorgullecía de la prudencia de su hija.

Llegó a la cocina, solo para agarrar una de las cuchillas que había. Vio el reflejo, y la misma sonrisa de antes apareció. Solo un poco más, parecía decirle, un poco más y todo termina. Era un buen chico.

Subió las escaleras, pisando los mismos lugares que antes había pisado. No fue a su cuarto, ya le había dicho a dónde ir. Fue a donde su último hermano dormía, cerró la puerta tras ella.

Cuando vio el resultado, se alegró de las sábanas rojas de su habitación.


Bueno, esto es lo primero de lo primero. Preferí hacerlo en drabbles (o viñetas, siempre olvido cuál es cuál) porque no sólo se escribe más rápido, sino que además esto, en teoría, era una sola viñeta (o drabble)