Bueno regresó con este drabble, las personas que me siguen por face seguro lo han estado esperando pero como lo prometí en 2 de noviembre lo vengo a subir, este drabble lo tenía pensado subir el año pasado pero la fecha se me fue y pues espere hasta este año para poder subírselos.
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, así como ninguno de sus personajes.
Advertencia: AU, posible OoC
Halloween
Cambio de disfraz
La iba a matar, una morena temblaba de enojo dentro de un cambiador de ropa, sólo a ella se le ocurría aceptar venir con su amiga a rentar un disfraz para la fiesta más grande del año. Sí, el Halloween estaba haciendo mella en todas las personas del instituto Shikon, el comité de la institución claramente la organizaba.
Bufó sin humor, odiaba las fiestas… bueno no las odiaba, sólo odiaba ir disfrazada, y sobretodo disfrazada de lo que ahora tenía puesto.
—Sal, Kagome, quiero verte.
La voz de su amiga le sonó divertida y burlona.
—¡No saldré con esto!
Una risa le hizo entender a Kagome que algo iba mal.
—Pues que pena, porque ya he pagado el alquiler de ese disfraz.
—¡AYAME!
Abrió rápidamente la puerta del vestidor con una cara de terror, haciendo inconscientemente lo que la pelirroja quería que hiciera.
—Te ves bien, amiga.
Y los colores se le subieron a la cabeza pero al intentar regresar al cambiador, Ayame la tomó del brazo impidiéndole escapar.
—Hay vamos, Kagome, mírate al espejo y dime si no estás D-I-V-I-N-A.
La morena se soltó sonrojada.
—¡No lo estoy! —chilló—. Parezco una… una… ¡uhg!
Ayame rodó sus ojos ante la exageración.
—Hay Dios, no seas melodramática que tú pediste ese disfraz —reclamó la pelirroja cruzándose de brazos, la paciencia se le iba agotando y el calor de ese lugar la sofocaba, sólo a Kagome se le ocurría no querer ceder.
—¡Lo sé! —replicó con voz patosa—. Pero quería un disfraz de enfermera, no de… ¡una enfermera prostituta!
En ese punto Ayame soltó un quejido, pensando que su amiga no podía ser más ciega pues ese disfraz le quedaba a la perfección sin llegar a lo vulgar, sino que la hacía lucir bastante sexy. La tela blanca se le ajustaba perfectamente a su figura, con un escote bastante amplio pero moderado al igual que su falda que le llegaba a la mitad de su muslo.
Le quedaba perfecto, sólo Kagome era una dramática.
—¡Bah! Si quieres pensar eso piénsalo porque ya está alquilado —dijo triunfante mostrando el recibo.
—¡Dame eso!
Ayame soltó una carcajada mientras esquivaba a su amiga pero la morena no calculó bien y se fue a estrellar contra una persona que pasaba en ese momento.
Dolor.
Quejido.
Y estupefacción.
Si las quijadas pudieran llegar al suelo, la de ella ya estaría ahí pues delante de ella estaba nada más y nada menos que Sesshomaru Taisho, presidente de Shikon, el cual la miró de arriba abajo antes de voltearse para irse.
—Lindo disfraz —le dedicó esas palabras como despedida.
—¡Te mato, Ayame!
La pelirroja corrió evitando así ser asesinada.
0-0-0-0-0
Inuyasha miraba con recelo a su hermano, no le entendía, ayer dijo que sólo iría a esa estúpida fiesta si era con un disfraz único y bla, bla, bla. Y ahora se encontraba alquilando un insípido disfraz de doctor.
—¿Por qué alquilaste eso?
—Una enfermera me hizo cambiar de opinión.
Sí, Inuyasha no comprendía a su hermano.
Un escrito cómico y tierno a mí parecer, para aliviar un poco el ambiente, ¿ustedes que dicen?
Un beso,
FiraLili
