Este es mi primer fanfic. La verdad es que he trabajao en el por mucho tiempo en él asi que espero haya quedado minimamente bien. Como fan, Naruhina tenia que ser por supuesto jejeje. Espero que les guste, aqui les dejo el primer capitulo, no esta muy largo el fanfic, pero preferí hacerlo asi, por capitulos, para dar emocion...

Espero comentarios y si son buenos seguire subiendo...

Cuidense n_n

Cap 1.- Nada que hacer

Naruto duerme en su casa, al parecer sueña con algo agradable pues la sonrisa en su cara deja ver que esta feliz. Entre ronquidos, empieza a hablar dormido…

Naruto: Sakura-chan… Sakura-chan qué linda... Sakura-chan gracias… sì, me encanta el ramen… Sakura-chan… otro plato por favor… gracias por cocinar para mí Sakura-chan…

En el momento ene que el sueño parece mas interesante, alguien toca la puerta, lo que despierta a Naruto. Éste se levanta tallándose los ojos con sueño. Abre la puerta y cuando ve que quien llama a la puerta es Sakura, se le despeja la cara (o por lo menos eso aparenta) y con una sonrisa saluda a Sakura recordando en ese momento su sueño n_n.

Naruto: ¡Hola Sakura-chan! ¿Que te trae tan temprano por aquí?

Sakura: No pensé que estarías dormido… bueno solo vine a decirte un par de cosas…

Naruto: ¿Eh?... ¿Qué cosas?... ¿Qué me quieres decir algo?...

La verdad es que Naruto sigue medio dormido y no entiende bien lo que quiere decirle Sakura (qué raro en él)

Sakura: ¿Por lo menos puedo pasar a explicarte?...

Naruto: Sí, sólo espero un poco. *Tengo un desorden, Sakura –chan no debe ver como está mi casa.*

Sakura: Ummmh… Está bien, yo aquí espero, apresurate. *Ademas de que tuve que tocar a la puerta por más de 15 minutos para que despertara, ahora me va a dejar aquí esperándolo, es un idiota*

Naruto entra, se quita la pijama, se pone su ropa, acomoda un poco y deja pasar a Sakura para que le explique a que fue a su casa, aunque todavía no despierta por completo.

Sakura: Sólo vine a avisarte que Tsunade-sama mandó a misión a Kakashi-sensei , y hasta que él vuelva no tendremos entrenamiento.

Naruto: *Umm… entonces no tendré nada que hacer hoy, qué aburrido*

Sakura: Ah, tambien vine a preguntarte si sabes algo de Jiraiya-sama. Tsunade-sama lo necesita y nos envió a Shizune-neesan y a mí a buscarlo.

Naruto: ¿Ero-sennin?... No, últimamente no lo he visto, pero si lo veo yo le digo… Y, aprovechando que estás aquí, Sakura-chan, porqué no desayunamos juntos.

Sakura: No puedo, quede de verme con Ino luego de venir contigoy ya desayune, yo si me levanto temprano Naruto.

Naruto: Ummh… *Otra vez desayunaré solo.* (Como siempre T_T )

Sakura: Tengo que irme. Adiós Naruto.

Naruto: Hasta luego Sakura-chan.

Sakura se va, Naruto entra a su casa. Luego de desayunar, sale a la calle a pasear un rato hasta que se le ocurra que hacer. Decide ir al bosque para distraerse un poco. Camina por el bosque cerca del rió y le parece ver algo extraño sobre el agua, lo que hace le entre curiosidad y se acerque para ver que es. Poco a poco la imagen toma forma, es la silueta de una mujer de cabello largo y esbelta figura, pero Naruto no distingue quien es. Ya estando mas cerca por fin supo de quien se trata…

Naruto: *¿Es Hinata?... ¡Sí, es HInata!* ¡Hola Hinata!

Hinata: Na-Naruto-kun… H-Hola…

Al momento de contestar Hinata se sonroja (Como de costumbre n_n), la sangre se le sube a la cabeza y su corazon late rapidamente cuando Naruto se acerca.

Hinata: ¿Q-Qué haces aquí? N-No esperaba verte en el bosque, creí que estarías entrenando. *En realidad no esperaba encontrar a nadie aquí, pero que suerte que me encontraras Naruto-kun.*

Naruto: Decidí pasear hasta que se me ocurra que hacer, como no tengo entrenamiento hasta que Kakashi-sensei regrese, estoy muy aburrido. ¿Y tu, qué haces aquí? (Aunque era obvio que entrenaba, Naruto pocas veces se da cuenta de las cosas ala primera).

Hinata: kiba-kun y salieron a una misión con Kurenai-sensei, pero yo me lastime un tobillo en un entrenamiento y no pude acompañarlos. Como no tenía nada que hacer salí a entrenar un poco.

Naruto: ¿y ya te sientes bien de tu tobillo?

Hinata: Sí, ya estoy mejor *¿Naruto-kun, te preocupas por mí?*

Como Naruto no tiene nada que hacer, le pregunta a Hinata si quiere entrenar con él, así ambos continuaban con su entrenamiento y él no seguiría a burrido.

Naruto: Oye Hinata, ¿quieres que entrenemos juntos? Al fin que yo no tengo nada que hacer y tú ya estás aquí (Narutosientra taaaaaaaaaan tierno… pero eso es cosa que a Hinata no le molesta. Menos mal u.u)

Hinata: S-Sí, está bien. *Naruto-kun quiere que entrene con él*.

Hinata se pone completamente roja (estoy hablando de su cara, OK), pero Naruto sólo piensa:

Naruto:*¿Hinata se siente mal? Está demasiado roja, ¿será por el entrenamiento? ¿Le pregunto qué tiene?... No, mejor le digo que descanse antes de entrenar* Qué tal si descansas un poco antes de entrenar más, HInata.

Hinata: Sí, es buena idea, descansemos un poco.

Luego del descanso comienzan a entrenar… Hinata dando su mayor esfuerzo para impresionar a Naruto, y éste esforzándose pera seguirle el paso a Hinata, quién casi se desmaya cada ves que el ojiazul se le acerca. El entrenamiento dura hasta la tarde. Ambos están tirados en el suelo, exhaustos y ahí descansan.

Hinata se llena de valor y le pregunta a Naruto:

HInata: Na-Naruto-kun…

Naruto: ¿Si, Hinata?

Hinata: ¿T-Te gustaría entrenar mañana conmigo? Q-Quiero decir, si-si quieres y no tienes algo más que hacer (Lo dice tan rápido que apenas se entiende)

Naruto: Claro que sí, tenía mucho tiempo que no entrenaba así.

Hinata: E-Entonces nos veremos mañana aquí para entrenar.

Cuando por fin pueden levantarse se despiden y toman cada uno el camino a su casa, con planes de verse al día siguiente. Llegan a sus respectivas casas y ambos piensan ansiosos en lo que pasará; Hinata piensa mientras está recostada en su cuarto y Naruto hace lo mismo mientras come un plato de ramen instantáneo…

Naruto: *Qué buen entrenamiento el que tuve… apenas podia esquivar sus ataques, si sigo así entrenando con ella seguro me volveré más fuerte.*

Hinata: *Mañana entrenaré otra vez con Nauto-kun… Talvez pasemos de nuevo el día juntos… Deberia a provechar y decirle lo que siento… ¡Ah! ¿Qué debo hacer?...*

Y en eso se quedan pensando los dos…

.............................................................................................................................................................................................................................................

Como dije habra cotinuación si los comentarios osn buenos... hasta luego...