¡QUERIDOS LECTORES!
Aquí va otra de mis grandes ideas, ya saben, uno sin nada que hacer hahahaha No, no. Solo procuro aprovechar mis ratos libres para escribir.
Como se dieron cuenta por el título, este fic está dedicado completamente para un personaje a veces olvidado y que yo encuentro misterioso. La misma J.K. Rowling ha dicho que sabe mucho más de él de lo que ha mencionado en sus libros.
Así es, este fic es sobre Theodore Nott, y todo lo que me imaginado que es parte de él.
Haremos una dinámica. Ya tengo todos los "capítulos", que son muy cortos y 10 en total. La dinámica consiste en que yo publicaré un capítulo cada semana, hoy es martes, por lo que el próximo sale a la luz el próximo martes; pero, por cada comentario disminuye un día. Si hay por ejemplo 2 comentarios disminuye dos días a esa semana, y lo publico en 5 días. Si no hay comentarios (me rompería el corazón) se queda toda la semana.
Sin más rodeos...
PRIMERO: HUÉRFANO
Apenas recordaba a su madre.
Nunca había tenido realmente un padre.
No tenía más familia, por lo que básicamente siempre había sido huérfano.
Si se esforzaba podía encontrar en su mente los únicos recuerdos que conservaba de su madre. Había olvidado su rostro, y su padre había quemado todas las fotografías de ella; sin embargo casi podía ver su silueta frágil postrada en cama.
Sus padres eran ya grandes cuando él nació, 50 años. Pero no fue eso lo que debilitó a su madre, en absoluto. De tan solo pensar en lo que verdaderamente había sido la ira consumía todo su cuerpo, y apenas se podía contener para no descargarla contra el verdadero causante de la muerte de su madre: su padre.
Nunca le preguntó a su padre qué fue lo que hizo mal para que su mismo amo, Lord Voldemort, descargara su ira contra su madre, no le importaba, solo sabía que él tenía la culpa.
Si se concentraba y cerraba los ojos, podía percibir el aroma de su madre. Era parecido a la lavanda, aunque no tan ordinario. Cuando estaba deprimido juraba que ese olor persistía a su alrededor. Quizá solo fuese su necesidad de una presencia materna en su vida, pero no le importaba mucho. Era el aroma de su madre y punto.
Ella murió cuando él tenía tres años, poco más.
Su padre murió ese mismo día.
No lo recordaba de otra forma que no fuese como un alcohólico, cruel e indiferente con él. Desde que tenía memoria los elfos lo criaron, lo educaron y procuraron, mientras su padre se largaba por días de la mansión o se encerraba en su habitación para embriagarse. Podía afirmar que incluso se alegró tanto como él lo había hecho cuando se fue a Hogwarts.
Alguna vez Lucius Malfoy le dijo que su padre era un tipo carismático y que sabía cómo querer a las personas.
Ni en la infancia pudo creérselo. Y supuso que a la única persona que había querido era a su madre, pero como ella ya no estaba, todo lo bueno de él también se esfumó.
Theodore no podía esperar el día en que su padre estuviera muerto de verdad.
Casi a diario se planteaba como asesinarlo, pero nunca lo hizo, no por miedo de las repercusiones, sino porque sería mucho esfuerzo para tan poca cosa.
Eso ha sido todo, es muy corto les dije.
No saben como me da tristeza Theodore, en verdad siento que sufrió por algo en su infancia.
¿Qué creen ustedes sobre el chico?
No olviden la dinámica, espero sus reviews ;)
XOXO
