Bueno, como dije antes, es mi primer fic de Bleach asi que porfa sean piadosas... onegai!

ok, el personaje principal es el lindo (y sexi *¬* ) Grimmjow junto con una jovencita venida desde mi imaginación XD!

Declaración: Los personajes (la mayoría) no son míos, sino que pertenecen al gran Tite Kubo... el resto de los persos son venidos de mi extraña mente O.o XD!

ok, ok ahora a la historia!


Cuando las Cosas Comienzan a Cambiar.

Hay cosas que las personas no son capaces de ver, pero que otras si y eso en algún punto las hace especiales…. Pero no yo, para mi es algo por lo que me han llegado a tratar hasta de loca, aunque no haga caso a todas esas palabras vacias de igual manera me hacen sentir mal…

Pero ahora puedo decir que tal vez este "problemilla" no sea tan malo, ya que si no fuese por esta habilidad no podría ver lo que estoy viendo en este minuto….

Esos eran los pensamientos de Airi cuando de la nada escuchó un estruendo muy fuerte en el cielo y decidió mirar. Desde hace un par de años tenía la habilidad de ver lo que muchos no pueden ver: fantasmas, espíritus y algunos seres parecidos a monstruos que más de alguna vez intentaron hacerle daño, pero nunca ha sabido como ha evitado que la tocaran. Aunque ahora lo que veía era totalmente diferente, no parecían espíritus sino más bien… personas. Eran dos muchachos que luchaban en el cielo y aunque no los distinguía muy bien podía asegurar que uno de ellos traía un kimono negro y el otro unas ropas blancas.

Nunca fue su intención quedarse allí, pero aun así lo hizo. Se escondió detrás de un poste y observo la pelea completa hasta que uno de ellos estaba a punto de dar el golpe final al otro, pero en ese momento llego alguien y se acercó al que aun se encontraba en el cielo. Por algunos segundos pensó en acercarse a donde se encontraba el otro chico, pero cuando iba a dar un paso su móvil sonó y tuvo que salir corriendo o si no la verían y eso si que sería un problema.

- ¿Hola?- contesto ya varios metros lejos de aquel lugar

-Hiiiiiii! Airi-chan! ¿Donde estas? Fui a tu casa y no te encontré….- era una de sus compañeras de clases. Tremendo susto que le había dado.

-Etoo… me quede un rato en el parque cuando salía a comprar Yuko-chan, pero ya regreso a mi casa…- no encontró otra idea mejor que mentir, era obvio si decía algo de la verdad volvería a… a… no quería recordar las consecuencias.

-¡Ah! Ok… entonces veremos lo del trabajo mañana en la escuela-

-Ok... lo veremos en la escuela – contesto y corto, no quería seguir hablando. Tenía la necesidad de regresar al lugar de la pela y verificar que todo estuviese bien, quería saber si todos se encontraban bien ,y aun más, queria serciorarse que todo haya sido real. Pero cuando llego ya no había nadie, aunque si se mantenía aun una esencia en el aire, como flujos de energía que se dispersaban hasta casi desaparecer. esa era la prueba de lo ocurrido.

"¿quiénes eran esos tipos, y porque me siento tan nerviosa?" se preguntaba una y otra vez mientras emprendía su camino de regreso a casa.


El próximo cap es más largo, este era como un prólogo de lo que vendrá, bueno si gustan dejar algún comentario constructivo sera bien recibido... ^^