Una Navidad con El Principe
"prologo"
"Es hermoso ver las gotas de lluvia crepitar contra en suelo verde" pensaba una muchacha de cabello y ojos rubí, "principios de invierno comienza a llover, para luego nevar y celebrar navidad". Sin importarle el echo de estarce mojando, seguía sentada en aquel parque, donde lo cerezos se habían despedido de de sus llamativos colores, para darle un toque invernal al asunto; La navidad.
Pero pasar la fecha mas festiva sola, eso si que era lo peor. Su abuela se marchaba a Kioto por un trabajo en el exterior, desde comienzos de invierno hasta fines de primavera; correcto casi 6 meses sola. Se sentía fatal, pero si su queridísima abuela era feliz, ella lo era. En ese aspecto no era nada egoísta.
Flash back
-Sakuno, tenemos que hablar-el tono utilizado no aventuraba nada bueno
-Son mala noticias verdad? Abuela?-pregunto temerosa
-tengo que viajar...a Kioto...
-pero, que tiene de malo?-interrumpió ansiosa
-...por 6 meses...en dos semanas-finalizo
-Ho...-musito cabizbaja
Fin flash back
La cosa estaba decidida, su abuela se iría y ella se quedaría...sola...en navidad; Un estornudo la obligo a decidir marcharse antes de enfermarse así fue que 2 semanas después de esa charla su abuela se fue, dejándola a merced de su torpeza e ingenuidad, porque a pesar de tener 16 se comportaba como una niña de 13, una niña de 13 enamorada. Si hay estaba otra vez alucinando con un amor imposible, su mente aun no entendía que el nunca se fijaría en ella, Ella no era "popular" aunque no lo creyó necesario, no tenia dinero, aunque tampoco era una necesidad, pero de lo único necesario que carecía era de ser buena en el tenis, y eso era primordial, Porque para Ryoma-cubito de hielo-Echizen, era lo único importante.
