Hola!, seh yo de nuevo. Equipada de una pequeña dosis de 5927 (mi segunda pareja favorita), que necesita mucho más amor por aquí.
Este ¿drabble? lo escribí ya hace un tiempo en un momento de aburrimiento masivo y nose, a mi no me gustó mucho xP, ustedes díganme si es gaymente apestoso o no.
Bueno, dejo el fic.
Spoilers del Arco del futuro.
Los personajes no son míos, son de Amano-sama, solo los utilizo para escribir gaydad y media pero nada con fin de lucro. Rukiruki es buena :3
Lo juro
En el momento en el que Gamma le dijo que muchos vieron cómo le disparaban al décimo Vongola del futuro, le hirvió la sangre.
¿Cómo ésos malditos le pudieron haber hecho vil cosa a Tsuna, quien era el hombre más maravilloso para él, y le dio más coraje al preguntarse ¿cómo demonios su yo del futuro lo había permitido?, si en el momento en el que comenzó a tratar con el décimo le juró lealtad y protección... ¿cómo había sucedido eso realmente?.
En ese momento sintió ganas de matar al primer enemigo que se le pusiera en frente por que, si antes le tenía un odio tan fuerte a Millefiore ahora quería más que nunca mandarlos al demonio, y al demonio la cordura, sólo quería destruir a todos ellos quienes le arrebataron la vida a su amado décimo.
Apretó los puños y se hizo el fuerte para no dejar caer las lágrimas que querían salir de sus ojos verdes, que en ése momento mostraban una enorme tristeza combinada con odio, rabia, deveras quería en ése momento acabar con la Familia Millefiore, pensó que obviamente su yo del futuro también querría que lo hiciera.
Pero no pudo ni siquiera con aquel rubio arrogante que tenía frente a él, miró a su compañero Yamamoto quien yacía derrotado en el piso. De seguro desepcionaría al décimo cuando llegara al escondite, si tan sólo hubiera trabajado en equipo con el Guardián de la lluvia desde un principio, y ahora él ya estaba sin fuerzas.
Sólo sintió el golpe final de la batalla , y una rabia a causa de no haber podido hacer absolutamente nada antes de caer inconsiente por ese ataque de llamas tipo trueno.
Despertó horas después en una camilla, ya en el escondite.
Se sentía un idiota, y aún triste por ese horrible futuro que les esperaría a todos los Vongolas, ése futuro donde su décimo no estaría con él cuidándolo y acariciándole el cabello mientras se recuperaba como lo tenía en ese momento. Y en ese momento Tsuna juró que regresarían todos al pasado, a donde pertenecían y cambiarían ese terrible futuro.
El peliplateado apretó delicadamente la mano de su jefe, quien lo miraba con preocupación, en verdad odiaba verlo así.
Le sonrió sinceramente en señal de que todo estaría bien para que se calmara al menos un poco.
Millefiore lo pagaría, juró.
Asdasd, los vegetales son bien recibidos :3
Si pulsas el botón azul Rukiruki te dará un panquesito~
